SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_lcap60%ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_lcap0%ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_lcap20%ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_lcap20%ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_lcap0%ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

ALIENS VS PREDATOR

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyLun Sep 20, 2010 8:56 am

Me he encontrado con un analisis de este videojuego muy bueno, os lo dejo porque lo dejan como un juegazo con un 9,2/10 de nota, ademas podemos elegir al alien, al predator o al marine y ademas tiene modos multijugador no se, a mi me parece que merece la pena y que es posiblemente el mejor juego de ambos personajes ademas que tiene 30 horas de juego entre las 3 campañas

http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 11:03 am

Me he pasado todo el videojuego y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo aunque las misiones con cada uno de los personajes alien, predator y marine se hacen cortas pues seran como 10 h por personaje entre los 3 son 30 h asi que no es corto, ademas los personajes estan interrelacionados pues cosas que hace el predator las sufre el marine en las misiones y con el predator es una mision....osea es muy bueno el juego, nada que ver con la historia de la peli es una historia nueva.

Los 3 personajes son cojonudos y mas si te gusta el alien y el predator, con el marine tienes una pelea contra el predator que recuerda a el primer film de el personaje eso me encanto, los aliens pegan unos sustos que flipas, son los mas sigilosos y los predator los mas fuertes.

CALIFICACION: 10 porque aunque yo no haya probado el modo online tiene.

Ah, se me olvido decir que tiene un MODO SUPERVIVENCIA en el cual te enfrentas a oleadas y oleadas de aliens y recuerda muchisimo a las peliculas, si quereis jugar a un juego que recree todo lo que el alien y predator son capaces de hacer este es el juego
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 11:10 am

joer si este juego te ha gustado, es porque aun no has probado el Modern Warfare 2, que de egunda mano esta tirado de precio!

la jugabilidad de AVP es bastante mala por ser un juego de Xbox, en modo on line que es lo que probe yo, el sonido es correcto, los graficos del ambiente son nefastos y la jugabilidad bastante poco realista!

sin duda que hay gustos y no quiero hecharte por los suelos en juego, pero bueno en serio comprate de segunda mano el modern warfare 2 y pongo la mano en el fuego que vas a flipar!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyJue Dic 09, 2010 12:53 pm

tito escribió:
joer si este juego te ha gustado, es porque aun no has probado el Modern Warfare 2, que de egunda mano esta tirado de precio!

la jugabilidad de AVP es bastante mala por ser un juego de Xbox, en modo on line que es lo que probe yo, el sonido es correcto, los graficos del ambiente son nefastos y la jugabilidad bastante poco realista!

sin duda que hay gustos y no quiero hecharte por los suelos en juego, pero bueno en serio comprate de segunda mano el modern warfare 2 y pongo la mano en el fuego que vas a flipar!

A mi los de guerra nunca me han ido macho, esque como no salgan monstruos de cine o algo no me motivan.

Pero vamos igual en online es una mierda no te digo que no, porque no lo he probao en online pero el juego en si es brutal y muy fiel a los personajes y a las peliculas por ejemplo cuando disparas al alien y le sale sangre como en las pelis es acido y te hace daño como este cerca
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 1:08 am

Ami este videojuego me gusto mucho,pienso que hay videojuegos que solo un autentico fan de la saga puede apreciar ,este juego es uno de ellos ,para un fan poder ponerse en la piel de un predator y usar su tecnologia para matar humanos de las maneras mas violentas y brutales no tiene precio.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 9:33 am

MAD DOG escribió:
Ami este videojuego me gusto mucho,pienso que hay videojuegos que solo un autentico fan de la saga puede apreciar ,este juego es uno de ellos ,para un fan poder ponerse en la piel de un predator y usar su tecnologia para matar humanos de las maneras mas violentas y brutales no tiene precio.

