SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las series de nuestra infancia EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las series de nuestra infancia EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las series de nuestra infancia EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las series de nuestra infancia EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las series de nuestra infancia EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las series de nuestra infancia EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las series de nuestra infancia EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las series de nuestra infancia EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las series de nuestra infancia EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las series de nuestra infancia Vote_lcap60%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las series de nuestra infancia Vote_lcap0%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las series de nuestra infancia Vote_lcap20%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las series de nuestra infancia Vote_lcap20%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las series de nuestra infancia Vote_lcap0%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las series de nuestra infancia Vote_lcap0%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las series de nuestra infancia Vote_lcap0%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las series de nuestra infancia Vote_lcap0%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las series de nuestra infancia Vote_lcap0%Las series de nuestra infancia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las series de nuestra infancia

Ir abajo 
+6
supermantito
Frank Lucas
La Bestia
Enkor Montana
Elvira Hancock
Tony Montana
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyMiér Oct 21, 2009 1:30 pm

Una de las series de m infancia es esta

Las series de nuestra infancia Dbs_129


¿quien iva a olvidar a el inolvidable y carismatico bitelchus? esta serie es imposible de conseguir por cualquier medio, ni por internet se encuentra en español, me es una putada porque es una de las series que me gustaria tener

AQUI PODEIS VER CAPITULOS DE LA SERIE EN ESPAÑOL SOLO EN YOUTUBE SE PUEDE VER














Me gustaria que vieseis este tema y nos contagiemos todos de nostalgia jajajaja poned tamien videos de youtube y disfrutemos todos de series con las cuales crecimos y nos divertimos hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyMiér Oct 21, 2009 11:46 pm

jajajajaja Beetlejuice ahaaaaaa esa seria me hacia morirme de la risa..a mi la que mas me ha gustado es la de Dinosaurios

Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 a. de C., que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.

este es uno de los capitulos que mas me gusta..





Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyJue Oct 22, 2009 12:53 am

mmm esa se juraria que no es de tu infancia sino de hace bien poco jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyJue Oct 22, 2009 1:58 am

Claro!!!!!...es de 60.000.003 a. de C....estaba en la flor de la juventud....jaja, por cierto me la conseguiste y ya me la vi todaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyJue Oct 22, 2009 2:00 am

jajajajaj pues jorobas, ese tema desaparecio ya, yo ya tengo vacaciones jajajajaj ya no soy el buscador
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyJue Oct 22, 2009 8:05 am

Ni madres!!!! Twisted Evil Twisted Evil , recuerda que me debes la de La Ley y el Orden!!!!!!


ahora voy con ALF!!!!!

El personaje del título es, Gordon Schumway (también conocido como Gordon), un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantástico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 parsecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, tres estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».


Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyVie Oct 23, 2009 10:25 pm

Hce rato estaba biendo a Garfiel, ese era muy buena, me hacia reir mucho! Laughing

Garfield es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, al no muy brillante perro Odie, y a su dueño, el inepto Jon Arbuckle (Jon Bonachon en el doblaje latino). El protagonista se llama así por abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 9:39 am

muy buea serie de dibujos animados, pero omo beetlejuice ninguna jajajjaajajaj ya traere yo mas series desconocidas porque la beetljuice no es ni la mitad de conocida que garfield, muchos igual hasta no sabian de su existencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 11:09 am

Muy buena la de Garfield, pero al menos en mi infancia estaba OLIVER Y BENJI, DRAGON BALL, POKEMON, LA BANDA DEL PATIO, BATMAN, DORAEMON, SHIN CHAN
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 11:21 am

yo esque soy mas viejo, las que mas recuerdo son LA MASCARA, ACE VENTURA, BITELCHUS, PESADILLAS.... series que no son muy conocidas pero que son cojonudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 1:32 pm

Ace ventura la toque yo también que bueno que era Jim carrey y su mono lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 2:17 pm

si y en lgunos capitulos salia con la mascara era buenisima esa serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
La Bestia
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37
Localización : De fiesta

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 3:47 pm

La Series de la Infancia a sido Dragon Ball.jaaaa con sus came came jaasssssss.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptySáb Oct 24, 2009 3:53 pm

si, sin duda 1 de las mejores series de la historia del manga, muy buena serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyDom Oct 25, 2009 4:19 am

jajajajaja es verdad La mascara es un clasico!!!



y pues que se puede decir de Dragon Ball???...fenomenal!!



