Septiembre 2023 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pc Miér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony. Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, Vaya Lun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Vie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GO Vie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos! Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
| | La saga Yakuza de ps2, ps3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 33 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: La saga Yakuza de ps2, ps3 Jue Mar 28, 2013 11:06 am | |
| No se si habeis jugado pero todos los amantes de la yakuza y tal deberian hacerlo........ademas de los jugones.  Hacia mucho que lo queria tener y por 5 pavos pues me lo pille, pero me pille el 2.....fue uno de los ultimos buenos juegos que salio para ps2 y vale bastante la pena, podemos hacer muchas cosas en este juego, jugar al golf, al shogi (ajedrez japones) o al mahoj( domino japones), a las tragaperras o ligar con chicas en uno de los muchos clubs de citas ademas de mas minijuegos como el gestionar un local....son muchas las posibilidades lo malo es el idioma que esta en japones subtitulado al ingles y gente como yo (con un ingles medio tirando a bajo) se pierde en algunas cosas pero se medioentiende la historia | |
|  | | ScarMontana Traficante de armas

Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 29 Localización : Mira (Cuenca)
 | Tema: yaaa Jue Mar 28, 2013 4:59 pm | |
| ya la hostia es eso q el 2esta en ingles no se si lo sacaron aqi en españa en español..,... el uno me lo pille pero lo devolvi poq estaba rayaaao y lo vendi pòr massss q malo soy ajajjajajjajj pero na mas q tenga pasta si no hay mas fiestassss jjjajajaj me lo comprare para siempre estaba to guapo el uno el 2 no e jugao xd | |
|  | | Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 33 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Jue Mar 28, 2013 7:23 pm | |
| Pero el 1 estaba en español o que?? pense que estaba tambien en ingles | |
|  | | Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 35 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Vie Mar 29, 2013 11:23 am | |
| Yo recuerdo haber comprado el 1 hace mucho tiempo en japonés para ps2 y dejarlo casi al instante porque era imposible saltear intro de 20 minutos y también guardar la partida | |

| Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Vie Mar 29, 2013 12:45 pm | |
| - Alex DeLargue escribió:
- Yo recuerdo haber comprado el 1 hace mucho tiempo en japonés para ps2 y dejarlo casi al instante porque era imposible saltear intro de 20 minutos y también guardar la partida
La intro se salta pulsando START y SELECT y mantenerlos pulsados unos cuantos segundos (como 5 o 6) y guardar partida en las cabinas o al pasarte las misiones principales | |

Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 29 Localización : Mira (Cuenca)
 | Tema: ok Vie Mar 29, 2013 2:58 pm | |
| Tony el uno esta en ingles pero subtitulado al español menos es nada ajajjaajaja si esta | |

| Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Vie Mar 29, 2013 6:53 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- Tony el uno esta en ingles pero subtitulado al español menos es nada ajajjaajaja si esta
Ostia pues ni lo sabia gracias por el dato si lo encuentro me lo pillo de cabeza | |

| Tema: ok Vie Mar 29, 2013 7:35 pm | |
| de nada makina para mi es un honor servirte y aconsejarteeee,etc en gamestop o game xd de nada jajajja | |
|  | | Tidthier Minansa Traficante de armas

Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
 | Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Miér Abr 03, 2013 7:07 pm | |
| La verdad es que es un juego muy bueno,lástima que como muchos otros juegos buenos no sea tan reconocido(o al menos yo no lo he visto muy famoso).Yo me pasé ambos y si,es cierto,el 2 es diálogos en japonés pero textos en inglés(aunque también existe una versión completamente japonesa),y el 1 yo lo tengo con diálogos y textos en inglés.Bueno en cuanto a la historia a mí eso de los clanes y las familias se me hace un poco difícil de entender por todos los personajes y organizaciones que hay y todas las cosas que van pasando xD,pero igual como sé bastante inglés puedo entender la mayor parte.
Algo muy bueno que tiene el 2 es que tiene otros modos de dificultad,aunque lo malo es que a diferencia del 1 no tiene un modo de misiones especiales(no me refiero a las Sidequests,me refiero a un modo especial,donde te dan rango y todo según como lo hagas).
En fin,a mí me ha gustado mucho,el 1 pude llenarlo al 100%,el 2 no porque en su tiempo justo me enganché con otras cosas xD,pero seguramente un día terminaré con todas las misiones secundarias y eso.
Ah,y sobre eso de saltearse las escenas,que yo recuerde tenías que activar esa opción en el menú de opciones y después apretar Select en la escena que te quieres saltear. | |

| Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Miér Abr 03, 2013 7:10 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- La verdad es que es un juego muy bueno,lástima que como muchos otros juegos buenos no sea tan reconocido(o al menos yo no lo he visto muy famoso).Yo me pasé ambos y si,es cierto,el 2 es diálogos en japonés pero textos en inglés(aunque también existe una versión completamente japonesa),y el 1 yo lo tengo con diálogos y textos en inglés.Bueno en cuanto a la historia a mí eso de los clanes y las familias se me hace un poco difícil de entender por todos los personajes y organizaciones que hay y todas las cosas que van pasando xD,pero igual como sé bastante inglés puedo entender la mayor parte.
Algo muy bueno que tiene el 2 es que tiene otros modos de dificultad,aunque lo malo es que a diferencia del 1 no tiene un modo de misiones especiales(no me refiero a las Sidequests,me refiero a un modo especial,donde te dan rango y todo según como lo hagas).
En fin,a mí me ha gustado mucho,el 1 pude llenarlo al 100%,el 2 no porque en su tiempo justo me enganché con otras cosas xD,pero seguramente un día terminaré con todas las misiones secundarias y eso. Ya, lo de los clanes digo lo mismo que tu......me lio mucho, me pasa como cuando veia la saga de THE YAKUZA PAPERS que de tanta organizacion y nombres.....los tenia que apuntar en una agenda porque uffffffffff (os la recomiendo porque el juego lo vi ULTRAPARECIDO a la saga de pelis, las teneis en el rincon del narco) el 2 es cojonudo yo tengo un ingles intermedio tirando a bajo y entiendo mas o menos todo lo que dicen | |

| Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Miér Abr 03, 2013 7:18 pm | |
| Lo bueno es que hay una opción en el menú de pausa(el de Start) que te explica quién es cada uno,a qué clan pertenece y un par de cosas más,eso también te ayuda a entender mejor la historia. | |

| Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Miér Abr 03, 2013 7:19 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Lo bueno es que hay una opción en el menú de pausa(el de Start) que te explica quién es cada uno,a qué clan pertenece y un par de cosas más,eso también te ayuda a entender mejor la historia.
Ah, genial.....no lo sabia gracias por el dato Tid, por cierto ya no me lees  me has abandonao jajajaj | |

| Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3 Miér Abr 03, 2013 7:33 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tidthier Minansa escribió:
- Lo bueno es que hay una opción en el menú de pausa(el de Start) que te explica quién es cada uno,a qué clan pertenece y un par de cosas más,eso también te ayuda a entender mejor la historia.
Ah, genial.....no lo sabia gracias por el dato Tid, por cierto ya no me lees me has abandonao jajajaj xDDDDDDDDD Bueno es que siempre como que me concentro en otras cosas,me olvido de entrar al foro,y bueno,ya sabes como sigue la historia jaja.En unos días ya creo que perderé el MSN y me van a obligar a tener Skype(me parece que era el 13 de abril),así que ahí seguramente hablemos más y te cuente con más detalles. Ah,sobre eso de la opción que te habla de los personajes,suena un poco obvio pero aclaro por las dudas xD,se va completando mientras vas avanzando en el juego,y también hay otra opción que te dice como vas con los minijuegos y algunas cosas como qué Heat Moves hiciste,las clases,cuantos son y bla bla bla,todas esas cosas. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La saga Yakuza de ps2, ps3  | |
| |
|  | | | La saga Yakuza de ps2, ps3 | |
|