Bueno estoy muy ilusionado por esta noticia y es que ya estan haciendo las precuelas de watchmen y ya sabemos como se va a llamar esta serie de comics o mejor dicho miniseries pertenecientes a esta serie llamada BEFORE THE WATCHMEN en la cual nos contaran como eran el grupo de los Minutemen, y bueno nos sive como precuela al comic original y es que yo por lo menos me quede con las ganas de saber mas de The Comedian o de Rorschach y sobre todo con lo que les paso a los Minuteman y como eran. Os dejo con las portadas
Estos seran los numeros de esta serie de precuelas
Concretamente siete precuelas que bajo el título de ‘Before Watchmen‘ contará las aventuras de este grupo, tanto juntos como por separado:
■‘Minutemen‘ (6 números), de Darwyn Cooke, de seis números.
■‘Rorschach‘ (4 números), de Brian Azzarello y Lee Bermejo.
■‘Dr. Manhattan‘ (4 números), de J.M. Straczynski y Adam Hughes.
■‘Ozymandias‘ (6 números), de Len Wein (cuanto tiempo sin leerle) y Jae Lee.
■‘Silk Spectre‘ (4 números) de Cooke y Amanda Conner.
■‘Nite Owl‘ (6 numeros), de Straczynski, Andy y Joe Kubert.
■‘Comedian‘ (6 números), de Azzarello y J.G. Jones
Cada número de ‘Before Watchmen’ saldrá cada semana y tendrá una historia de complemento de dos páginas llamada ‘Curse of the Crimson Corsair’ de Wein y John Higgins. Y tras la finalización de estos números saldrá ‘Before Watchmen: Epilogue’ con varios autores dando fin a este festival. El lanzamiento de ‘Before Watchmen’ está pensado para este verano.
Ahi estan todas las cubiertas