| El universo de batman | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: El universo de batman Mar Ene 19, 2010 11:32 am | |
| yo esque a jason todd solo le conozco por su muerte y por ser robin jajajaja no he leido nada que mostrase su salvajidad ¿me podrias recomendar algo rev? | |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: El universo de batman Mar Ene 19, 2010 6:59 pm | |
| Batman comics nro 357 y Batman nro 368,con eso y con leer uan muerte en la familia lo conocerás bastante,nos vemos. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: El universo de batman Mar Ene 19, 2010 8:28 pm | |
| ok, me los apunto, en esos numeros sale lo que has mencionado con 2 caras no?? | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: El universo de batman Mar Ene 19, 2010 9:14 pm | |
| Por temas de crisis infinitas y esas cosas en la 1er aparición de Jason Todd la muerte de sus padres está relacionada con Killer Croc,luego en la saga "una muerte en la familia" es que 2 caras lo hace. | |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 35 Localización : Mexico DF
 | Tema: Re: El universo de batman Miér Ene 20, 2010 5:22 am | |
| Rev, me podrias decir cual fue la primera aparicion del Pinguino en los comics? | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Miér Ene 20, 2010 8:02 pm | |
| El Pingüino aparece en los comics por 1era vez en el detective comics nro 58 en diciembre de 1941,espero te sirva alex,nos vemos. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 35 Localización : Mexico DF
 | Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 21, 2010 1:11 am | |
| claro que si y mucho....bueno a ver....si me puedes ayudar..estoy haciendo una recopilacion de los villanos de Batman....y me gustaria saber el orden en el que aparecieron, te lo agadeceria mucho.... | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 21, 2010 2:01 am | |
| Bien,te daré una lista pero solo con los mas conocidos,ya que si fueran todos sería una lista ENORME,bien ahí vá: THE JOKER  BATMAN NRO1 AÑO 1940 CATWOMAN  BATMAN NRO1 AÑO 1940 SCARECROW  WORLD´S FINEST COMICS NRO 3 AÑO 1941 THE PENGUIN  DETECTIVE COMICS NRO 58 AÑO 1941 TWO FACE  DETECTIVE COMICS NRO 66 AÑO 1942 THE RIDDLER  DETECTIVE COMICS NRO 140 AÑO 1948 MR FREEZE  BATMAN NRO 121 AÑO 1959 POISON IVY  BATMAN NRO 181 AÑO 1966 RA´S AL GHUL  BATMAN NRO 232 AÑO 1971 KILLER CROC  DETECTIVE COMICS NRO 523 AÑO 1983 THE VENTRILOQUIST  DETECTIVE COMICS NRO 583 AÑO 1983 THE MAD HATTER  BATMAN NRO 49 AÑO 1984 BANE  BATMAN:VENGEANCE OF BANE AÑO 1993 HARLEY QUINN  BATMAN THE ANIMATED SERIES CAPITULO 22 AÑO 1992 COMIC HARLEY QUINN NRO 1 AÑO 1999 Bueno eso son los principales villanos de Batman y sus 1eras apariciones,espero te sirva alex,nos vemos. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 21, 2010 2:58 am | |
| Claro que si me sirvio, muchas gracias Rev....con decirte que no conocia a RA´S AL GHUL | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Mar Ene 26, 2010 3:29 am | |
| Bien,otro gran personaje de Batman sin duda es Alfred Pennyworth quien sirve fielmente tanto a Bruce Wayne como a Batman,de seguro uds lo conocen como grandes fans del comic que son,¿pero se han puesto a pensar que pasaría si el no hubiese estado junto a Bruce?,piensen que el estuvo siempre ahí:mas de una vez curó al encapuchado salvandolo de la muerte,le brinda información desde la Batcave al Batmovil,mantiene la mansión Wayne y la Batcave al mismo tiempo,mantiene y a veces repara los Batiovehiculos,lo ayuda en mas de una misión,lo apoyo cuando sus padres fueron asesinados a sangre fría ante sus ojos,le brindó 100% apoyo cuando quizo vengarse de los criminales bajo la identidad de Batman,etc......,ha hecho mucho lo que ha hecho por el caballero oscuro,¿que sería de el sin su fiel mayordomo