Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Corrado Soprano, La Ascencion Jue Dic 30, 2010 6:32 am
Bueno este es mi personaje favorito de los sopranos, es un personaje muy muy entretenido e inteligente, es un mafioso criado ala antigua, digamos q el representaria en su edad a michael corleone, pero es bastante raro ya que su manera de pensar supera ampliamente en cuanto a inteligencia asemejandose mucho al gran mafioso Don Corleone (Vito). Ni que decir la relacion que hay entre livia (la mama de tony) y Corrado, que eran al principio los que realmente movian los hilos... esa camaderia entre ellos era algo increible.
pero bueno ami lo que mas me llama la atencion, es su forma de actuar y de pensar, que es muy familear o intenta ser ese personaje estilo don corleone, aun asi teniendo le edad de michael (en el padrino 3) ni hablar de sus codigos mafiosos, que segun el le repugnan la nueva generacion de mafiosos.
(la ascencion de Don Soprano es la mejor ascencion que hay en la serie, con una banda sonora increible q cordina con la escena, la cancion es de X-xibit - Papparazi.)
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tio Junior junto a Tony es de los mejores personajes de la serie aunque a mi me encantaba la madre jajajaj que hija puta que era, otro personaje que me encanto es Richie Aprile que le considero de los emjores secundarios de la serie
Oye Vito, este tema igual iria en LOS PERSONAJES asi que cuando veas esto muevo tema ok
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tio Junior junto a Tony es de los mejores personajes de la serie aunque a mi me encantaba la madre jajajaj que hija puta que era, otro personaje que me encanto es Richie Aprile que le considero de los emjores secundarios de la serie
Oye Vito, este tema igual iria en LOS PERSONAJES asi que cuando veas esto muevo tema ok
si, la made era mafiosa nata segun tony o eso kiso dar a entender si ella hubiera sido hombre, jaja... y en su momento es verdad ella era una especie de don/consiglieri para corrado.
Don Vito Corleone Ejecutor
Tema: Re: Corrado Soprano, La Ascencion Jue Abr 07, 2011 11:12 pm