| Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
|
+8Diana99hd Falim supermantito Elvira Hancock Enkor Montana Frank Lucas Michael Corleone Tony Montana 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermantito Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 8:58 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios! | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 9:21 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios y entre el suyo y el mio quitamos la peluca al cura que volo por los aires.
POST: tito no añadas porques a las frases di otra situacion comprometida ok, osea sigue la historia si quieres poniendo un poque pero poniendo mas situaciones ok
| |
|
 | |
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 10:34 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios y entre el suyo y el mio quitamos la peluca al cura que volo por los aires, y la peluca se llenó de mierda y me fue a la cara. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Sep 24, 2010 11:51 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios y entre el suyo y el mio quitamos la peluca al cura que volo por los aires, y la peluca se llenó de mierda y me fue a la cara entonces me cai encima de mi cuñada gorda y se me quedo incrustada la cabeza entre sus pechos | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Sep 25, 2010 12:05 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios y entre el suyo y el mio quitamos la peluca al cura que volo por los aires, y la peluca se llenó de mierda y me fue a la cara entonces me cai encima de mi cuñada gorda y se me quedo incrustada la cabeza entre sus pechos en los cuales había vomitado el camarero al ver semejante espectaculo. | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Sep 25, 2010 9:14 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios y entre el suyo y el mio quitamos la peluca al cura que volo por los aires, y la peluca se llenó de mierda y me fue a la cara entonces me cai encima de mi cuñada gorda y se me quedo incrustada la cabeza entre sus pechos en los cuales había vomitado el camarero al ver semejante espectaculo, entonces corri hacia la calle con tan mala suerte que tropece y fui a caer encima de un Rotwailler que me destrozo los huevos a mordiscos | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Oct 02, 2010 2:36 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio porque los suyos son el doble de ruidosos que los mios y entre el suyo y el mio quitamos la peluca al cura que volo por los aires, y la peluca se llenó de mierda y me fue a la cara entonces me cai encima de mi cuñada gorda y se me quedo incrustada la cabeza entre sus pechos en los cuales había vomitado el camarero al ver semejante espectaculo, entonces corri hacia la calle con tan mala suerte que tropece y fui a caer encima de un Rotwailler que me destrozo los huevos a mordiscos, y aún por encima llegó un hijo de puta y me robó la cartera, la cual estaba llena de dinero. | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Oct 02, 2010 9:22 am | |
| Venga empecemos de nuevo ok.
Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Oct 02, 2010 2:10 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias. | |
|
 | |
Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Vie Abr 22, 2011 9:09 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Abr 23, 2011 4:15 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Sáb Abr 23, 2011 10:38 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Abr 26, 2011 10:39 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical
| |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Abr 27, 2011 11:25 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo
| |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Miér Abr 27, 2011 5:03 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo y gastan todo mi dinero en un viaje a dineyworld
| |
|
 | |
Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Mayo 22, 2012 1:17 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo y gastan todo mi dinero en un viaje a dineyworld y que para colmo me detuviese la policía y al no tener documentos me llevase detenido
PD: Me parece que estaría bueno que de ahora en más en este tema se siguiese una sola historia (desde este post), ya que así se evita el reiniciar la historia cada tanto, no sé que opines Tony.... | |
|
 | |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 28 Localización : Galiza
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Mayo 22, 2012 9:09 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo y gastan todo mi dinero en un viaje a dineyworld y que me detuviese la policía y al no tener documentos me llevase detenido y que además se muriese mi madre.
| |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Mayo 22, 2012 9:48 am | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo y gastan todo mi dinero en un viaje a dineyworld y que me detuviese la policía y al no tener documentos me llevase detenido y que además se muriese mi madre y la enterrasen con el traje de mickey mouse.
Post: Pues me parece bien pero deberia de haber un limite porque sino puede llegar a ser cansino | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Mayo 22, 2012 7:13 pm | |
| Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo y gastan todo mi dinero en un viaje a dineyworld y que me detuviese la policía y al no tener documentos me llevase detenido y que además se muriese mi madre y la enterrasen con el traje de mickey mouse, y que un tipo disfrazado de Goofy me golpease de repente por mis espaldas - Tony Montana escribió:
- Post: Pues me parece bien pero deberia de haber un limite porque sino puede llegar a ser cansino
Igual a lo que me refiero es a que el juego se desarrolle por cada post una frase que continua el juego indefinidamente, en vez de copiar todo el texto y agregarle una pequeña parte. La cosa sería así:
USUARIO 1: Un hombre iba caminando y de repente resvaló y se dio la cara contra una bosta de caballo
USUARIO 2: Y justo pasaba toda su familia y en vez de ayudarlo se rieron de el
ETC
Una cosa así digo yo, pero como veas vos y los demás.... | |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Mayo 22, 2012 7:39 pm | |
| Ok, me parece medio bien porque entonces la historia no estaria completa y perderia la gracia por ejemplo no sabriamos como habria empezado
Lo peor que me ha pasado en la vida es ver NIGHTSTALKER entera comiendo palomitas rancias y escuchando justin bieber con la voz aguda haciendo un duo con hannas montanas esperando que empiese la maraton high school musical mientras se me explota la cabeza y veo que mi familia es fan de crepusculo y gastan todo mi dinero en un viaje a dineyworld y que me detuviese la policía y al no tener documentos me llevase detenido y que además se muriese mi madre y la enterrasen con el traje de mickey mouse, y que un tipo disfrazado de Goofy me golpease de repente por mis espaldas con tal mala suerte de que me cayese al suelo de cara y me comiese una caca de perro
| |
|
 | |

| Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida Mar Mayo 22, 2012 9:36 pm | |
| Ok desde ahora solo vamos a limitarnos a poner una frase que continúe la historia sin copiar y pegar el texto entero
Para colmo estaba mi novia y al verme en esa situación tan ridícula, me dejó y se fue con el Goofy | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida  | |
| |
|
 | |
| Juego Lo peor que me a pasado en la vida | |
|