SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Wall Street : La ambicion es buena EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Wall Street : La ambicion es buena EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Wall Street : La ambicion es buena EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Wall Street : La ambicion es buena EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Wall Street : La ambicion es buena EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Wall Street : La ambicion es buena EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Wall Street : La ambicion es buena EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Wall Street : La ambicion es buena EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Wall Street : La ambicion es buena EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap60%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap0%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap20%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap20%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap0%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap0%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap0%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap0%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Wall Street : La ambicion es buena Vote_lcap0%Wall Street : La ambicion es buena Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Wall Street : La ambicion es buena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptyJue Feb 24, 2011 12:29 pm

Bueno creo este tema para que debatamos el porque nos gusto y no nos gusto, porque a Tyler no le gusto y quieras que no eso mola porque asi debatimos distintos puntos de vista y eso es bueno.

"La ambicion es buena, la ambicion en todas sus formas, la ambicion clarifica el alma del ser humano, la ambicion de vivir, de poder de dinero"- esa es la filosofia de Gekko.

Para el la ambicion es la causa de que los paises se levanten, de que vaya todo a mejor, de que haya mas cosas, de que evolucionemos, esta claro que la ambicion es buena y Gekko hace que la veamos pero bien, bien. Pero su ambicion es demasiada y acaba pagando por ella en el 2º film.

Posiblemente a mi me encantase wall street por el personaje de Gekko y no otro, en la primera pelicula dice muchas cosas que tienen muchisimo sentido que te hacen pensar, es un atentico estratega y un hijo puta manipulador nato, que a su lado alguien humilde se corrompe y se vuelve alguien codicioso que venderia a toda su familia por dinero. Tiene fuerza, es alguien chulo y prepotente que no acepta perder, que quiere mas, me encanta Gekko sobre todo en la escena en la que pega a Bud Fox "Yo te acepte!! a un don nadie!! te abri todas las puertas, te enseñe como funciona todo el sistema, el valor de la informacion!!¿y es asi como me pagas sabandija asquerosa? YO TE DI A DARYEM!! YO TE HICE UN HOMBRE!! ME LO DEBES TODO!!"

Me encanta como su propia creacion se vuelve contra el, como su pequeño aprendiz le jode vivo, como se siente traicionado...aunque bueno no le cayo demasiado por lo que hizo solo 12 meses en prision por lo que le cayeron mas años es por otra cosa que se dice en la 2.

Esta pelicula parece un coñazo a leguas, la verdad que si, lo parece y mucho, pero cuando la ves sientes otro Scarface a lo legal, un wall street es un scarface legal para mi, porque Gekko me recuerda un huevo a Montana, esa ambicion desmedida dista mucho de la de Montana ya que creo que Gekko tiene el triple de ambicion, y siendo el secundario se come la pantalla porque el prota es bud fox.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptySáb Mayo 07, 2011 7:55 pm

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptySáb Mayo 07, 2011 7:57 pm

no pude leer una mierda porque me voy al cine,despues les pongo lo que vii

rapido y furioso 5

al volver le ago un tema
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptyDom Mayo 08, 2011 10:52 am

Manny Rivera escribió:
no pude leer una mierda porque me voy al cine,despues les pongo lo que vii

rapido y furioso 5

al volver le ago un tema

Yo prefiero que nos muestres lo que te parecio Wall Street es como mas interesante y lo prometido es deuda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptyDom Mayo 08, 2011 7:37 pm

la 1 muy buena pli,buena historia y todo(la tuve q ver en video XD) pero la 2 decayo un poco
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptyMiér Jul 06, 2011 3:26 pm

Manny Rivera escribió:
la 1 muy buena pli,buena historia y todo(la tuve q ver en video XD) pero la 2 decayo un poco

Pues yo opino que no la viste, aunque te hare una pregunta sobre la 1 y la 2

sobre la 1 ¿Como se llamaba la aerolinia de vuelos donde trabajaba el padre de Bud Fox?

sobre la 2 ¿Que hace el viejo mentor de Bretton James cada vez que despide a alguien? Empieza a silbar y dice algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena EmptyMiér Jul 27, 2011 11:59 am

Hoy leyendo en paginas sobre mi mitico Gordon Gekko me he dado cuenta de que Gekko no solo es un raider corporativo sino que cuando le condenan le condenan por espionaje industrial, blanqueo de dinero y crimen organizado a mi crimen organizado me suena a mafia no se a vosotros.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Wall Street : La ambicion es buena Empty
MensajeTema: Re: Wall Street : La ambicion es buena   Wall Street : La ambicion es buena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wall Street : La ambicion es buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis