SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los puntos fuertes de la pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap60%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap20%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap20%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los puntos fuertes de la pelicula

Ir abajo 
+7
Diana99hd
Don Vito Corleone
dingaman
Tony_Montana
Revolver Ocelot
Elvira Hancock
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

La mejor escena de Scarface
Tiroteo en la Mancion
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap35%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 35% [ 9 ]
El Restaurante
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap12%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Muerte de Alberto - Persecucion al periodista
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap0%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tony Vs Mel y Frank
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap12%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Tony y Manny en la playa
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap8%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Declaracion de Tony a Elvira en la casa de Lopez
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap12%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 12% [ 3 ]
Tony Vs Colombianos
Los puntos fuertes de la pelicula Vote_lcap23%Los puntos fuertes de la pelicula Vote_rcap
 23% [ 6 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Oct 17, 2009 5:37 pm

Señalad los puntos fuertesde la pelicula, eso que hace quee considere un clasico y las escenas que todos recordaremos aunque algunos no hayan visto la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Oct 17, 2009 6:32 pm

pues sin duda una de las cosas que hacen de Scarface un clasico es el como se trata el tema de el trafico de drogas, que para ese año (83) todavia estaba muy por abajo del agua...

Y bueno una de las escenas que mas se recuerda es cuando Tony esta con Manny en el auto, y Manny le pregunta

-Y que es tuyo Tony?

-El mundo chico...y todo lo que en el hay..

Joder esa frase si que demuestra todo lo que es Tony
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Oct 17, 2009 7:24 pm

yo recuerdo su conversacion con sosa

-Y como se que no eres un chivato Tony??

-Ey, Sosa, dejemos 2 cosas claras, nunca en mi vida he jodido a nadie que mas o menos se lo tenga merecido, todo lo que tengo e esta vida es mis cojones y mi palabra y no los rompo por nada, si crees que soy un chivato matame aqui mismo


Eso esque demustra a Tony en estado puro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Oct 17, 2009 11:17 pm

si es verdad la entrevista con Sosa marca un cambio para Tony muy importante.

Bueno ahora la escena que me gusta mucho es cuando despues de que Tony mata a Frank va por Elvira a su casa y mientras espera a que ella empaque sus cosas ve por la ventana un Zeppelin en el que aparece la famosa frase "EL MUNDO ES TUYO"
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Oct 20, 2009 9:15 pm

La que mas recuerdo es esta:
Cuando Tony está arrinconado en su mansión y dice:
"Say Hello to my little friend!!!!!!!!!"
Esa es la mejor y la que mas recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Oct 20, 2009 10:29 pm

hombre esque esa es mitica XD, yo me quede con esta frase


"¿Que le pasa a este friegaplatos?"

"Si pudiste contratar a otros por 100 dolares porque no lo hiciste y no me vuelvas a llamar friegaplato porque te pego una patada en ese morro de mono que te mando a la otra acera, SAL SI TIENES HUEVOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Oct 21, 2009 6:12 am

Sin lugar a dudas mi frase favorita.."Siempre digo la verdad, incluso cuando miento."...tambien "Say goodnight to the bad guy"
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Oct 28, 2009 8:17 am

Una de las mejorespartes es cuando Tony mata a Rebenga, todo descomo lo intimidan e incluso el mismo ambienta que hay favorece a que le intimiden y al ultimo cuando Tony lo apuñala..esa secuencia es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Oct 28, 2009 10:23 am

si, pero no se yo me esperaba un apuñalamiento a lo bestia como Tony dijo "le hare un apuñalamiento especial" pero es una buena escena
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyVie Nov 13, 2009 7:23 am

Una de las escenas que creo marco la peli fue cuando Tony conoce a Elvira...se nota que sede el momento que la ve le encanto....y eso a la larga seria parte del porque Tony y Frank se hacen de esa rivalidad..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Nov 14, 2009 12:40 am

Una de las mejores escenas es ver a Tony matar a Manny yo me quede impactado, esa escena mostro a un Tony que no piensa y actua frio como el hielo le mete 2 tiros en la cabeza a Manny
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Nov 14, 2009 7:47 am

ya esa fue muy buena y mas porque nadie se esperaba que matara a Manny...

Otra que recuerdo mucho es cuando Sosa manda a matar a Omar, esa escena en la que Tony usa los vinoculres y ve cuando lo avientan del helicoptero y se le parte el cuello, esa fue muy buena
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptySáb Nov 14, 2009 10:00 am

Tiene escenas muy buenas pero la ultima es la mejor yo es de las pocas pelis ue tiene un final que se te ueda grabado en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyDom Nov 15, 2009 7:09 am

ya esque relamente lo que fue la secuencia final se ha quedado gravada en la mente de mucha gente...pregunta cualquiera que la haya visto y mas de la mitad hara referencia al final y a su tan famosa frase "say hello to my little friend"...que ademas de little no tenia nada, era un pedazo rifle de asalto.!!!...esa y muchas mas como "Do you think you can get me? you need an army if you wanna get me!!!"..."you fuck with me?? you fuckin with the best!!","fuck you son of a bitches!","die cocksuckers!","I'm Tony Montana you fuckin cockroaches!", sus movimientos, su voz, los tipos rodeandolo y el gritandoles, los disparos, sus cabezas volando, la sangre por todoel putol suelo, la ropa,las paredes...joder que todo fue memorable!!

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyDom Nov 15, 2009 12:32 pm

Esque tiene ahi en la mansion a 3 pelagatos, se los cargn y sale el con 3 cojones a argarse a todos y si habria tenido un chaleco antibalas se los habria cargado la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyLun Nov 16, 2009 5:53 am

ya esque los jodidos pelagatos no le sirvieron para nada...y el se tuvo que rifar y creo que eso de los tres cojones se queda corto, eran muchos mas....y aunque parecia un acto suicida se jodio a varios, en esa escena demuestra todo lo que es Monatana, su caracter tan explosivo, su valor....tenia tantas cosas en la cabeza que parecia un loco....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyLun Nov 16, 2009 11:01 am

Yo creo que Montana queria morir pero queria orir con dignidad no suplicando asi que no se, la verdad es que Tony era un salvaje y al perder a Manny, elvira y su hermana solo queria morir ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 9:13 am

Ya eso se nota, como lo dije en otro tema...es por eso que se llama el precio del poder, Montana pudo haber tenido todo lo que quisiera, pero eso le costo perder lo que mas queria...su mejor amigo, su hermana y la mujer que amaba, porque seamos realistas, Tony si queria a Elvira y por eso le dolio tanto que se fuera..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 12:13 pm

bah, que le va a doler?? no le dolio nada lo maximo que dijo de ella fue

¿ha llamado elvira?

-no

-Bueno si llama dile que la quiero, solo eso

Ya esta, yo creo que es como Jack, la guarra de SU novia implica propiedad nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 7:22 pm

No para nada en el fondo si la queria, no se que tanto pero de que sentia algo por ella si lo sentia....y ya bueno Jack es un cabron con su novia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 7:26 pm

pues yo creo que no la queria solo queria al igual que Jack echarla un par de polvos de vez en cuando y listo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 7:59 pm

ya puede ser, pero vamos si el pregunta por ella...es por algo, ya sea para echarla porlvos o por lo que sea...

otro escena que me gusta es cuando Manny le enseña a Tony a conquistar mujeres y su atipica estrategia de sacar la lengua como jodido reptil, esa fue muy buena, la verdad me hizo reir mucho..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Nov 18, 2009 12:53 am

"Me siento aqui porque mi amigo va a sacar la lengua a esa chica"

jajajaajajaj es muy buena la escena esa inolvidable, puto Manny si esque era la leche


Pero una de las escenas que mas recuerdo es a Tony en la piscina con la conversacion de Manny

"Ven aqui dame un beso, EH!! EH !! EH!!! QUE TE DEN POR EL CULO HOMBRE!! QUIEN A LLEGADO A ESTO?? YO, NO NECESITO A NADIE, QUE SEJODA EL, QUE SE JODA ELLA, QUE S JODAN TODOS, NO NECESITO A NADIE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Nov 18, 2009 7:48 am

ya esa escena es muy buena, pero ahi es donde empieza a perder el piso....antes Tony respetaba a su modo a Manny pero despues de estar en lo mas alto se le empieza a subir el poder a la cabeza...

Otra escena muy buena, es cuando Tony esta en el Babylon y en eso llega Elvira y Tony va a por ella...en eso llega Frank y le dice..

-Hey Tony buscate tu propia chica

-Mi propia chica?..en eso estoy Frank

-Buscate otra y largate

-Aveces no oigo bien

-Y no oiras nada si sigues asi

-¿Que me haras algo?

-Mierda seguro que si...Te lo ordeno vete!

-¿Ordenes?...¿Tu me das ordenes?..amigo lo unico que da ordenes en este mundo son las pelotas ¿Y tu tienes?..pelotas

Y Frank se quedo sin decir nadam esque vamos Tony tenia michisimos mas cojones que Frank
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula EmptyMiér Nov 18, 2009 12:15 pm

Tony Montana: lo unico en esta vida que da ordnes son los cojones

Tony Camonte: lo unico en esta vida que da ordenes e el dinero

Las frases son iguales pero expresan cosas mas bien diferentes, ahora nos dams cuenta de una de las diferencias de personajes no?? uno tenia coraje y al otro el dinero le daba coraje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los puntos fuertes de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Los puntos fuertes de la pelicula   Los puntos fuertes de la pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los puntos fuertes de la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA VS PELICULA
» ¿DE QUE PELICULA ES LA FRASE?
» ¿Que pelicula te vas a volver a ver hoy?
» Las otras bandas de la pelicula
» Curiosidades de scarface pelicula ñ-ñ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com