| ¿como ganar dinero facil? | |
|
+6Michael Corleone dingaman Tony Montana Revolver Ocelot Tony Camonte tony_narco 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tony_narco Prisionero Politico de Cuba

Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 20/04/2010
 | Tema: ¿como ganar dinero facil? Vie Sep 10, 2010 4:33 pm | |
| como ustedes sabran desde la tapadera del babylon club cuesta 1 millon de dolares.....y los trucos de saltarce la mision no me los lee ! o los puse mal me gustaria saberlos pero bien escritos bueno si me responden muchas gracias por su colaboracion y desde siempre me gustaria decir
THE WORLD IS YOURS | |
|
 | |
Tony Camonte Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 28 Localización : España
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Vie Sep 10, 2010 6:54 pm | |
| No hay trucos de saltarse la mision, estan los trucos para volver a jugar las misiones una vez pasadas pero nada mas..... yo tengo todos lo trucos de scarface si kieres me dices k mision es y te doy la contraseña de la mision siguiente.... | |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Vie Sep 10, 2010 8:56 pm | |
| Lo mejor es que vallas a las islas y destruyas bastantes botes con narcos, de ahí siempre puedes agarrar bastante droga y dinero, haz eso hasta tener el dinero que necesitas y vuelve. CONSEJO: si sos de los que usan truco mejor que uses el de vida, y si no los usás será mejor que te cuides MUCHO. | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Vie Sep 10, 2010 11:04 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Lo mejor es que vallas a las islas y destruyas bastantes botes con narcos, de ahí siempre puedes agarrar bastante droga y dinero, haz eso hasta tener el dinero que necesitas y vuelve.
CONSEJO: si sos de los que usan truco mejor que uses el de vida, y si no los usás será mejor que te cuides MUCHO. Si quieres sacar dinero lo mejor es hacer las misiones de felixo misiones con los matones, tambien puedes exterminar a las bandas de un territorio y te daran dinero tambien, cosas asi y poco a poco tendras esa cantidad | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Sep 11, 2010 4:30 pm | |
| me gustaria que me den los trucos de repetir mision te sirve o te da la plata si lo haces me atore y no puedo comprar el babilon club todaviaq bueno me gustari a muchas graicas | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Sep 11, 2010 5:47 pm | |
| - tony_narco escribió:
- me gustaria que me den los trucos de repetir mision te sirve o te da la plata si lo haces me atore y no puedo comprar el babilon club todaviaq bueno me gustari a muchas graicas
Lo mejor sera que le heches pelotas amigo, consigue el dinero, eso implica meterse en la piel de Montana, ademas no estan los codigos de todas las misiones asi que no disfrutarias de el videojuego al 100% lo mejor echarle pelotas y conseguir la pasta limpiamente, con misiones y eso | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Sep 11, 2010 6:13 pm | |
| gracias por tu consejo eres grande! :face: | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Sep 11, 2010 6:22 pm | |
| - tony_narco escribió:
- gracias por tu consejo eres grande! :face:
No por nada me llamo Tony Montana jajajjajaja pues ya sabes como dijo Tony " LO UNICO QUE MANDA EN ESTA VIDA SON LOS COJONES ¿TU TIENES?" manda a tomar por culo a todas las bandas siendo Montana y cagate el en puto cadaver de Sosa ¡¡VAMOS, EL ASESINO A MONTANA, MONTANA NECESITA SU VENGANZA, ¿¿ESTAS DISPUESTO A DARSELA?? | |
|
 | |
dingaman Traficante de armas

Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
 | |
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | |
 | |

| |
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Oct 04, 2010 2:00 am | |
| buenooo yo no use claves solo al final del juego por que la vaina es pelua jajjajaja bueno todos los consejos para ganar dinero te los han dicho yo ganaba dinero vendiendo droga ... | |
|
 | |
TonyKarakortada Prisionero Politico de Cuba

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Edad : 34 Localización : Bilbao Barrio Montana
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Feb 12, 2011 12:55 am | |
| - Tony Montana escribió:
- tony_narco escribió:
- me gustaria que me den los trucos de repetir mision te sirve o te da la plata si lo haces me atore y no puedo comprar el babilon club todaviaq bueno me gustari a muchas graicas
Lo mejor sera que le heches pelotas amigo, consigue el dinero, eso implica meterse en la piel de Montana, ademas no estan los codigos de todas las misiones asi que no disfrutarias de el videojuego al 100% lo mejor echarle pelotas y conseguir la pasta limpiamente, con misiones y eso
eso es exale pelotas coño... yo llegue a tener 1000.000.000 es lo maximo q te deja el banco jejeje Montana es dios!!!! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Feb 12, 2011 4:52 am | |
| - TonyKarakortada escribió:
- Tony Montana escribió:
- tony_narco escribió:
Lo mejor sera que le heches pelotas amigo, consigue el dinero, eso implica meterse en la piel de Montana, ademas no estan los codigos de todas las misiones asi que no disfrutarias de el videojuego al 100% lo mejor echarle pelotas y conseguir la pasta limpiamente, con misiones y eso
eso es exale pelotas coño... yo llegue a tener 1000.000.000 es lo maximo q te deja el banco jejeje Montana es dios!!!! mmm yo no reuni tanto dinero .. pero si lo suficiente  por cierto bienvenido a la familia colega .. | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Sáb Feb 12, 2011 11:21 am | |
| - TonyKarakortada escribió:
- Tony Montana escribió:
- tony_narco escribió:
eso es exale pelotas coño... yo llegue a tener 1000.000.000 es lo maximo q te deja el banco jejeje Montana es dios!!!! jajajjajaj eres un Montana eh?? hay que ser mazo rata pa tener tanto dinero en el banco jajajaj yo todavia no llegue Por cierto bienvenido Karacortada a ver si te pasas mas y nos haces una visita XD tenemos que quedar otro dia pa hacer tertulia scarfacera jajajjaja | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Dom Feb 13, 2011 4:37 am | |
| no es facil llegar a esa cantidad de dinero XD | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Dom Feb 13, 2011 10:52 am | |
| Nada facil hay que ser un rata de puta madre jajajajaj se nota que es un Montana XDDD | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Feb 14, 2011 5:29 am | |
| ahh me dieron ganas de volver a jugarlo haber si hago esa cantidad de dinero ajajajaa | |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Mar 07, 2011 2:59 pm | |
| mmm no sabia q ese era el limite, igual hay q estar viciando mucho tiempo para llegar a esa suma de dinero xD.. | |
|
 | |
Frank Lopez Traficante de armas

Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 29
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Mar 28, 2011 2:50 am | |
| jajaja espero llegar a esa cantidad. pero ojala no hayan usado trucos. no me gusta eso. no hay como exprimir un juego a su 100% pero a la antigua. sin trucos. es como si no lo hubieras jugado realmente. | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Mar 28, 2011 12:16 pm | |
| - Jose Lopez escribió:
- jajaja espero llegar a esa cantidad. pero ojala no hayan usado trucos. no me gusta eso. no hay como exprimir un juego a su 100% pero a la antigua. sin trucos. es como si no lo hubieras jugado realmente.
Yo solo utilice trucos en la mision contra sosa la verdad me era imposible y tenia tantas tantas ganas de ver el enfrentamiento Tony vs Sosa que lo hice pero solo ahi, por lo demas no hace falta poner trucos el juego es dificil no lo neguemos pero no imposible salvo la ultima mision que es la puta reostia viva. Aun hoy en esa mision pongo los trucos de las pelotas porque esque sino.... eso si en las otras misiones es muy innecesario pero la ultima mision es de las mas dificiles que se puede ver en un videojuego no es que sea dificil sino casi imposible ademas no tienes casi con lo que coger cobertura | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Mar 28, 2011 11:13 pm | |
| yo aun voy en el inicio practicamente, voy apenas dos misiones despues de que matas a los hermanos diaz. pero voy a practicar para ojala, terminar el juego sin trucos. | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Lun Mar 28, 2011 11:18 pm | |
| - Jose Lopez escribió:
- yo aun voy en el inicio practicamente, voy apenas dos misiones despues de que matas a los hermanos diaz. pero voy a practicar para ojala, terminar el juego sin trucos.
Pues ya veras cuando vayas a Bolivia a enfrentarte con sosa, hordas de enemigos a puñaos en un espacio abierto sin cobertura y tu con una simple pistola como arma.... | |
|
 | |

| Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Mar Mar 29, 2011 12:00 am | |
| pues bueno, por lo mientras me fijare en seguir con el juego hasta llegar ahi. | |
|
 | |
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil? Miér Sep 17, 2014 6:01 am | |
| pues suerte men xD bueno, si quieren conseguir dinero facil necesitaran el truco de bolas, que es "FPATCH" luegos se van al banco de esperma que esta en un callejon cerca de havana storage, luego vende tus bolas y despues las vuelves a llenar con el truco OJO: solo te daran 40.000 por las bolas llenas y bueno, antes de que me digan que soy un tramposo y que no soy un verdadero montana al menos ayudo a los que tienen un problema para conseguir dinero y lo de tramposo pues, no soy tramposo ¡¡SOY ULTRA MEGA TRMPOSO!! si como leyeron ¡¡SOY ULTRA MEGA TRAMPOSO Y MAS!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿como ganar dinero facil?  | |
| |
|
 | |
| ¿como ganar dinero facil? | |
|