SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap60%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap0%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap20%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap20%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap0%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap0%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap0%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap0%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_lcap0%Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyLun Mayo 13, 2013 7:30 pm

Parece que al final han escuchado a los fans y Lobo aparece como es debido en un videojuego , además tengo entendido que el videojuego no esta nada mal esta que nada mal, y de que lobo luze muy pero que muy bien,el juego en cuestion es de los creadores de mortal combat y se pelean solo los héroes de la DC y algún que otro villano como el joker o Solomon grundi, los combates son muy serios y bestias el juego por si alguien lo conoce se llama Injustice , y creo que ya esta a la venta. Yo solo por luchar con lobo creo que le dare una oportunidad .

UN SALUDO

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyLun Mayo 13, 2013 7:49 pm

Fuaaaa gran noticia tio, no lo sabia ya he visto pero por desgracia LOBO es un personaje jugable pero se tiene que comprar en el caso de xbox con microsoft points en el xbox live y en el caso de play 3 por el playstation network vale 400 microsoft points y en el video que tu has puesto no se le ve tio pero adjunto un video en el que si se le ve partir jetas, mola este Lobo es como en los comics se le ve pasota y bestia como debe de ser xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyMiér Mayo 15, 2013 4:25 pm

El Injustice la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo es que no tengo PS3, asi que... xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyMiér Mayo 15, 2013 6:27 pm

Razor Ramon escribió:
El Injustice la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo es que no tengo PS3, asi que... xD

Yo cuando baje un mucho mas me lo pillare lo mas seguro, pero no voy a pagar 50 pavos por el ni de coña
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyJue Mayo 16, 2013 8:30 pm

Tony Montana escribió:
Fuaaaa gran noticia tio, no lo sabia ya he visto pero por desgracia LOBO es un personaje jugable pero se tiene que comprar en el caso de xbox con microsoft points en el xbox live y en el caso de play 3 por el playstation network vale 400 microsoft points y en el video que tu has puesto no se le ve tio pero adjunto un video en el que si se le ve partir jetas, mola este Lobo es como en los comics se le ve pasota y bestia como debe de ser xD


Me imaginaba que no lo sabias, como se que como yo tu también eres fan de lobo te puse al tanto Very Happy yo me compre ayer el juego nuevo de trinca y lo primero que hize fue descargar a lobo , no e podido jugar mucho pero lo que e visto mola mucho y lobo esta genial , es muy bestia y duro de matar. Este fin de semana lo jugare a fondo pero el juego esta muy muy guapo , la única pega es que solo hay 24 personajes, demasiados pocos para mi gusto.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyVie Mayo 17, 2013 9:24 am

Me tienes que decir tambien si Lobo tiene historia dentro de la trama o simplemente es un personaje jugable y ya esta, sin historia....que de eso tengo curiosidad por cierto vi el opening del juego.........superman se sale xD hace lo que batman nunca ha tenido cojones a hacer, matar al joker xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyDom Mayo 19, 2013 8:24 pm

Siento decirte que lobo no aparece en la historia principal, solo tiene su propio final cuando vence a todos los héroes en el modo combates que consiste en ir ganando un personaje tras otro hasta llegar al superman ese que es malo por culpa del joker.Superman tambien es muy muy burro , lobo como personaje es muy bueno, va armado con una recortada que dispara muy rápido y quita bastante vida, después puede recargarla muy rapido con cartuchos de municion nuclear que hacen que el próximo disparo que realice quita una barbaridad te mande a tomar por culo y hace una mini esplosion nuclear cuando impacta XD . después tambien usa su cadena con un garfio , que puede lanzar por abajo agarrarte de los pies a medio alcanze arrastrarte por el suelo y pisarte la cabeza dos vezes , o lanzarla por arriba para arrastrarte con la cadena hacia el y disparare con la recortada XD ,también mete buenos puñetazos y alguna que otra patada es muy muy bruto , a corto-medio alcanze Lobo es simplemene letal.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyDom Mayo 19, 2013 10:35 pm

Genial mola, entonces el personaje de lobo tiene como su propio modo de juego con una cinematica final al estilo tekken no? Mola enonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyMar Mayo 21, 2013 1:39 am

me parece q esta mal ubicado este tema.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha EmptyMar Mayo 21, 2013 10:42 am

Cierto estaba mal ubicado, corregido. Como suelo pinchar en los ULTIMOS TEMAS que aparecen en la izquierda muchas veces no me doy cuenta de estas cosas, gracais Vito

Tema movido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty
MensajeTema: Re: Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha   Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Incluyen a Lobo en un videojuego de lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional
» VIDEOJUEGO VS VIDEOJUEGO
» Saw, el videojuego
» Zona Fan de Lobo (comics, apariciones, cortos...)
» El club de la lucha (1999)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis