Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Juegos de Mesa bastante curiosos Dom Mayo 27, 2012 2:36 pm
Bueno ultimamente ando muy viciado a heroclix asi que tambien he conocido mas juegos de mesa (pero estos ya completos, heroclix es muy amplio) y hay juegos que os encantaran este de los que he visto es mi favorito, para echar una partida con la familia o con los amigos debe de ser genial
El juego se nutre firmemente del universo de Lovecraft ya sabeis, los mitos de cthulu y todo ese apasionante mundo, este juego posee una gran cantidad narrativa, basicamente habra 2 equipos, los investigadores (que investigaran los hechos por los cuales ocurren cosas extrañas mediante cartas, puzzles etc ved el video para mas info) y el guardian (quien es la entidad malvada que se ocupara de hacer que los investigadores se vuelvan locos y se maten entre si o a si mismos, que vean monstruos que sean amenazados etc, etc) es un juego bastante bueno por lo que se ve en el ideo, mas que un juego de mesa parece un videojuego
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Juegos de Mesa bastante curiosos Sáb Ago 25, 2012 4:31 pm
POR DIOS como no vi este tema antes...
Por cierto tony, ese juego una una campaña de LA LLAMADA DE CTHULHU, un juego que busco hace mucho,pero que no se encuentra en este país:
y el juego tiene "campañas" (son como "expansiones" o DLC'S comprables para ampliar tu experiencia de juego) en cada campaña los investigadores (Nosotros) buscamos misterios y tal,en Marruecos:
En la edad media,en Salem, en en los años 20,en el futuro,etc.
El "guardian" es el narrador de la partida:maneja a los pnj's ,plantea los problemas,etc...
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Juegos de Mesa bastante curiosos Sáb Ago 25, 2012 5:50 pm
Lo he visto, pero parece en la tienda donde juego a heroclix de vez en cuando, la cosa esque estos juegos son cariiiiiiisimos, valen 80 euros o asi es una pasada
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Juegos de Mesa bastante curiosos Sáb Ago 25, 2012 6:26 pm
pero,juntás unos amigos y una partida te tira,mínimo,3 horas,es como jugar un VIDEOJUEGO DE ROL en la mesa,es genial.
En españa por lo menos se encuentra,pero acá lo único que se consigue son las cartas del juego (¿?).
Un amigo se lo trajo de EE.UU y tiramos unas partidas (La más larga duró de las 22:00 a las 5:30).A mi siempre me tocá hacer de guardián porque,al ser el único que leyó Lovecraft puedo hilar mejor las historias
P.D: Vota cthulhu ¿por que elegir el mal menor?
Tema: Re: Juegos de Mesa bastante curiosos Dom Sep 09, 2012 1:49 pm
Yo ahora me compré el manual básico de La llamada y la pantalla de guardián. Me falta un dado 20 caras y a jugar
Tema: Re: Juegos de Mesa bastante curiosos Vie Dic 21, 2012 2:52 pm
Yo ahora ando reescribiendo el juego de CONAN: EL JUEGO DE CARTAS porque el juego es una autentica basura......es como el poker a lo guarro para que me entendais y con las ilustraciones tan maravillosas que tiene este juego (hechas por el dibujante bisley, osea magnificas) y con el potencial que parece tener, porque tiene escenarios de las novelas de conan, tiene objetos especiales de las novelas tambien, villanos y aliados de las novelas.....y toda la mitologia de las novelas, ademas de citas de la novelas y de la aventura que es la cita. Osea un acabado magistral y sobresaliente pero es juego es TAAAAAAAN MIERDA pero TAAAAAAN MIERDA que esque tienes que reinventarlo, gracias a dios yo tengo una imaginacion formidable y he creado un juego propio digamos en el cual pongo todas las ciudades(que son 20) sobre la mesa y hay que conquistarlas haciendote rey y formando tu base en 1 ciudad y entonces empieza la guerra digamos, en mi juego contratas mercenarios, asesinos, etc, etc me ha salido mucho mejor que el JUEGO OFICIAL si teneis el juego de cartas alguna vez me pedis las reglas y os las doy porque el juego por si solo es UNA-GRAN-MIERDA
Tema: Re: Juegos de Mesa bastante curiosos Dom Oct 06, 2013 9:54 am
Un juego de mesa de lo mas curioso es el ATMOSFEAR hace poco lo jugue en casa de un amigo y me enamoro....me molo eso de poner un dvd y que el GUARDIAN sea el malo de la partida y que la dirija, y esque es un puto troll de la virgen, te diviertes bastante con los colegas y el guardian tiene un carisma que iguala al de el guardian de la cripta o freddy krueger xD