no?. ALFRED PENNYWORTH Acá les dejo una pequeña biografía de este gran personaje para que lo conozcan algo mas: Es el fiel mayordomo de Bruce Wayne (Batman). Es de origen británico y llegó a trabajar a la mansión Wayne cuando Bruce era un niño. Después del asesinato de los padres de Bruce, prácticamente asumió su crianza y, de hecho, es su principal figura paterna. Durante la guerra Alfred aprendió avanzados cuidados de primeros auxilios ya que, inicialmente, era actor de teatro en Inglaterra. Ambas habilidades le han servido en más de una ocasión para ayudar al Hombre Murciélago. En repetidas ocasiones, Alfred se ha visto sobrepasado por las acciones extremas de Wayne, e incluso llegó a renunciar durante La búsqueda (saga posterior a La caída del murciélago) ya que no soportó la irresponsabilidad de Bruce en relación a los riesgos que este estaba dispuesto a correr. Tras un tiempo, regresó para seguir trabajando firmemente con Batman y su equipo. Es indispensable para Batman, no sólo porque mantiene tanto la mansión como la batcueva en pleno funcionamiento, sino también como sabio consejero. Está vinculado amorosamente, aunque de manera muy sutil, con la dra. Leslie Thompkins. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Mar Ene 26, 2010 4:32 am | |
| Sin duda es de los personajes que siempre esatn con Bruce, pero yo no me habia puesto a pensar lo util que le es a Batman ademas de su biografia no sabia casi nada, buen aporte Rev. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Miér Ene 27, 2010 11:18 am | |
| Gracias alex,y si,si uno ve por arriba el personaje parace que es de relleno y que no sirve para cais nada,pero si se lo pone a invetigar es uno de los mas imprtantes y escenciales para Batman. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 28, 2010 1:20 am | |
| pues si, el ha salido en todos los comics de batman? | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 28, 2010 1:42 am | |
| En realidad el personaje fue incorporado a los comics en el Batman nro 16 de 1943,y no siempre aparece,es más,hubo un tiempo que renunció a su trabajo como fiel mayordomo de Bruce Wayne porque se estaba volviendo muy frío e irresponsable ya que no cuidaba de su vida. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 28, 2010 1:58 am | |
| hoy me he encontrado esta imagen y bueno yo jamas la habia visto, me imagino que es de un comic pero es de una serie o un comic unico?  | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 28, 2010 2:16 am | |
| Ese comic es la saga especial de Batman Black and White donde lo que cambia es que los dibujos son el blanco y negro y las tramas suelen ser mas frías y violentas,estos comics se pueden encontrar en el número especial que pusiste en tu post o en lo comics regulares de Batman del 2004 al 2006 mas o menos. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Ene 28, 2010 3:40 am | |
| bien, se ve interesante el trabajo grafico en blanco y negro...me los voy a buscar... | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Vie Ene 29, 2010 2:59 pm | |
| En taringa esta ese comic ale, busca en taringa que lo encuentras | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Sáb Ene 30, 2010 3:27 am | |
| eyyyy muchas gracias Tony que ya lo busque y como bien decias lo encontre | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Sáb Ene 30, 2010 4:42 pm | |
| Que bueno que lo hallas encontrado alex,luego nos cuentas que te pareció,nos vemos. | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Sáb Ene 30, 2010 11:29 pm | |
| si de mometo estoy empezando a leer el capitulo 1  | |
|
 | |
Tony Camonte Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 28 Localización : España
 | Tema: Re: El universo de batman Jue Sep 09, 2010 4:36 pm | |
