Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony
4 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Dom Sep 05, 2010 1:56 pm
Bueno el otro dia quede con un fan de Scarface y me dijo que el sabe para que servian las chicas fatales, decia que se habia pasado al 100% el juego, y lo habia completado al maximo, quitando a las bandas todos sus territorios y completando un tanto por ciento de conversaciones y teniendo todas las Bolas entonces descubrio para que servian las mujeres estas.
Las mujeres fatales, una vez que has acabado todo el juego al 100% yo nunca lo termine al 100% con todo comprado y lo antes mencionado cuando llamas al chofer APARECEN CHICAS FATALES en el como si fuesen matones y te siguen como el maton, osea que serian como tus matonas de todas formas esto lo investigare yo a fondo para corroborar esta informacion y verificarla
BIEN, VERIFICAD, CUANDO PASAS EL JUEGO AL 100% TE PONE EN LA PANTALLA "ERES SCARFACE Y NOSEQUE MAS" y cada vez que llames al chofer pasara esto:
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Dom Sep 05, 2010 2:05 pm
mmmm yo nunca terminé de dármelo vuelta al 100% aunque tiene sentido...por algo se llaman "mujeres fatales" jaja (una de ellas se parece a gina, ahora que me acuerdo...)
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Dom Sep 05, 2010 2:10 pm
Mi amigo me dijo que Elvira no esta entre las chicas fatales, asi que adios a mi teoria.... pero ostias mola eso de que tengas a lo menos 10 tias contigo y que maten por ti a lo matones jajajaja me ha gustado
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Dom Sep 05, 2010 2:17 pm
meter a elvira en ese grupo habría sido FATAL porque (respetando la peli) ella nunca habría hecho eso (más por tony )
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Dom Sep 05, 2010 2:20 pm
jajajajaj totalmente de acuerdo amigo, pero Elvira podria estar en la casa sin mas, empolvandose la cara y tal, en fin creo que esto os ha servido a todos, porque yo me quede flipado al oirlo y si pasais por el tema de TRUCOS OCULTOS os vais a quedar flipados porque yo estoy encontrando bastantes
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Miér Oct 06, 2010 10:06 pm
sip es una lastima q no este elvira...
yo ahora lo voy a corroborar me esto pasando el juego por segunda vez me falta una invercion y 2 articulos exclusivos.
Por otra parte varias veces en el transcurso de juego tenes q ir ala mancion a hablar con chicas fatales, cada vez q hablas te mejora la salud o las balls
(tengo el juego en español)
SE... apenas conseguis el 100%..
tenes q guardar y te sale un cartel en blanco q dice
ERES SCARFACE!
y ahi nomas vienen todas las chicas.. todas armadas!
Slds!
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Jue Oct 07, 2010 9:34 am
tienes el juego en español doblado??? como es eso?? si solo esta en V.O.S.E me gustaria que subieses algun video a youtube para mostrarnoslo si es eso por favor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Jue Oct 07, 2010 5:55 pm
Tony Montana escribió:
tienes el juego en español doblado??? como es eso?? si solo esta en V.O.S.E me gustaria que subieses algun video a youtube para mostrarnoslo si es eso por favor
claro, lo que quise decir es que esta subtitulado al español.
igual, tengo el juego original.
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Jue Oct 07, 2010 6:58 pm
esque aunque me encantaria doblada perderia los SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND y muchisimas frases muy guapas que son intocables en ingles pero me gustaria que hubiese obciones en plan V.O.S.E y doblado estaria bueno asi tendriamos 2 x 1 pero vamos esos son imposibles
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Jue Oct 07, 2010 7:00 pm
Tony Montana escribió:
esque aunque me encantaria doblada perderia los SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND y muchisimas frases muy guapas que son intocables en ingles pero me gustaria que hubiese obciones en plan V.O.S.E y doblado estaria bueno asi tendriamos 2 x 1 pero vamos esos son imposibles
nah ami no me gustaria doblado al español... perderia la voz de tony que por cierto el que la hace tiene la voz igual..
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Jue Oct 07, 2010 7:20 pm
Si, aunque el principio de el juego son las voces de la pelicula se nota mucho por el SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND enlatado, ese say hello to my little friend y los que suelta luego mientras pulsas el boton O cuando vas jugando son diferentes, se nota que no es Pacino aunque tiene la voz calcada me habria encantado que Pacino pusiese voz a ese personaje tan querido por el, porque el mismo dijo una vez que no ha disfrutado tanto interpretando un personaje como lo hizo en SCARFACE
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Jue Oct 07, 2010 8:50 pm
Tony Montana escribió:
Si, aunque el principio de el juego son las voces de la pelicula se nota mucho por el SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND enlatado, ese say hello to my little friend y los que suelta luego mientras pulsas el boton O cuando vas jugando son diferentes, se nota que no es Pacino aunque tiene la voz calcada me habria encantado que Pacino pusiese voz a ese personaje tan querido por el, porque el mismo dijo una vez que no ha disfrutado tanto interpretando un personaje como lo hizo en SCARFACE
si igual mucha diferencia no hay, la voz es igual.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony Lun Ene 24, 2011 7:03 am
interesante el dato esa no me la sabia ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony
Explicacion de para que sirven las Chicas Fatales de Tony