SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_lcap60%Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_lcap0%Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_lcap20%Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_lcap20%Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_lcap0%Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear)

2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Empty
MensajeTema: Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear)   Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyVie Sep 07, 2012 12:52 pm

Bueno creo que es un tema que interesara a todos los que tengais la xbox 360 y que os ayudara a que la consola os dure mas. Vamos por pasos

¿Para que sirve Instalar los juegos en xbox 360?

Me imagino que todos, como yo pensabais "ostia que guapo instalo juegos y juego sin el disco, como en el ordenador" pues no señor, entonces cuando lo instalas solo dices "osea me come como 8 gigas de espacio 1 disco....para que??" pues para algo muy importante, y es que jugando con un disco original sin instalar pues los tiempos de carga son mas y la lente sufre mas que si lo instalas. Si instalas un videojuego bien es verdad que te ocupa 8 gigas pero vale la pena porque al jugar a este juego instalado la lente no sufre, la xbox 360 solo usara el disco para arrancar el juego a partir de ahi deja de usar este juego pues todos los datos estan en el disco duro y la lente no sufre ya que se lee directamente desde el disco duro.

Ya vereis la diferencia, entre viciaros con disco (la xbox se calienta y el dvd cuando lo sacas esta calentisimo) y con el disco instalado (la xbox estara fria al igual que el disco y los tiempos de carga seran menores)

Os recomiendo jugar con los discos instalados, puede que en el futuro se os joda la lente y sera una de pagar 70 euros por la lente, comprarse otra xbox 360 o pasar del tema.

¿Debo Flashear mi xbox 360?

Si juegas online, pues no, no te lo aconsejo o si te bajas DLCS y cosas asi pues tampoco, todo lo que implique XBOX LIVE esta prohibido si flasheas la xbox 360. Al momento de estar en el Live te sale una actualizacion que es automatica para tenerte fichado y banearte la IP y si te banean, te costara como 80 pavos arreglar la consola....si jugais online o usais mucho el live no lo aconsejo en absoluto flashearla.

¿Debo instalar juegos piratas en la xbox 360?

Sin duda alguna tienes que instalarlos, eso si los grabados en TRUNCATE (que es trucar el disco de 8,5 gigas que son aprox 8 gigas reales para que grabe mas de 8 gigas) esos te daran problemas te aperecera ERROR DISCO DESC y se te reiniciara la consola si los instalas, eso es porque hay datos que el juego no tiene y la consola te lo echa para atras por muy instalado que este.

Todos los demas puedes instalarlos perfectamente, eso si, los grabados en Truncate abstenerse. Es bueno instalarlos porque por ejemplo los dvds que se recomiendan VERBATIM MADE IN SINGAPOOR para que no se te joda la lente pero si instalas en el disco duro como si coges los peores dvds del supermercado (ACORDAOS LOS DVDS SON DVD+R DL) yo recomiendo coger VERBATIM MADE IN SINGAPOOR para los que tengas que grabar en TRUNCATE ya que no se pueden instalar.....y grabar con los dvds de mala calidad todos los demas

Esque fijaos que diferencia de precio

10dvds Verbatim DVD+R DL= 17 euros aprox

10 dvds Mediarange DVD+R DL= 7 euros

Mediarange es de lo peorcito pero si instalas.........

Alguna duda sobre lo que sea, preguntad y respondo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Empty
MensajeTema: Re: Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear)   Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptyVie Sep 07, 2012 2:53 pm

parece bueno piratearla pero no creo que lo haga! por mucho que me ahorre me la voy a dejar tal qual està, original! me da cosa tocarla por mucha garantia que haya!
pero si es una suerte que puedas tener qualquier juego!

se nota los graficos de pirata a original?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear)   Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) EmptySáb Sep 08, 2012 10:00 am

supermantito escribió:
parece bueno piratearla pero no creo que lo haga! por mucho que me ahorre me la voy a dejar tal qual està, original! me da cosa tocarla por mucha garantia que haya!
pero si es una suerte que puedas tener qualquier juego!

se nota los graficos de pirata a original?

No, es como un dvd original, no se nota nada.....bueno si se nota, que a veces algunos videojuegos tienen DLCS incluidos jajajajaj

Lo del pirateo es algo bastante facil, a mi me lo explicaron si te lo explico quizas cambies de idea, a mi me mostraron como lo hacian porque dije yo si tenia alguna garantia y me dijo que todos los datos por si falla o algo los guardan en una tarjeta o algo asi por si falla volverlos a meter y queda como antes, yo creo que si encuentras un sitio profesional (y no el amigo de un amigo...) podrias flashearla sin problemas.

http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear)   Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear) Empty

Cosas que Deberias saber hacerca de la XBOX 360 (tanto si la tienes como si la quieres comprar o flashear)
Página 1 de 1.