SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap60%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap0%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap20%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap20%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap0%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap0%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap0%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap0%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_lcap0%Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyDom Sep 05, 2010 1:56 pm

Bueno el otro dia quede con un fan de Scarface y me dijo que el sabe para que servian las chicas fatales, decia que se habia pasado al 100% el juego, y lo habia completado al maximo, quitando a las bandas todos sus territorios y completando un tanto por ciento de conversaciones y teniendo todas las Bolas entonces descubrio para que servian las mujeres estas.


Las mujeres fatales, una vez que has acabado todo el juego al 100% yo nunca lo termine al 100% con todo comprado y lo antes mencionado cuando llamas al chofer APARECEN CHICAS FATALES en el como si fuesen matones y te siguen como el maton, osea que serian como tus matonas de todas formas esto lo investigare yo a fondo para corroborar esta informacion y verificarla

BIEN, VERIFICAD, CUANDO PASAS EL JUEGO AL 100% TE PONE EN LA PANTALLA "ERES SCARFACE Y NOSEQUE MAS" y cada vez que llames al chofer pasara esto:

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyDom Sep 05, 2010 2:05 pm

mmmm yo nunca terminé de dármelo vuelta al 100% aunque tiene sentido...por algo
se llaman "mujeres fatales" jaja (una de ellas se parece a gina, ahora que me acuerdo...)
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyDom Sep 05, 2010 2:10 pm

Mi amigo me dijo que Elvira no esta entre las chicas fatales, asi que adios a mi teoria.... pero ostias mola eso de que tengas a lo menos 10 tias contigo y que maten por ti a lo matones jajajaja me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyDom Sep 05, 2010 2:17 pm

meter a elvira en ese grupo habría sido FATAL porque (respetando la peli) ella nunca
habría hecho eso (más por tony Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Icon_neutral)
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyDom Sep 05, 2010 2:20 pm

jajajajaj totalmente de acuerdo amigo, pero Elvira podria estar en la casa sin mas, empolvandose la cara y tal, en fin creo que esto os ha servido a todos, porque yo me quede flipado al oirlo y si pasais por el tema de TRUCOS OCULTOS os vais a quedar flipados porque yo estoy encontrando bastantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyMiér Oct 06, 2010 10:06 pm

sip es una lastima q no este elvira...


yo ahora lo voy a corroborar me esto pasando el juego por segunda vez me falta una invercion y 2 articulos exclusivos.


Por otra parte varias veces en el transcurso de juego tenes q ir ala mancion a hablar con chicas fatales, cada vez q hablas te mejora la salud o las balls

(tengo el juego en español)

SE... apenas conseguis el 100%..

tenes q guardar y te sale un cartel en blanco q dice

ERES SCARFACE!


y ahi nomas vienen todas las chicas.. todas armadas!



Slds!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyJue Oct 07, 2010 9:34 am

tienes el juego en español doblado??? como es eso?? si solo esta en V.O.S.E me gustaria que subieses algun video a youtube para mostrarnoslo si es eso por favor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyJue Oct 07, 2010 5:55 pm

Tony Montana escribió:
tienes el juego en español doblado??? como es eso?? si solo esta en V.O.S.E me gustaria que subieses algun video a youtube para mostrarnoslo si es eso por favor


claro, lo que quise decir es que esta subtitulado al español.

igual, tengo el juego original.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyJue Oct 07, 2010 6:58 pm

esque aunque me encantaria doblada perderia los SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND y muchisimas frases muy guapas que son intocables en ingles pero me gustaria que hubiese obciones en plan V.O.S.E y doblado estaria bueno asi tendriamos 2 x 1 pero vamos esos son imposibles
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyJue Oct 07, 2010 7:00 pm

Tony Montana escribió:
esque aunque me encantaria doblada perderia los SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND y muchisimas frases muy guapas que son intocables en ingles pero me gustaria que hubiese obciones en plan V.O.S.E y doblado estaria bueno asi tendriamos 2 x 1 pero vamos esos son imposibles

nah ami no me gustaria doblado al español... perderia la voz de tony que por cierto el que la hace tiene la voz igual..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyJue Oct 07, 2010 7:20 pm

Si, aunque el principio de el juego son las voces de la pelicula se nota mucho por el SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND enlatado, ese say hello to my little friend y los que suelta luego mientras pulsas el boton O cuando vas jugando son diferentes, se nota que no es Pacino aunque tiene la voz calcada me habria encantado que Pacino pusiese voz a ese personaje tan querido por el, porque el mismo dijo una vez que no ha disfrutado tanto interpretando un personaje como lo hizo en SCARFACE
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyJue Oct 07, 2010 8:50 pm

Tony Montana escribió:
Si, aunque el principio de el juego son las voces de la pelicula se nota mucho por el SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND enlatado, ese say hello to my little friend y los que suelta luego mientras pulsas el boton O cuando vas jugando son diferentes, se nota que no es Pacino aunque tiene la voz calcada me habria encantado que Pacino pusiese voz a ese personaje tan querido por el, porque el mismo dijo una vez que no ha disfrutado tanto interpretando un personaje como lo hizo en SCARFACE


si igual mucha diferencia no hay, la voz es igual.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony EmptyLun Ene 24, 2011 7:03 am

interesante el dato esa no me la sabia ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony   Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.
» Las mejores frases de Scarface
» Mods increibles para el GTA San Andreas para PC (NO es un tema para descargar mods)
» Dexter manda un mensaje a sus fans para que se preparen para la 6º temporada
» ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis