Bueno creo que es un tema que interesara a todos los que tengais la xbox 360 y que os ayudara a que la consola os dure mas. Vamos por pasos
¿Para que sirve Instalar los juegos en xbox 360?
Me imagino que todos, como yo pensabais "ostia que guapo instalo juegos y juego sin el disco, como en el ordenador" pues no señor, entonces cuando lo instalas solo dices "osea me come como 8 gigas de espacio 1 disco....para que??" pues para algo muy importante, y es que jugando con un disco original sin instalar pues los tiempos de carga son mas y la lente sufre mas que si lo instalas. Si instalas un videojuego bien es verdad que te ocupa 8 gigas pero vale la pena porque al jugar a este juego instalado la lente no sufre, la xbox 360 solo usara el disco para arrancar el juego a partir de ahi deja de usar este juego pues todos los datos estan en el disco duro y la lente no sufre ya que se lee directamente desde el disco duro.
Ya vereis la diferencia, entre viciaros con disco (la xbox se calienta y el dvd cuando lo sacas esta calentisimo) y con el disco instalado (la xbox estara fria al igual que el disco y los tiempos de carga seran menores)
Os recomiendo jugar con los discos instalados, puede que en el futuro se os joda la lente y sera una de pagar 70 euros por la lente, comprarse otra xbox 360 o pasar del tema.
¿Debo Flashear mi xbox 360?
Si juegas online, pues no, no te lo aconsejo o si te bajas DLCS y cosas asi pues tampoco, todo lo que implique XBOX LIVE esta prohibido si flasheas la xbox 360. Al momento de estar en el Live te sale una actualizacion que es automatica para tenerte fichado y banearte la IP y si te banean, te costara como 80 pavos arreglar la consola....si jugais online o usais mucho el live no lo aconsejo en absoluto flashearla.
¿Debo instalar juegos piratas en la xbox 360?
Sin duda alguna tienes que instalarlos, eso si los grabados en TRUNCATE (que es trucar el disco de 8,5 gigas que son aprox 8 gigas reales para que grabe mas de 8 gigas) esos te daran problemas te aperecera ERROR DISCO DESC y se te reiniciara la consola si los instalas, eso es porque hay datos que el juego no tiene y la consola te lo echa para atras por muy instalado que este.
Todos los demas puedes instalarlos perfectamente, eso si, los grabados en Truncate abstenerse. Es bueno instalarlos porque por ejemplo los dvds que se recomiendan VERBATIM MADE IN SINGAPOOR para que no se te joda la lente pero si instalas en el disco duro como si coges los peores dvds del supermercado (ACORDAOS LOS DVDS SON DVD+R DL) yo recomiendo coger VERBATIM MADE IN SINGAPOOR para los que tengas que grabar en TRUNCATE ya que no se pueden instalar.....y grabar con los dvds de mala calidad todos los demas
Esque fijaos que diferencia de precio
10dvds Verbatim DVD+R DL= 17 euros aprox
10 dvds Mediarange DVD+R DL= 7 euros
Mediarange es de lo peorcito pero si instalas.........
Alguna duda sobre lo que sea, preguntad y respondo