| juegos de Mafia | |
|
+2Tony Montana Sonny Corleone 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sonny Corleone Traficante de armas

Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 25 Localización : por ahí...
 | Tema: juegos de Mafia Dom Oct 24, 2010 5:56 pm | |
| bue aca pueden postear los mejores juegos de mafia que an jugado bue yo hare un ranking de los que conosco
1----SCARFACE 2----el padrino 3----mademan 4----mafia
cual es su juego preferido de mafia?? | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 33 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: juegos de Mafia Dom Oct 24, 2010 7:18 pm | |
| mis juegos de mafia preferidos son en este orden:
1-SCARFACE
2-EL PADRINO
3-MAFIA 2
y ya esta, no pondre mas porque esos son los unicos que se merecen estar en mi lista | |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: juegos de Mafia Lun Oct 25, 2010 4:26 am | |
| yo hago la lista de los unicos que he jugadooo jajaja
-Scarface : la ostia de juegoooo joder que no me canso de jugarlo
El padrino: otra ostia de juego que tampoco me canso de jugarlo
Mafia: no es la gran ostia de juego pero es de mafia y si me gusto alguito lo he finalizado dos veces no mas | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 33 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: juegos de Mafia Miér Oct 27, 2010 3:56 pm | |
| del mafia el 2 es el unico que vale la pena jugarlo, el mafia de ps2 es una puta basura impresionante | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: juegos de Mafia Dom Oct 31, 2010 4:56 pm | |
| si pero el mafia es el unico que puedo jugar ps tengo es un xbox normalito | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Dom Nov 07, 2010 4:51 pm | |
| no se si este podra contar como juego de mafia pero me imagino que si, ya que es el tema central, ayer me lo compre y la verdad SOBRESALIENTE su historia ha hecho que lea sus comics y me haga fan del personaje aunque mi favorito sigue siendo LOBO de la DC  Por tan solo 10 pavos tengo este juegazo a mayusculas que no me he viciado tanto a un videojuego desde que tuve el arkham asylum, el videojuego es un shooter, pero como el personaje tiene poderes de the darkness pues puedes atraer a demonios o dejar a los demonios que estan en tu cuerpo que salgan y se carguen a la peña, ademas los demonios que invocas con el poder son muy salaos, uno es un artillero otro uno normal que te abre puertas y demas....aunque tambien puede ir a matar a la peña, tu los diriges... La historia mola, el personaje que tue res es Jackie Estacado un mafioso al que su tio, don de la familia le quiere muerto porque la cago en un trabajo y perdio el dinero, pero en ese mismo dia, el dia de su cumpleaños adquiere el poder the darkness y todos los que se pongan en su camino sufriran las consecuencias, ademas el juego es un shooter digamos en entorno abierto, lo mismo puedes ir al metro, que llamar por telefono para misiones secundarias, hablar con gente de por ahi y ayudarla o simplemente visitar a tu novia y estar un rato en la casa viendo la tele, en fin su jugabilidad es mucha y el personaje es muy carismatico, muy recomendable este videojuego | |
|
 | |
Diana99hd Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : México D.F
 | Tema: Re: juegos de Mafia Lun Nov 08, 2010 8:58 pm | |
| Mi favorito es el de scarface, no tengo más | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Lun Nov 08, 2010 11:24 pm | |
| Normal....para que mas?? ya tienes el mejor de todos jajajajaj el the darkness es cojonudo, el prota el que soy se acaba de morir ahora mismo y ando por el infierno es la leche | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Miér Oct 31, 2012 10:25 am | |
| SUBO TEMA Aqui debe figurar el MAFIA 2 uno de los mejores juegos de mafia, sino el mejor juego de mafia italiana que yo he visto.  | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Lun Dic 03, 2012 5:46 am | |
| esa compañia 2K si que se esta metiendo entre las grandes
y por cierto este juego lo voy a comprar esta semana ... a ver que tal .. segun tony es lo maximo y con lo que nos cuenta y lo que he visto es cierto | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Lun Dic 03, 2012 11:54 am | |
| Es lo maximo en cuanto a historia eh?? en cuanto a jugabilidad de sandbox deja algo que desear (misiones secundarias por ejemplo) es un juego corto pero sobresaliente, y como historia de mafia es el mejor de todos los videojuegos (mejor que el gta?? si, mejor que el gta) | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Jue Dic 06, 2012 4:24 am | |
| joder entonces debo tenerlo XD ... a ver si lo compro pronto .. que con lo que me dices me dejas con ansias de jugarlo | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Jue Dic 06, 2012 10:53 am | |
| Yo ya te digo, si lo ves por la historia te encantara pero si digamos exiges una jugabilidad estilo GTA pues.....te defraudara un poco, pero con la historia te quedaras flipado de lo buena que es para mi esta historia es EL PADRINO de este siglo | |
|
 | |
MM Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 25 Localización : MM (mansion montana)
 | Tema: Re: juegos de Mafia Vie Dic 07, 2012 6:40 am | |
| pos total overdose la verdad tony no tengo nada de que decir de este juego porque lo compre hace poco y no lo e jugado  le dije al we de la tienda una peli al estilo al pacino scarface san andeas y me dijo lo q mas se vende es total overdose haci q cuando me corones scarface y la empiese a jugar te digo q pienso de ella C: | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Mar Mayo 07, 2013 10:00 am | |
| Yo quisiera recomendar una saga muy buena de ps2, The Getaway se llama y funciona como sandbox por una parte y como un shooter en 3º persona con misiones de sigilo y accion y tal, es quizas uno de los mejores videojuegos que he jugado su historia es genial pero no se porque no se conoce tanto, por cierto tiene un buen doblaje al castellano cosa rara en muchos juegos... | |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
 | Tema: Re: juegos de Mafia Lun Mayo 20, 2013 11:38 pm | |
| - Mafia 2 - Scarface - El Padrino 1
Mafia 2 es por exelencia el mejor juego, espeficamente del genero dejando muy atras al resto. | |
|
 | |

| Tema: Re: juegos de Mafia Mar Mayo 21, 2013 10:47 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- - Mafia 2
- Scarface - El Padrino 1
Mafia 2 es por exelencia el mejor juego, espeficamente del genero dejando muy atras al resto. En historia si, pero en jugabilidad no, le faltan misiones secundarias y sitios donde ir y algun que otro minijuego para de verdad superar a los otros. Pero en historia les funde | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: juegos de Mafia  | |
| |
|
 | |
| juegos de Mafia | |
|