| Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
|
+8Diana99hd Falim supermantito Elvira Hancock Enkor Montana Frank Lucas Michael Corleone Tony Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elvira Hancock Chica Montana

Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 35 Localización : Mexico DF
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Nov 21, 2009 6:55 pm | |
| lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions y despues vino mi suegra y me comio el moco de la frente, y me dijo " que bueno que esta, sacate mas mocos!"..pero en eso me desperte y me di cuenta de que todo era un sueño | |
|
 | |
supermantito Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Nov 21, 2009 7:06 pm | |
| lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions y despues vino mi suegra y me comio el moco de la frente, y me dijo " que bueno que esta, sacate mas mocos!"..pero en eso me desperte y me di cuenta de que todo era un sueño, gire la cabeza y vi que mi suegra estaba durmiendo a mi lado, OSTIAS!!! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 35 Localización : Mexico DF
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Nov 21, 2009 9:17 pm | |
| lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions y despues vino mi suegra y me comio el moco de la frente, y me dijo " que bueno que esta, sacate mas mocos!"..pero en eso me desperte y me di cuenta de que todo era un sueño, gire la cabeza y vi que mi suegra estaba durmiendo a mi lado, OSTIAS!!!...sali corriendo de la casa y me atropello un camion | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 12:00 am | |
| lo peor que me ha pasado en la vida es sacarme un moco tener tanta hambre que termine comiendolo, encangrenarme la lengua y tener que ir con el doctor quien me la corto y mi novia obligarme a decir "tres tristes tigres comieron trigo en un trigal" pero como no lo puede decir me dejo por OTRA! que a la vez se saco un moco y me lo pego en la frente y me dijo " piensa en verde" y me di cuenta que etaba en un anuncio de Heineken en medio de un partido del Barça que era la final de la Champions y despues vino mi suegra y me comio el moco de la frente, y me dijo " que bueno que esta, sacate mas mocos!"..pero en eso me desperte y me di cuenta de que todo era un sueño, gire la cabeza y vi que mi suegra estaba durmiendo a mi lado, OSTIAS!!!...sali corriendo de la casa y me atropello un camion, encima era un camion de basura. | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 12:33 am | |
| bueno cambiemos de rumbo
Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 12:37 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 12:39 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! y huele a rancio quetira para atras | |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 5:38 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! .. huele a rancio quetira para atras y a cada rato se queda dormida ... | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 6:43 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! .. huele a rancio que tira para atras y a cada rato se queda dormida y me jodio tanto que la deje abandonada en la jaula de los monos | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 1:37 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! .. huele a rancio que tira para atras y a cada rato se queda dormida y me jodio tanto que la deje abandonada en la jaula de los monos donde la confundieron con una momia y la llevaron al circo | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 2:04 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! .. huele a rancio que tira para atras y a cada rato se queda dormida y me jodio tanto que la deje abandonada en la jaula de los monos donde la confundieron con una momia y la llevaron al circo, pero me di cuenta que la llevaban al circo para darles de comer a los tigres! | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 2:09 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! .. huele a rancio que tira para atras y a cada rato se queda dormida y me jodio tanto que la deje abandonada en la jaula de los monos donde la confundieron con una momia y la llevaron al circo, pero me di cuenta que la llevaban al circo para darles de comer a los tigres! cuando me quede a verlo descubri que mi novia era la mujer barbuda y tenia una barba suave y teciopelosa a lo herbal essents | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Dom Nov 22, 2009 7:32 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ir al zoologico, porque siempre tengo que llevarme a la abuela! .. huele a rancio que tira para atras y a cada rato se queda dormida y me jodio tanto que la deje abandonada en la jaula de los monos donde la confundieron con una momia y la llevaron al circo, pero me di cuenta que la llevaban al circo para darles de comer a los tigres! cuando me quede a verlo descubri que mi novia era la mujer barbuda y tenia una barba suave y teciopelosa a lo herbal essents, fui a verla y me di cuenta que no solo era mi novia sono tambien mi madre la que tenia menuda barba | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Nov 26, 2009 4:40 am | |
| bien cambiemos.
Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Nov 26, 2009 9:52 am | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar! | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Nov 26, 2009 2:54 pm | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Nov 26, 2009 11:26 pm | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Jue Nov 26, 2009 11:40 pm | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo | |
|
 | |
Falim Traficante de armas

Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 34
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Nov 27, 2009 1:48 am | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo y vomité todo lo que comí por el asco | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Nov 27, 2009 1:57 am | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo y vomité todo lo que comí por el asco, pero mi novia se molesto tanto que me lo hizo comer de nuevo | |
|
 | |
Falim Traficante de armas

Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 34
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Nov 27, 2009 2:10 am | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo y vomité todo lo que comí por el asco, pero mi novia se molesto tanto que me lo hizo comer de nuevo, lo que provocó que cagara del coraje y le vomitara encima | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Nov 27, 2009 2:36 am | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo y vomité todo lo que comí por el asco, pero mi novia se molesto tanto que me lo hizo comer de nuevo, lo que provocó que cagara del coraje y le vomitara encima y por eso mi suegro me dio una patada en los cojones | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Dic 02, 2009 4:45 am | |
| subo tema
Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo y vomité todo lo que comí por el asco, pero mi novia se molesto tanto que me lo hizo comer de nuevo, lo que provocó que cagara del coraje y le vomitara encima y por eso mi suegro me dio una patada en los cojones y mi suegra me la jalo... | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Dic 02, 2009 9:07 am | |
| Lo peor que me a pasado en la vida es ir a comer con mis suegros, porque no puedo eruptar y mi suegra me tira los tejos y ademas me llamaron del trabajo y me dijeron que estoy despedido y despues mi suegro me tiro un pedo en la cara cuando estaba comiendo y vomité todo lo que comí por el asco, pero mi novia se molesto tanto que me lo hizo comer de nuevo, lo que provocó que cagara del coraje y le vomitara encima y por eso mi suegro me dio una patada en los cojones y mi suegra me la jalo... y me cabree tanto ke le arranque la peluca! | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Dic 02, 2009 1:45 pm | |
| ajjajajaj demasiadas aventuras a vivido este hombre ya, cambiemos
Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida  | |
| |
|
 | |
| Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
|