Yo soy fan del alien y me molo muchisimo poder controlarlo, esa velocidad, ese siseo mitico....esa boca interna jajajaa
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 10:15 pm

Tony Montana escribió:
Yo soy fan del alien y me molo muchisimo poder controlarlo, esa velocidad, ese siseo mitico....esa boca interna jajajaa

El alien es genial,Sus tres primeras peliculas son para mi obras maestras aunque la de Aliens, el regreso para mi es la mejor de las tres , con los marines ,la mexicana Vásquez con la pedazo smartgun ,la reina alien .... Encuanto a efectos especiales las peliculas son bastante antiguas pero me da la impresion de que para nada estan mal hechas ,ami el juego me gusto mucho ,pero por que de pequeño callo en mis manos de rebote un aliens versus predator de ordenador y la verdad es que me pase muchas horas jugandolo y ya savia de que iba la cosa jeje los marines tampoko estan mal ,lo que pasa es que el atractivo de poder llevar a los xenos es demasiado irresistible,pero pienso que debes ser fan para poder apreciarlo,pues juego de disparos del mismo genero hay a puñados.

UN SALUDO
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 10:58 pm

Fan o no fan este juego es una delicia, porque ademas es de los pocos juegos actualmente que te dan sustos al menos al principio, siendo marine el alien te pega bien de sustos cuando aparece, solo bioshock o dead space actualmente me han dado sustos
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 11:07 pm

Tony Montana escribió:
Fan o no fan este juego es una delicia, porque ademas es de los pocos juegos actualmente que te dan sustos al menos al principio, siendo marine el alien te pega bien de sustos cuando aparece, solo bioshock o dead space actualmente me han dado sustos

YO el bioshok lo conozco,pero el dead space nunca lo probe aunque reconozco que me llama pillarmelo de segunda mano.Ami me gustaba mucho jugar online el modo "la Caza del predator" me lo pasaba pipa matando a la peña con el predator invisible por la jungla,Buenisimo imagina 12 humanos contra 1 solo predator que puede estar en cualquier lado del mapa jeje ,pues si te gusto el juego los de pc son de la misma dinamica que este de xbox muy recomendables.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 7:53 am

lo decis en serio? pero si me baje la demo hace ya 2 años y la demo te obliga a jugar online, y la jugabilidad es horrible! los movimientos, la luz, los colores, los graficos no valen un carajo!!!! madre de dios esa juventud como sube!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 9:09 am

supermantito escribió:
lo decis en serio? pero si me baje la demo hace ya 2 años y la demo te obliga a jugar online, y la jugabilidad es horrible! los movimientos, la luz, los colores, los graficos no valen un carajo!!!! madre de dios esa juventud como sube!

Para nada de graficos va muy bien el juego y aunque irian mal yo seguiria alabandolo ya que es el juego que mas ha respetado ambas franquicias y que las ha cuidado al limite, como dice mad dog ser predator y el alien en estado puro no tiene precio. Y el juego no te obliga a jugar online. Sera la demo solo.
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:05 pm

supermantito escribió:

Sobre la demo e de decir que yo tambien la descarge y ademas de solo poder jugar online,no hacia justicia al juego pues mostraba un producto inacabado y sin pulir,y se veia fea.Aunque en lo de la luz te doi la razon pues el juego es muy oscuro para que los aliens puedan jugar con la oscuridad que es lo suyo,el juego no esta tan mal enserio ,pero claro que no se puede comporar con los super ventas como fifa,call of duty etç....Anoser que seas fan de la saga claro esta,entonzes ya lo miras con otros ojos.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 12:15 pm

El fallo de este juego PARA MI es que no tiene multijugador offline, pero ni este ni millones de juegos que deberian tener.....yo paso de jugar online (mas que nada porque tengo la xbox pirateada) y deberian de pensar en no sablearnos tanto con dlc, con pagar por jugar online y la ostia, esque la mayoria de juegos no se puede jugar al 100% por eso mismo, porque nos sablean vivos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALIENS VS PREDATOR   ALIENS VS PREDATOR - Página 3 Empty

ALIENS VS PREDATOR
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3