Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Batman Arkham Origins en Octubre!!! Trailer Mar Mayo 21, 2013 11:21 am
Bueno no sabia que iban a hacer otra de Batman Arkham pero hoy he visto este trailer del nuevo juego que saldra en Octubre, y parece ser una pasada, aqui vemos a un batman mucho menos experimentado que en las de Arkham Asylum y Arkham City, me imagino que en este juego veremos a todos los villanos no vistos anteriormente o que no se les dio tanto bombo.
El trailer es una pasada, vemos a deadshot y a BlackMask que en Arkham City no salio nada y sobre todo vemos a Deathstroke the terminator que ahora se le ha empezado a conocer mucho mas gracias a la serie de Arrow (muy buena por cierto y que recomiendo a todo amante de batman), Deathstroke es un villano de los mas jodidos ya que su destreza peleando iguala o supera a la de batman asi que sera un placer verlo en este nuevo juego
Mi pregunta es.....podremos visitar la batcueva en todo su explendor?? tendremos el batcoche??.....yo creo que posiblemente lo tengamos todo y mas porque esta vez estamos en Gotham por lo que parece....
He estado informandome y al parecer este juego nos dejara controlar a Deathstroke.....genial!! es un gran personaje molara mazo controlarlo, aparte de eso tendremos a nuestra disposicion el batwing, osea el batjet para ir a tal o cual sitio, no podremos dirigirlo pero podremos movernos por distintos puntos de control de la ciudad de gotham a traves de el, apareceran muchisssssssimos villanos porque ahora habra un MOST WANTED como en red dead redemption ya sabeis y iremos a por el villano en cuestion, habra muchas mas sorpresas.....agarraos los machos parece ser el juego de batman que siempre hemos querido xD