SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_lcap60%¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_lcap0%¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_lcap20%¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_lcap20%¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_lcap0%¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?

+8
Alejandro Sosa
JACK MONTANA
Elvira Hancock
themario17
Michael Corleone
Tidthier Minansa
Tony Montana
KevinCHeto
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KevinCHeto
Prisionero Politico de Cuba
KevinCHeto

Cantidad de envíos : 10

¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyDom Ene 29, 2012 11:17 pm

Bueno, es mi primer Post. me uní a esta comunidad porque me encanta esta película y lo estoy visitando frecuentemente.
No sé si estará posteado ya, si lo postearon pido perdón.

¿Qué les pareció la traición de Tony hacia el gran Sosa?, ¿Cómo creen que hubiese terminado esta historia si no hubiese pasado eso?

Yo creo que si no lo hubiera traicionado, Tony estaría forrado en dinero, con todo su poder, peeeeeeero... solo, como está en el final, ya que mató a su socio, Manny, Elvira desapareció, y quedaría con sus 2 guardaespaldas (les digo así porque no recuerdo su nombre en este momento).
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyDom Ene 29, 2012 11:45 pm

KevinCHeto escribió:
Bueno, es mi primer Post. me uní a esta comunidad porque me encanta esta película y lo estoy visitando frecuentemente.
No sé si estará posteado ya, si lo postearon pido perdón.

¿Qué les pareció la traición de Tony hacia el gran Sosa?, ¿Cómo creen que hubiese terminado esta historia si no hubiese pasado eso?

Yo creo que si no lo hubiera traicionado, Tony estaría forrado en dinero, con todo su poder, peeeeeeero... solo, como está en el final, ya que mató a su socio, Manny, Elvira desapareció, y quedaría con sus 2 guardaespaldas (les digo así porque no recuerdo su nombre en este momento).

Bueno en primer lugar BIENVENIDO SEAS AL FORO!!! y me alegro de que al fin te hayas lanzado a la accion y quieras formar parte de la organizacion Montana, en fin bienvenido, te recomiendo leer las reglas del foro para posibles malos entendidos y para que te guies mejor por el.

En fin en cuanto a tu tema ¿que opino de la traicion de Tony? Pues que no estaba hecho para el narcotrafico a pesar de que le vemos que si tenia escrupulos y no sacrificaria vidas inocentes y menos la de unos niños para salir beneficiado de eso, cosa que en el narcotrafico pasa, y si no estas dispuesto a hacer algo asi.....no eres buen narcotraficante, posees escrupulos y eso no es buen negocio en el futuro, alguien con moral y principios no tiene cabida ahi y es lo que paso.

En cuanto l ¿que hubiese pasado si no hubiese pasado eso? la pregunta que formulas......pues de eso ya si hay tema, si va encaminado por ahi el tema te digo que esta repetido pero si el tema va enfocado a lo que opinamos de la traicion de Tony a Sosa entonces no hay un tema parecido y se puede quedar

http://www.elpreciodelpoder.com
KevinCHeto
KevinCHeto

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Ene 30, 2012 2:17 am

Toda la razón, Para ser un narcotraficante hay que ser sangre fría, no tener sentimientos, por eso mismo matan gentes inofensivas y tal, y como vos decís... A pesar de que Tony esté metido en el narcotrafico no estaba hecho para eso.

El tema está enfocado en la traición de Tony a Sosa. Ya me he leído las reglas, muchas gracias.
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Ene 30, 2012 4:30 am

Primero que nada,bienvenido seas al foro Kevin :bienvenido: :bienvenido:

Sobre el tema,pues opino que no,no estaba bien preparado para el verdadero narcotráfico,ya que él hacía su narcotráfico,todo a su manera,todo según lo que sus códigos(mejor dicho,bolas) le decían.Pero,si estás en el narcotráfico,no importa lo que pienses,tenés que respetar a muerte los códigos del narcotráfico y hacer cada trabajo sin importar si debes matar o no a inocentes.

Es que como dije antes,Tony hacía todo a su manera,es como que lo de Sosa tal vez tanto no le importó,aunque bueno,a pesar de sus esfuerzos en la parte final,falló.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Ene 30, 2012 10:46 am

Tidthier Minansa escribió:
Primero que nada,bienvenido seas al foro Kevin :bienvenido: :bienvenido:

Sobre el tema,pues opino que no,no estaba bien preparado para el verdadero narcotráfico,ya que él hacía su narcotráfico,todo a su manera,todo según lo que sus códigos(mejor dicho,bolas) le decían.Pero,si estás en el narcotráfico,no importa lo que pienses,tenés que respetar a muerte los códigos del narcotráfico y hacer cada trabajo sin importar si debes matar o no a inocentes.

Es que como dije antes,Tony hacía todo a su manera,es como que lo de Sosa tal vez tanto no le importó,aunque bueno,a pesar de sus esfuerzos en la parte final,falló.

Quizas en la mafia hubiese tenido mas futuro si seria italiano.....pero aun asi yo creo que tampoco ya que rompe hasta codigos de la mafia, el no intentar ligarse a la chica de un soldado (aqui la de el jefe Frank xD) el desobedecer las ordenes directas de un superior (Omar) y la de contrariar la autoridad del lider.....
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 12:04 am

pienso que Tony perdió cuando no quiso sacrifica a los niños ni las mujeres , pero también pienso que para poder llegar a lo que quería llegar tenia que tumbar al jefe de alguna manera así que pienso que puede estar justificado lo que le hizo a Frank
KevinCHeto
KevinCHeto

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 3:28 am

Pero a él se le subió el dinero a la cabeza, mató a su socio, Manny, Elvira desapareció. Creyó poder derrotar a Sosa sabiendo todo el poder que tiene sobre sus manos. Tony... No entendí lo de por qué tendría que ser Italiano? xDDDDD.
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 3:32 am

cuando Tony mato a Manny estaba drogado pero el después se arrepiente , tiendo a pensar que la caída de Tony se debe a su adicción a las drogas , rompió la regla numero uno no consumas lo que vendes
KevinCHeto
KevinCHeto

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 8:48 am

"No te drogues con tu propia mercancía" palabras sabias de Elvira.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 10:22 am

Michael Corleone escribió:
pienso que Tony perdió cuando no quiso sacrifica a los niños ni las mujeres , pero también pienso que para poder llegar a lo que quería llegar tenia que tumbar al jefe de alguna manera así que pienso que puede estar justificado lo que le hizo a Frank

No esta justificado de manera alguna, la verdad esque es de hijos de puta, Tony huyo de Cuba, las autoridades le pillaron en EEUU y le metieron en un campo de refugiados, fue gracias a Frank que salio de ahi, fue gracias a Frank que consiguio papeles, fue gracias a Frank que consiguio un trabajo y fue gracias a Frank que tuvo un puesto en su organizacion, si algo le debia a Frank era fidelidad
KevinCHeto
KevinCHeto

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 12:40 pm

Tony Montana escribió:
Michael Corleone escribió:

No esta justificado de manera alguna, la verdad esque es de hijos de puta, Tony huyo de Cuba, las autoridades le pillaron en EEUU y le metieron en un campo de refugiados, fue gracias a Frank que salio de ahi, fue gracias a Frank que consiguio papeles, fue gracias a Frank que consiguio un trabajo y fue gracias a Frank que tuvo un puesto en su organizacion, si algo le debia a Frank era fidelidad

No lo había pensado así. Tenés toda la razón, Gracias a Frank salió de ese lugar, y gracias a él consiguió todo lo que obtuvo. Pero me podrías explicar lo anterior, Eso de que si fuese Italiano.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Ene 31, 2012 1:10 pm

Lo decia porque Tony tenia codigos buenos como no matar a inocentes, a civiles eso ya es un codigo de la mafia el no matar gente inocente, el siempre decir la verdad tambien es otro entre la familia siempre se debe decir la verdad, eres un hombre de honor por eso es ya son 2 codigos extraidos del mundo del hampa por eso lo decia pero tambien rompe algunos que es el de no tocar a la mujer del jefe por ejemplo o no hacer negocios a espaldas del jefe sin que se lucre de ello....
themario17
themario17

