Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Saint's Row: The Third Lun Mayo 14, 2012 10:12 am
se que aqui sugieren muchos juegos y este fin de semana me propuse comprar uno! estuve atento a vuestras segerencias y consejos y estuve entre muchos
_ L.A. NOIRE: me gustava pero lo descarte porque no se si fue en este foro o no se quien me lo dijo que era un juego poco libre! Bastante marcado tenias el camino, asi que lo descarte!
_ MAFIA II: Jugue a la demo del juego! estava muy pero que muy bien y era el candidato a comprarme pero me decidi por Saint's Row: The Third
_ PRO EVOLUTION 2012: Al tener muchos de futbol me decidi por comprar algo diferente.
_ Gran Theft auto V: al tenerlo mi cuñado y un colega no me lo compre al poder tenerlo cuando quiera!
_ Saint's Row: The Third: finalmente me decidi por este por lo que me han hablado, lo que he leido, lo que he visto.....asi que me compre este por un precio muy bueno de 30€ nuevo, no de segunda mano!
Al principio cuando jugue, los primeros 5 minutos me cague es su madre y mas! porque vi algunos videos con los personajes tipo cabeza gigante, conejos enormes.... y antes de empezar e juego tipo historia, hice un minijuego que habia y por dios que malos son esos minijuegos asi que mi mala ostia empezaba a surgir! y cuando empiezas el juego atracas un banco con unas mascaras enormes asi que el poco realismo ya me cabreo! pero una vez te pilla la poli a partir de ahi tu haces tu propio personaje!
si no es por precipitarme con lo de las mascaras el inicio es brutal! y una vez creas tu personage ahi empieza lo bueno! la historia es brutal, jugabilidad muy buena! tienes la opcion de escojer el nivel del juego! facil y medio demasiado facil asi que eliji el mas duro!
pilotas aviones, helicopteros, tienes misiones de sicario, robar coches de lujo ... esas misiones extras estan muy bien! este juego no tiene nada que enviadiar a GTA!!!!! todo lo contrario! grandissimo juegazo!
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Saint's Row: The Third Lun Mayo 14, 2012 10:50 am
Pues que conste el saints row 2 para mi es mucho mas completo que este, me gusta mas el 2 el comprarte una carcel y convertirla en mansion es la leche o ir a prision y hacer clubs de lucha y tal.......eso este juego se lo pierde y es una pena.
Para la proxima cogete el FALLOUT 3 juego barato y inacabable, es muy pero que muy largo mi hermano lleva 200 horas y no ha acabado la historia y todavia no ha descubierto todas las zonas...asi que imaginate!!
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Saint's Row: The Third Lun Jun 25, 2012 10:35 am
Por fin juego acabado! bueno la historia con los 2 finales alternativos acabados! y las resta del juego casi acabado! la historia esta muy bien! lo que uno de los finales alternativos es absurdo y malo!
Spoiler:
es decir te dar por escoger 2 opciones, si salvar a tu campañera o matar a Killbane, la primera vez escogi salvar a mi compañera, y despues de salvarla y salvar la estutua de unas bombas te vas a MARTE??!!!¿¿¿¿ que coño hago en marte buscando a KillBane, despues de una larga pelea lo mato y representa que estas rodnado una peli, que todo el juego es una peli???¿¿¿¿ buaaaaahhh
escogi hacer el otro final y es espectacular! escojo matar a killbane y te vas al aeropuerto a buscar un helicptero y a subirte a la nave de killbane a poner bombas y a reventarle el culo brutal este final y nada de pelis, es la historia como si fuera verdad!
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Saint's Row: The Third Lun Jun 25, 2012 10:41 am
La madre que te pario tito!!! xD me has destrozao no 1 sino los 2 finales alternativos. Cuando pongas este tipo de cosas utiliza los spoilers por el amor de dios....
Por cierto yo en el juego de saint row the third hize a shane vendrell
Y esque me quedo clavao no se como sacar una buena foto a la cara de mi personaje pero deje los pasos para hacerlo en un tema, Shane es el coleguilla de Vic Mackey en la serie THE SHIELD un hijo de puta de cuidado...pero bastante entrañable
Tema: Re: Saint's Row: The Third Lun Jun 25, 2012 10:45 am
uuuaaah lo siento!!!!!!! siento joderlo!
jajajaja pues debia costarte lo tuyo porque no veas hacerlo igual! yo hice algo parecido a Vin diesel!
Tema: Re: Saint's Row: The Third Lun Jun 25, 2012 11:06 am
supermantito escribió:
uuuaaah lo siento!!!!!!! siento joderlo!
jajajaja pues debia costarte lo tuyo porque no veas hacerlo igual! yo hice algo parecido a Vin diesel!
el mio es superparecido, ya le sacare una foto pero me tire bastante tiempo puliendolo la verdad igual estuve como 1 hora y media para hacerlo ajjajaa
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Saint's Row: The Third Mar Ago 07, 2012 7:21 pm
supermantito escribió:
se que aqui sugieren muchos juegos y este fin de semana me propuse comprar uno! estuve atento a vuestras segerencias y consejos y estuve entre muchos
_ L.A. NOIRE: me gustava pero lo descarte porque no se si fue en este foro o no se quien me lo dijo que era un juego poco libre! Bastante marcado tenias el camino, asi que lo descarte!
_ MAFIA II: Jugue a la demo del juego! estava muy pero que muy bien y era el candidato a comprarme pero me decidi por Saint's Row: The Third
_ PRO EVOLUTION 2012: Al tener muchos de futbol me decidi por comprar algo diferente.
_ Gran Theft auto V: al tenerlo mi cuñado y un colega no me lo compre al poder tenerlo cuando quiera!
_ Saint's Row: The Third: finalmente me decidi por este por lo que me han hablado, lo que he leido, lo que he visto.....asi que me compre este por un precio muy bueno de 30€ nuevo, no de segunda mano!
Al principio cuando jugue, los primeros 5 minutos me cague es su madre y mas! porque vi algunos videos con los personajes tipo cabeza gigante, conejos enormes.... y antes de empezar e juego tipo historia, hice un minijuego que habia y por dios que malos son esos minijuegos asi que mi mala ostia empezaba a surgir! y cuando empiezas el juego atracas un banco con unas mascaras enormes asi que el poco realismo ya me cabreo! pero una vez te pilla la poli a partir de ahi tu haces tu propio personaje!
si no es por precipitarme con lo de las mascaras el inicio es brutal! y una vez creas tu personage ahi empieza lo bueno! la historia es brutal, jugabilidad muy buena! tienes la opcion de escojer el nivel del juego! facil y medio demasiado facil asi que eliji el mas duro!
pilotas aviones, helicopteros, tienes misiones de sicario, robar coches de lujo ... esas misiones extras estan muy bien! este juego no tiene nada que enviadiar a GTA!!!!! todo lo contrario! grandissimo juegazo!
Tito,no me gusta mucho ese juego ,por su estilo "surrealista" pero,si tu cuñado tiene en GTA V es mi ídolo
Tema: Re: Saint's Row: The Third Miér Ago 08, 2012 8:29 am
a mi me encanto el juego y su historia! ahora estoy a la espera que mi cuñado me deje el GTA si, le tengo ganas!
Tema: Re: Saint's Row: The Third Miér Ago 08, 2012 12:37 pm
supermantito escribió:
a mi me encanto el juego y su historia! ahora estoy a la espera que mi cuñado me deje el GTA si, le tengo ganas!
No jodas!! no has jugado al Gta?? a mi sinceramente me gusto mas el DLC de Lost & Damned el de los moteros que el juego original pero son todos cojonudos.
Te podria dar un consejo tito?? ¿porque no flasheas la xbox 360? asi te cojes te bajas los juegos que te de la gana y te los grabas, a fin de cuentas te sale superbarato 35 pavos
Tema: Re: Saint's Row: The Third Mar Sep 04, 2012 8:11 am
ya me gustaria piratearla pero no las tengo todas! le jodieron a un amigo y no tenia ninguna garantia asi que se fue con el rabo entre las piernas! tienes suerte tio!
Tema: Re: Saint's Row: The Third Mar Sep 04, 2012 10:46 am
supermantito escribió:
ya me gustaria piratearla pero no las tengo todas! le jodieron a un amigo y no tenia ninguna garantia asi que se fue con el rabo entre las piernas! tienes suerte tio!
No se lo haria alguien de fiar, yo lo hice en una tienda de informatica. Me la flashearon y me dieron garantia, me dijeron que guardase el resguardo por si pasaba algo. Y cuando me dijeron que funcionaba y tal no se que dije y me dijeron que habian estado jugando con mi xbox un rato y un juego pirata y que les habia ido perfectamente y que si queria iba adentro y lo probaba.
Yo soy tu y me informaba de donde podrias hacerlo, y que te garanticen que te saldria bien la jugada. Al ir preguntas si te dana lguna garantia o algo.