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyDom Oct 25, 2009 9:22 am

la verdad es que la mascara es la leche, yo tengo mazo de buenos recuerdos viendo la mascara que yo era muy fan de la serie me acuerdo que hacia mascaras de papel y jugaba a que era la mascara....que tiempos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyDom Oct 25, 2009 6:30 pm

mi hermano y yo nosjodiamos diciendo que eramos Goku y Vegeta......jugabamos a las luchas y todo eso...de donde crees que salio scarhead???
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyDom Oct 25, 2009 11:49 pm

de tu cabeza seguro!! juas juas juas y puto juas :lobo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyLun Oct 26, 2009 7:57 am

jajajaja pues si, claro de mi cabezita!!!!.....jajajaja sabes que me encanta el "juas juas juas y puto juas"

Bueno ahora va una serie que estoy segura que te va a gustar, ya que es de tu deporte favorito FUTBOL!!!! Twisted Evil

Va para por ti hermano Enkor!!

Supercampeones tambien conocida como Oliver y Benji


Supercampeones es un manga japonés muy popular, también hay un anime y una serie de videojuegos, y fue creado por Yoichi Takahashi en 1981. La serie gira en torno del fútbol (soccer).

La historia se centra en las aventuras de un equipo de fútbol japonés y de su capitán, Oliver Atom, cuyo nombre literalmente se traduce como ‘Grandes Alas de Cielo’. La serie se caracteriza por sus movimientos dinámicos de fútbol, generalmente irreales pero elegantes. La trama gira alrededor de la relación de Oliver con sus amigos, la rivalidad con sus oponentes, el entrenamiento, la competencia, y la acción y el resultado de cada partido de fútbol.





Sino mal tengo entendido el final de la serie fue en el 2002 que coincidia con el mismo año en el que se realizo el mundia Korea-Japon y que casulamente la seria termina en un mundial en Japon
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyLun Oct 26, 2009 11:32 am

yo esta serie la odiaba a muerte, XD que asco me daba igual que chicho terremoto que asco de series, lo siento pero esque no me gustaron nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyLun Oct 26, 2009 3:30 pm

mi serie sin duda era el principe bel-air me partia el culo con will y carlton hasta que empezaron a repetir los mismos episodios siempre, lo mismo que hace ahora a3 con los simpsons que acaban quemandolos

Oliver y benji tb molaba aunque claro 3 episodios para llegar a puerta y otros 2 para disparar no veas ,encima con Mark lenders que pa ser japones tenia una pinta gitano jaja(esto es de un monologo de Dani mateo que tb habla de la catapulta infernal,os aconsejo que lo veais)


un saludo familia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyLun Oct 26, 2009 3:33 pm

fua yo vi ese monologo y esque dani mate es muy buen comediante la verdad, a mi esque esa serie nunca me gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyLun Oct 26, 2009 11:09 pm

Joder, eso de que se terdaban 3 capitulos para llegar a la meta y 2 para tirar si es cierto y eso era lo mas desesperante!!!! affraid affraid , basicamente la trama se basa en el futbol, algo asi como un sueño de lo que llegaria a ser un niño japones con habilidades geniales.(estilo messi :suspect: )
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyMar Oct 27, 2009 11:58 am

CHINO GITANO


TIENES EL COCHE MAL APARCAOOOOOOOoo xdDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia EmptyMiér Oct 28, 2009 8:24 am

jajajajaja la verdad es que la vida de Oliver es lo que se le llamaria aqui "UN SUEÑO GUAJIRO"

Los Supersónicos es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra


Personajes

* George Jetson (Super Sónico)
* Jane Jetson (Ultra Sónico)
* Judy Jetson (Lucero Sónico)
* Elroy Jetson (Cometín Sónico)
* Rosie (Robotina)
* Orbity (Órbitus) Mascota de Cometín
* Astro Mascota de la familia


Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las series de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las series de nuestra infancia   Las series de nuestra infancia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las series de nuestra infancia
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Scream y Viernes 13....¿series de Tv?
» Los mejores villanos de series
» Tu TOP 5 de series favoritas
» Series de lo mas extrañas
» CRITICAS DE SERIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis