| Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
|
+4Elvira Hancock Michael Corleone Tony Montana Revolver Ocelot 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 5:13 pm | |
| Este tema tiene como objeto ayudarnos unos a otros en este juego que no es muy fácil que digamos,si alguien tiene una dificultad puede ponerla aquí y trataremos de ayudarla,nos vemos. | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 5:17 pm | |
| yo me pase el juego como unas 4 veces me gusta demasiado, es mi pasion ese yel del padrino son mis favoritos, asi que bueno die en que te puedo ayudar Revolver que ya sabemos que no te pasaste el juego jejejejeje | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 7:32 pm | |
| El tema no lo abrí por mi,lo abrí para los que necesiten ayuda,yo no lo he pasado porque debo conseguir dinero y estoy en ello. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Jul 06, 2009 7:54 pm | |
| jajajajajajjjajaj ya lo se joder, era una broma y un consejo mata a todas las bandas que puedas para conseguir dinero | |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Vie Sep 25, 2009 12:11 am | |
| mmm me pueden pedir ayuda ... ya lo he pasado y que juegazo la verdad es muy bueno le doy un 9... si quieren preguntenme y les ayudo | |
|
 | |
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 35 Localización : Mexico DF
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Jue Oct 01, 2009 6:09 am | |
| ummmm bueno ya somos 4 los que nos acabamos el juego, aver si por alli anda alguien que tenga dificultad... | |
|
 | |
Miguele Corleone Traficante de armas

Cantidad de envíos : 276 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 27
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 10, 2009 10:35 pm | |
| Mm apenas lo compre hace poco y me encanto, la verdad el juego aveces me saca la rabia, por muchas cosas, pero en fin es buen juego, voy conquistando north beach necesito un buen consejo para mi siguiente problema: Quiero mucho dinero así que ago distribuciones desde las storehouses, las dos primeras que ise me fue bien, me atacaron unas bandas rivales pero las asesine y ya, y a la tercera me atacaban negocios así que hacia lo mismo de antes los mataba, pero cuando los mataba me llegaba la policía y me decía "lost the cops" intentaba perderlos pero seguían detrás de mi, entonces me toco terminar la distribución, fui al banco e intente lavar el dinero ya que si salia me mataban y se perdia todo el dinero sucio pero no me dejo ya que tenia policias y con policias no podia lavar dinero..........luego sali y me salio en la pantalla "you are fuck" y me mataron efectivamente.  Si alguien me puede dar un consejo para que esto no me pase lo agradecería mucho Saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Sáb Oct 10, 2009 11:07 pm | |
| puede que tengas la presion policial muy alta y entonces etan muy al tanto tuyo, un soborno de vez en cuando nunca viene mal jajaja | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Dom Oct 11, 2009 12:57 am | |
| Mm si ya revise, bueno quisiera saber si hay una manera de conseguir mas facil o mas rapido dinero, ya que me estan costando millones los negocios | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Dom Oct 11, 2009 1:04 am | |
| Buen yo mataba a las bandas depor hi, las iba buscando y me lascargaba y tambien me cargaba a los traficantes de coca, primero se la vendia y luego me los cargaba asi conseguia la coca y el dinero, asi consguiras dinero facil, ya veras | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Lun Oct 12, 2009 9:17 pm | |
| Te recomiendo que te vallas a las islas del Sur ya que ahí no hay policías y mates a todos los pandilleros que te topes por ahí,te recomiendo usar el truco de vida,nos vemos. | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Mar Oct 13, 2009 12:33 am | |
| Gracias a los dos me han servido los consejos. Saludos  | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Mar Oct 13, 2009 12:19 pm | |
| para distribuir la coca e truco de arreglar los coches es bueno, nada te detendra | |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Vie Oct 16, 2009 1:05 am | |
| a ver usa este truco para las pandillas
noballs
y para los polis
nodonust creo q es asi por favor alguien que me corrobore | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Dom Oct 18, 2009 2:01 am | |
| Gracias por los trucos Joker
Saludos | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Dom Oct 18, 2009 1:19 pm | |
| TBURGLT para arreglar los coches
MEDIK para curarte
FPATCH para tener las bolas a tope
PARA EL MEJOR TRAJE
BLACK
WHITESH
BLUESH
te e dado los trucos que me acuerdo de memoria, no se si te serviran pero bueno.. | |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
 | Tema: Preguntas sobre el juego.. Mar Jul 06, 2010 10:40 pm | |
| 1- hay un momento del juego q empesas a juntar plata de las tapaderas y algunas bandas mientras juntas empiesas a molestar, por ende tenes q cambiar de rumbo constantemente y aveces no llegas a tiempo y no cobras lo que tenias q cobrar pq la terminan destruyendo.. tb hay bandas en cada parte de miami osea los "craneos" q figuran en el mapa..
si extermino con todas las bandas de todo miami , cuando haga las misiones de redecaudacion seguiran molestando?
2- sobre las tasas de los bancos.. siempre te cobran 0.8% como minimo al final del juego no hay alguna forma de intimidar para qe baje ese nivel de taza? creo q fue en las islas en un banco cobraban el 0.4% tiene algo q ver?
3- para que sirven las inverciones? (esta en la revista para comprar "exoticos")) | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Mar Jul 06, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Mar Jul 06, 2010 11:10 pm | |
| 1-Siempre van a molestarte las bandas ya que si no el juego perdería la gracia (algo parecido pasa en el gta San Andreas cuando eliminas todas las bandas que igual te siguen queriendo robar territorio).
2-No recuerdo cuanto es lo minimo que te cobran los bancos por tu dinero, pero si recuerdo que en las islas te sale mucho menos, esto se debe dar así ya que en las mismas no hay policías ni ley.
3-Las inversiones sirven para lo mismo que en la realidad: pagar ahora y ganar mas de lo invertido en un futuro.
Espero haberte ayudado, nos vemos.
Última edición por Revolver Ocelot el Sáb Ago 07, 2010 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 12:05 am | |
| gracias por las repsuestas creo.. q voy a verificar la tercera.. me parece q te daba aglun beneficio extra | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 10:32 am | |
| gracias por recordarmelo rev, este tema deberia ir donde el videojuego
MUEVO TEMA A SCARFACE: EL VIDEOJUEGO | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 10:39 am | |
| uhh qe bueno!!.. yo me lo pase nomas una vez al de scarface  , pero el padrino 1 lo jugue varias veces en mi play 2, el que necesite ayuda que pregunte xD | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 12:36 pm | |
| Yo me lo he pasado creo que 4 veces, mola mazo el final, la aparicion de el nuevo Manny jajajajajaj | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 12:43 pm | |
| Yo tambien tengo respuestas, y creo que te serviran.
1-Las bandas te seguiran molestando como dice Rev pero te molestaran mucho menos si no te cargas a las bandas de los craneos como dices tu, pues eso sube la mierda esa de las bandas y como tienes que hacer tratos con ellas en el negocio de la droga perderas dinero y te timaran pero si el nivel de las bandas baja y no tienes nada te daran mas pasta y si vas a distribuir la droga por Miami no te molestaran casi si tu nivel de bandas esta a 0, te molestaran algo pero poco, la cosa es no matar a las bandas porque si y hacer tratos y cosas de esas, eso baja la influencia, o si te mola matarlas pues bajas la influencia pagando o haciendo trucos y luego distribuyes.
2 y 3- Ya te respondo a las 2 en 1, las inversiones son como extras, como la de MONTANA FITNESS que creo que era para que tus matones tengan mas salud y sean mas dificiles de matar asi tus locales estaran protegidos bien cuando distribuyas y tendras mas tiempo pa llegar al local sin que te lo jodan las bandas, pero hay una inversion importante que no me acuerdo como se llamaba pero que si buscas te lo dira esa inversion te deja a 0.0% lo de el banco osea que cobras todo.
Espero que te haya aclarado | |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours Miér Jul 07, 2010 5:08 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo tambien tengo respuestas, y creo que te serviran.
1-Las bandas te seguiran molestando como dice Rev pero te molestaran mucho menos si no te cargas a las bandas de los craneos como dices tu, pues eso sube la mierda esa de las bandas y como tienes que hacer tratos con ellas en el negocio de la droga perderas dinero y te timaran pero si el nivel de las bandas baja y no tienes nada te daran mas pasta y si vas a distribuir la droga por Miami no te molestaran casi si tu nivel de bandas esta a 0, te molestaran algo pero poco, la cosa es no matar a las bandas porque si y hacer tratos y cosas de esas, eso baja la influencia, o si te mola matarlas pues bajas la influencia pagando o haciendo trucos y luego distribuyes.
2 y 3- Ya te respondo a las 2 en 1, las inversiones son como extras, como la de MONTANA FITNESS que creo que era para que tus matones tengan mas salud y sean mas dificiles de matar asi tus locales estaran protegidos bien cuando distribuyas y tendras mas tiempo pa llegar al local sin que te lo jodan las bandas, pero hay una inversion importante que no me acuerdo como se llamaba pero que si buscas te lo dira esa inversion te deja a 0.0% lo de el banco osea que cobras todo.
Espero que te haya aclarado ahh eso del banco no sabia!!! ya me voy a poner a buscar bn eso de las inverciones.. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ayuda para Scarface:the wolrd is yours  | |
| |
|
 | |
| Ayuda para Scarface:the wolrd is yours | |
|