Antes de contestar tu pregunta, quiero aclarar q Scarface es una peli q tiene muchos detalles y para poder captarlos a todos es necesario verla mas de una 1 vez. Yo creo q la he visto unas 87 veces y lo digo de manera literal.
Bueno yendo a tu pregunta, la rubia de pechos grandes q mencionas aparece varias veces en el trayecto de la peli simplemente es que pasa desapercibida porque no tiene dialogo y uno se enfoca mas siempre en la trama principal q en los detalles o lo que "rodea".
Bueno, ella aparece por primera vez cuando tony manny chichi y angel van a hacer el trato de la coca con los colombianos la famosa "escena de la motosierra" o "bautismo de sangre".
para recordar aun mas, suben tony y angel, quedan en el auto chichi y manny. Bueno la rubia con la que charla manny e intenta besarle las tetas , es la misma rubia por la cual preguntas. Es decir ahi es donde se conocen Manny y la rubia. Aparece exactamente en escena Min: 22 Seg: 48. luego vuelve aparecer min 25 seg: 53.
luego de la presentacion de tony y manny por omar a frank como recordaremos van al babylon club primero vemos por fuera la calle y la entrada y luego de esto nos muestran por dentro el babylon por primera vez en toda la peli si prestamos atencion en el medio de la pista esta Manny con la famosa rubia por la que preguntas. Min 35, seg 15 a Min 35. Seg 50.
y vuelve a salir por ultima vez, en la escena que vos mencionas.
En definitiva la relacion de Manny con la rubia era una constante por la cantidad de veces que la vemos, por ende por ese motivo al ser la pareja de manny obviamente conocia a Tony.
en fin, esa es la respuesta del gran misterio.