| Hay un comic k nunca e encontrado y me encantaria leerlo es el batman arkam ashylum aver si lo encontrais vosotros | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Sep 09, 2010 4:39 pm | |
| - Tony martinez escribió:
- Hay un comic k nunca e encontrado y me encantaria leerlo es el batman arkam ashylum aver si lo encontrais vosotros
Sin dudas de lo mejor de Batman Tony, es un gran comic donde se muestra la destreza del caballero oscuro y la de sus peores enemigos, sin embargo lamentablemente las descargas están prohibidas en el foro, asi que si quieres descargar algo puedes pedirle a Tony Montana quien con gusto te buscará lo que quieres ya que es muy bueno en ello... | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Jue Sep 09, 2010 10:35 pm | |
| Si, esto ya lo comentaremos Tony Martinez, tengo que encontrarte una forma pa llamarte pa que no se confunda conmigo jajajajaj yo he visto ese comic en una pagina asi que fijo que te lo encuentro, ya hablaremos por msn de ello | |
|
 | |

| Tema: Re: El universo de batman Dom Sep 12, 2010 5:58 pm | |
| Bueno, ya que este tema revivió, vamos con algo de la actualidad del caballero oscuro:
En un mundo globalizado, con el “mal” globalizado, es obvio que un sólo Batman no es suficiente para contener tanta delincuencia. Así que al prestigioso guionista escocés Grant Morrison, contratado recientemente para hacerse cargo de los argumentos del personaje, se le ocurrió incluirle a las nuevas aventuras del “encapotado” una suerte de toque empresarial, imitando si se quiere las políticas de expansión de importantes empresas como McDonald’s o Starbucks.
O sea que a partir de noviembre, cuando se comience a publicar la nueva saga, una franquicia de hombres murciélago se expandirá por todo el planeta, y “El Gaucho” argentino será uno de los aliados principales del “Caballero de la noche”. Se trata del nuevo cómic “Batman Inc”, de DC Comics.
La historia se inicia cuando un abatido Batman regresa a Ciudad Gótica después de un viaje a través del tiempo y comprueba lo anteriormente relatado: que un solo vigilante no es suficiente.
Durante su larga ausencia, Robin se ha convertido en Batman y el hijo de Bruce Wayne, Damian, se ha puesto el traje de Robin. “Bruce Wayne se da cuenta de que ya no puede ser el sombrío vengador que fue”, señaló el editor de la editorial DC Comics, Dan DiDio, al New York Post. “Quiere un alcance más ambicioso, y se da cuenta del efecto que Batman como símbolo podría tener en todo el mundo”, añade.
El primero de la nueva red será justamente el antiguo Robin, a quién Batman confirmará como el nuevo Batman de Ciudad Gótica Gotham.
El segundo “team-up” que se conocerá es el de Batman con “El Gaucho”, el héroe argentino. “Así que aquí están estos super machos, estos machos alfa, y el Gaucho no está seguro de que quiere usar ese símbolo de murciélago, Él no siempre está de acuerdo con Batman, pero él está de acuerdo con sus principios e ideales. Está de acuerdo con la misión pero no con la marca”, cuenta el escritor Grant Morrison sobre la relación entre estos personajes. Hasta que es contactado por Batman, “El Gaucho” se ha dedicado a combatir el tráfico de drogas en Buenos Aires, luchando contra peligrosos narcos. “El Gaucho”, que ya había tenido una aparición en las historietas de Batman de la década del 50, utiliza la clásicas boleadoras como su arma principal.
A lo largo de una docena de episodios, Batman reclutará y entrenará a una docena de agentes en todo el mundo como El Gaucho, entre los que se encuentran el inglés The Knight, El Mosquetero de Francia , El Legionario de Italia y Wingman de Suecia.
“Todo es una cuestión de branding (elaborar marcas comerciales)”, comentó Morrison en Los Angeles Times | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El universo de batman  | |
| |
|
 | |
| El universo de batman | |
|