| Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Vie Ene 14, 2011 5:54 pm | |
| A mi también me han recomendado a montones esa serie, pero el anime no es lo mio | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Sáb Ene 15, 2011 11:19 pm | |
| - Don Corrado Soprano escribió:
- Tony Montana escribió:
- Yo no lo considero un arte porque la verdad los dibujos dejan demasiado que desear son feos a rabiar aunque tambien depende cuales, el viaje de chihiro es buenisima y es anime
tenes q ver death note tony, no lo vas a poder parar de ver.. te vas alevnatar mirando death note y acostando mirando deaht note!
te recomiendo no buskes nada de la trama mira directamente los episodios.. si, asi me quede yo cuando vi por primera vez death note, es muy adictiva :babeo: :babeo: | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Mayo 12, 2011 8:01 pm | |
| Bueno voy a hacer una nueva y mejorada lista de mi TOP 10 de antaño XD
1-Tony Soprano (Los soprano) 2-Dexter Morgan (Dexter) 3-Jack Bauer (24 horas) 4-Gregory House (House) 5-John Locke (Lost) 6-Enrique Tudor (Los Tudor) 7-Earl Hickey (Me llamo Earl) 8-Sylar (Heroes) 9-Mr Hyde (Jekyll) 10-El guardian de la cripta (Historias de la cripta)
Si os preguntais porque esta ahi el dr house si la serie no me mola es porque el personaje me mola mucho pero la serie no sabe llevarlo bien ya que se hace repetitiva siempre es lo mismo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Mayo 12, 2011 10:33 pm | |
| Yo creo que si vieras breaking bad, si andabas poniendo a Walter White en tu lista | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Mayo 12, 2011 10:37 pm | |
| - Gina Montana escribió:
- Yo creo que si vieras breaking bad, si andabas poniendo a Walter White en tu lista
He visto de que va y no le he visto nada al personaje que me hiciese decir "bueno debe de estar bien" no me llama la trama la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Mayo 12, 2011 11:25 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Gina Montana escribió:
- Yo creo que si vieras breaking bad, si andabas poniendo a Walter White en tu lista
He visto de que va y no le he visto nada al personaje que me hiciese decir "bueno debe de estar bien" no me llama la trama la verdad Dije lo mismo antes de verla, cuando la vi cambie mi opinión. Es un tipo que se enferma de cáncer y como no tiene dinero empieza hacer droga con uno de sus estudiantes. Es buena. Creo que dujiste lo mismo con death note..... | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Mayo 12, 2011 11:29 pm | |
| Tony y sus prejuicios jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Jue Mayo 12, 2011 11:36 pm | |
| - Gina Montana escribió:
- Tony Montana escribió:
- Gina Montana escribió:
He visto de que va y no le he visto nada al personaje que me hiciese decir "bueno debe de estar bien" no me llama la trama la verdad
Dije lo mismo antes de verla, cuando la vi cambie mi opinión. Es un tipo que se enferma de cáncer y como no tiene dinero empieza hacer droga con uno de sus estudiantes. Es buena. Creo que dujiste lo mismo con death note..... Death note me acabo aburriendo empieza de puta madre pero evoluciona muy mal la serie y acaba cansando y mucho se vuelve repetitiva y sin ningun interes solo me quedan 6 cap pa terminarla y no puedo con ellos | |
|
| |
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV Dom Jul 10, 2011 1:30 pm | |
| Bueno quiero hacer nueva lista de los 10 mejores omitire a personajes de una misma serie porque sino el top 10 es de the shield ajjaj
1-Vic Mackey (The Shield)
2-Tony Soprano (Los Soprano)
3-Dexter Morgan (Dexter)
4- Enoch Nucky Thompson (Boardwalk Empire)
5-Jack Bauer (24h)
Los demas estarian por debajo pero no podria terminar hasta 10 podeis poner personajes de una misma serie si quereis del que mas os gusta al que menos si habeis visto pocas series | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV | |
| |
|
| |
| Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV | |
|