| JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA | |
|
+3Elvira Hancock Enkor Montana Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguele Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 28
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Nov 28, 2009 8:47 pm | |
| Si pues si tanto lo hablan bien, haber si lo compro. | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Nov 28, 2009 11:02 pm | |
| Bah!! tampoco es como para decir que es el mejor juego de la historia............ lo probé esta bién y esta muy guapo pero al igual que el 1 se hace repetitivo y cansino gran juego pero sin exagerar......... | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Dom Nov 29, 2009 2:03 am | |
| jajajaja hermanito, que mira que aveces si llega a cansar, pero esque es muy bueno!!!! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Abr 24, 2010 11:49 am | |
| Bueno necesito que me digais juegos de ultima generacion amigos, osea de xbox 360 de entorno abierto, que me molan mazo dadme titulos de algunos que hayan salido hace tiempo porque asi los encuentro baratos que eso mola, venga a ver si podeis echarme un cable | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Abr 24, 2010 2:21 pm | |
| El Modern Warfare, cualquiera de call of Duty, el GTA ahora esta barato, yo de ti me bajaria demos los pruebras y sabras si te gustan o no! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Abr 24, 2010 5:14 pm | |
| Esta bien pero de los que me has dicho no hay ninguna demo disponible jajajajja bueno dime alguno mas, hoy me he cogido el SAINT ROWS o algo asi, el 1 las graficas son horribles pero la jugabilidad es buena | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Abr 24, 2010 8:22 pm | |
| Saint Row es un juegazo, el 1 y el 2, el 2 esta por 10 euros, yo probablemente me lo pille, ya lo tube, pero es que no me lo acabe de pasar y ademas el online es la polla...... mis colegas y yo nos lo pasamos DPM con este juego | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Sáb Abr 24, 2010 8:24 pm | |
| yo tengo el 1 me lo compre por 10 euros lo que me jode es que en la historia hablan en ingles sin subtitulos | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Mar Ago 30, 2011 2:11 pm | |
| recupero este tema para mostrar mas juegos de entorno libre El fallout 3 para mi quizas sea el juego que mas juega con lo de el entorno libre siendo capaz de construir nuestras propias armas, ayudar a gente o joderla depende de nosotros y todo esto en un inmenso mapa donde los bichos son hasta mas fuertes que nosotros a veces, una era apocaliptica en donde tendremos que sobrevivir altamente recomendable El red dead tampoco se queda atras pero ni un poco podiendo ser bueno o malo segun nos plazca y con ello las consecuencias de nuestros actos en el juego que al igual que en el fallout 3 se muestra en los personajes, mucha libertad y mucha accion | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Mar Ago 30, 2011 10:24 pm | |
| esta seria una recomendacion para la Xbox 360 ?? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Miér Ago 31, 2011 5:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Miér Ago 31, 2011 11:24 am | |
| A mi el primero me llego a aburrir porque era muy repetitivo la verdad pero el personaje de altair es genial ezio no tiene nada que hacer frente a el me gusta mucho mas altair que ezio la historia de ezio me cansaba un poco una vez que se convierte en assasins | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Miér Ago 31, 2011 11:35 am | |
| a mi assassins creed nunca me ha gustado! es muy aburrido, subir edificios y matar soldados me ha aburrido! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Miér Ago 31, 2011 4:57 pm | |
| quien recomienda ese juego ??? estoy haciendo la lista para cuando tenga la 360 comprar los juegos | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Miér Ago 31, 2011 7:19 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- quien recomienda ese juego ??? estoy haciendo la lista para cuando tenga la 360 comprar los juegos
Yo te recomiendo estos juegos que ademas de un precio muy asequible vas a rejugarlos 1-GTA IV: EPISODES FROM LIBERTY CITY (incluye THE BALLAD OF GAY TONY y THE LOST & DAMNED) 2-BATMAN ARKHAM ASYLUM 3-RED DEAD REDEMPTION 4-FALLOUT 3 5-MAFIA 2 6-SPLINTER CELL: CONVICTION Te he marcado el fallout 3 porque es el que mas rejugabilidad tiene, puedes jugarlo una y otra vez que tendra distintas conclusiones en la historia y todo sera diferente, yo es de los primeros juegos que he tenido y sigo jugandolo | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA Miér Ago 31, 2011 10:54 pm | |
| gracias Vic voy a abrir un tema para que todos me den sugerencias y asi formar una lista copio y pego tu post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA | |
| |
|
| |
| JUEGOS DE ENTORNO ABIERTO, TIPO GTA | |
|