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Se abría forrado en dinero :D   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyVie Feb 10, 2012 2:13 am

bueno a mi humilde opinión tony se abria forrado en dinero ya que abria llegado a la cima del narcotrafico en miami pero tony no estaba echo para el narcotrafico en cierta forma porque para ser un buen narco se necesita sangre fría y no tener piedad por nadie cosa que a tony no le parecía ya que matar gente inocente no era lo suyo y menos matar mujeres ni niños aunque ni se diga tenia escrúpulos y una valentía encabronada xD

bueno esa fue mi opinión salud2
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyVie Feb 10, 2012 3:52 am

Para mi la razon por la que tony no se hizo con el porder no fue porque no tuviera sangre fria mas bien fue porque la droga le ganaba mas que otra cosa, el codigo de matar gente inocente lo tiene la gente que esta en el hampa y no creo que eso sea un impedimento para llegar a lo mas alto como tu dices
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyVie Feb 10, 2012 11:00 am

Elvira Hancock escribió:
Para mi la razon por la que tony no se hizo con el porder no fue porque no tuviera sangre fria mas bien fue porque la droga le ganaba mas que otra cosa, el codigo de matar gente inocente lo tiene la gente que esta en el hampa y no creo que eso sea un impedimento para llegar a lo mas alto como tu dices

Esque no es lo mismo Elvie, una cosa es estar en la mafia y otra en el narcotrafico, en el narcotrafico vas con codigos moralistas y date por jodido al igual que en la mafia vas sin codigos y date por jodido
JACK MONTANA
JACK MONTANA

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Mar 05, 2012 5:47 am

Creo que se exasperó un poco al volarle la tapa de los sesos a Alejandro, hubiese pensado un poco mas las cosas incluso siguiendo su código moral, pero fue muy apresurado lo que hizo. Su código de Sosa era cero traiciones, así que cada quien su código, y Montana pudo pensar otra solución para salvar a los niños menos desesperada.
y yo si fuera Frank igual hubiera querido matarle por meterse por Elvira, eso yo también lo tomo como traición. Iniciarlo, enseñarle, guiarle y que se hubiera metido con mi chica, no no le perdonaba.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Mar 05, 2012 11:15 am

JACK MONTANA escribió:
Creo que se exasperó un poco al volarle la tapa de los sesos a Alejandro, hubiese pensado un poco mas las cosas incluso siguiendo su código moral, pero fue muy apresurado lo que hizo. Su código de Sosa era cero traiciones, así que cada quien su código, y Montana pudo pensar otra solución para salvar a los niños menos desesperada.
y yo si fuera Frank igual hubiera querido matarle por meterse por Elvira, eso yo también lo tomo como traición. Iniciarlo, enseñarle, guiarle y que se hubiera metido con mi chica, no no le perdonaba.

Frank esque era un cobarde pero vamos eso es un acto mas que justificable para matarle ademas de quitarle la novia le dejaba en ridiculo y el se creia el jefe casi mofandose del liderazgo de Frank
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Mar 05, 2012 8:11 pm

Sinceramente hizo lo correcto ha sido el único atisbo de compasión que he visto en toda la peli. Si finalmente se los hubiese cargado... creo que sería un montruo ya podría hacer cualquier cosa...
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Mar 05, 2012 9:48 pm

JACK MONTANA escribió:

antes pensaba mal pero me informe sobre lo que son las organizaciones criminales y las familias mafiosas y veo que hay miles de actos que se pueden considerar traición, aunque Frank era medio cobarde, no tenia tacha de jefe, no se como llego a ese puesto, pero si Frank hubiera sido listo, creo que hubiera mandado no a dos matones, si no a un grupo para matar a tony, claro que tampoco como el que mando sosa xd a y tony le volo los sesos a alberto, no a alejandro
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyLun Mar 05, 2012 11:40 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
JACK MONTANA escribió:

antes pensaba mal pero me informe sobre lo que son las organizaciones criminales y las familias mafiosas y veo que hay miles de actos que se pueden considerar traición, aunque Frank era medio cobarde, no tenia tacha de jefe, no se como llego a ese puesto, pero si Frank hubiera sido listo, creo que hubiera mandado no a dos matones, si no a un grupo para matar a tony, claro que tampoco como el que mando sosa xd a y tony le volo los sesos a alberto, no a alejandro

Frank era inteligente eso se ve a leguas mi opinion esque empezo siendo el segundo al mando, como un manny por asi decirlo y acabo siendo el lider cuando murio el verdadero lider quien rompio todas las reglas asi el formo sus reglas eso es lo que yo opino
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Mar 06, 2012 2:21 am

yo creo que tony no tenia salida,o rompia sus codigos y segua su vida "gangsteril" o mataba a alberto y la jodia.

por cierto,cerca del final,cuando tony y sosa hablan por telefono tony,muy drogado,le dice:sobran albertos,lo intentaremos de nuevo.yo creo que,lo hiciesen o no de nuevo,el solo hecho de matar a alberto ya seria una traicion a sosa.
JACK MONTANA
JACK MONTANA

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Mar 06, 2012 5:45 am

Tony Montana escribió:

Frank era inteligente eso se ve a leguas mi opinion esque empezo siendo el segundo al mando, como un manny por asi decirlo y acabo siendo el lider cuando murio el verdadero lider quien rompio todas las reglas asi el formo sus reglas eso es lo que yo opino

si, yo también creo lo mismo, además él no era mas violento ni ambicioso porque él quiso llegar hasta donde ya se sentía estable y disfrutar su dinero, si se ponía a pelear o ambicionar mas igual correría mas peligro su vida y llamaría mas la atención, así que mas bien era como protección quedarse en ese lugar y disfrutar desde ahi, digamos que sería narco como de la clase media, ya no le interesaba tanto el extra y arriesgarse mas, si no en donde ya se sentía bien para usar su dinero, y disfrutarlo de manera mas estable no ambicionaba tanto ni hacer alardes de ser jefe de todos como otros, y así meterse en menos problemas y menos amenazas. digamos que al tomar ese sitio, no era un gran estorbo como para que otra organización quisiera eliminarlo, y eso le daba seguridad. Por ello también le dice a Tony que muchos se pierden con la ambición, o algo así y no duran.
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Mar 06, 2012 8:43 pm

Yo pienso lo mismo,Frank era alguien que sabía del tema y era inteligente y que no se quería arriesgar mucho,y es por eso que se queda conforme en un nivel medio,sin tantos riesgos(digo sin tantos riesgos porque eso siempre está si sos narcotraficante,mafioso,etc).Pero Tony,en cambio,era ambicioso y quería más,y se interesaba siempre en él nada más,como él decía la palabra y los cojones eran todo.Y fue por eso que al final quedó solo,poco organizado,sin defensas(claro que también por su adicción a las drogas,como habían dicho no siguió los consejos de Frank),y bueno,al final terminó sin nada.

Travis Bickle escribió:
yo creo que tony no tenia salida,o rompia sus codigos y segua su vida "gangsteril" o mataba a alberto y la jodia.

por cierto,cerca del final,cuando tony y sosa hablan por telefono tony,muy drogado,le dice:sobran albertos,lo intentaremos de nuevo.yo creo que,lo hiciesen o no de nuevo,el solo hecho de matar a alberto ya seria una traicion a sosa.

Opino lo mismo,ya con matar a uno de los hombres de tu jefe,eso para mí sin ninguna duda es una total traición,se podría considerar que estás atacando al imperio de tu jefe,y eso definitivamente es una traición.
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Abr 17, 2012 1:57 am

Yo creo que esta bien porque matar a esos 2 chicos inocentes que estaban jugando era algo verdaderamente malo.
Es verdad que eso provoco la muerte de Tony pero yo hubiera hecho lo mismo.
Si Tony no lo hubiera heho, sus negocios con Sosa habrian seguido a niveles increibles pero no creo que Tony pudiera vivr con eso en su conciencia.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? EmptyMar Abr 17, 2012 9:46 am

The$hadow escribió:
Yo creo que esta bien porque matar a esos 2 chicos inocentes que estaban jugando era algo verdaderamente malo.
Es verdad que eso provoco la muerte de Tony pero yo hubiera hecho lo mismo.
Si Tony no lo hubiera heho, sus negocios con Sosa habrian seguido a niveles increibles pero no creo que Tony pudiera vivr con eso en su conciencia.

Como he dicho yo muchas veces Tony no valia para narcotraficante pues tenia escrupulos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?   ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa? Empty

¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente