SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap60%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap0%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap20%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap20%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap0%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap0%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap0%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap0%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_lcap0%Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los juegos retro que nunca pasaran de moda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyVie Jun 26, 2015 10:39 am

Bueno, creo que es un tema interesante.....estamos en una era en la cual los chavales no salen de los graficos y que nos estan malacostumbrando, libertades, graficos historias apasionantes....esos tiempos en los cuales jugabas a yoquese.....mario bros y no tenia una mierda de historia.....antes la jugabilidad estaba muy por encima.

Creo que uno de los que nunca pasaran de moda es este y este

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Metal-slug


Los juegos retro que nunca pasaran de moda Ff44a_600px-cadillacs_and_dinosaurs4_0

El cadillac y sobre todo el metal slug son todo un referente en las recreativas.....pero opino que estos juegos nunca pasaran de moda, aun estando en estos tiempos, es como el mario bros vamos....nunca pasara de moda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptySáb Feb 20, 2016 9:02 pm

jajaja posteo despues de mil años jajajaja bueno en fin yo soy un gamer de esta era pero tambien jugue juegos clasicos como mario bros, contra, street fighter, etc pero este post me llamo mucho la atencion y estoy 50% de acuerdo con tony ya que si aun hay muchiiiiiiiiiiiiiisimos niños y/o adolescentes como yo que juegan metal slug pero estoy de acuerdo solo un 50% ¿porque? porque ese juego de peleas llamado CADILLAC o algo asi ya no lo juega casi nadie y quedo en el olvido no al 100% pero lo suficiente como para que casi nadie lo conozca. ahora un juego clasico de peleas que si siguen de moda son street fighter y mortal kombat esos dos juegos son de los mas jugados ya sea de los de mil novecientos noventa y tantos o los modernos.... espero haberlo aclarado pero aun asi yo respeto mucho su opinion tony y feliz navidad y año nuevo atrasadiiiisimo xD reciba un cordial saludo le ha hablado xeldar y le deseo buenas noches......SIEMPRE QUISE DECIR ESO XD
Volver arriba Ir abajo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyMiér Ago 10, 2016 1:09 am

Totalmente de acuerdo con Tony, esos juegos nunca van a pasar de moda . Capas que no tienen unos graficos impresionantes, pero tienen eso que tienen los juegos viejos que con tan poco son capases de causar mas diversión que muchos juegos de esta generacion. Y definitivamente prefiero jugar un mortal kombat 2 o un metal slug que un juego lleno de dlcs, micropagos y esas cosas que se estan haciendo muy populares ultimamente las cuales terminan enpobreciendo el resultado final del juego.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyLun Feb 06, 2017 11:14 am

Sonny Corleone escribió:
Totalmente de acuerdo con Tony, esos juegos nunca van a pasar de moda . Capas que no tienen unos graficos impresionantes, pero tienen eso que tienen los juegos viejos que con tan poco son capases de causar mas diversión que muchos juegos de esta generacion. Y definitivamente prefiero jugar un mortal kombat 2 o un metal slug que un juego lleno de dlcs, micropagos y esas cosas que se estan haciendo muy populares ultimamente las cuales terminan enpobreciendo el resultado final del juego.

Opino que nunca pasaran de moda los buenos....solo hay que ver lo que ha vendido la mini nes que llego a agotar existencias y estan planteandose sacar otras minis basadas en otras consolas....yo me acuerdo del juego de los power rangers de la peli dela sega megadrive 2....madre mia que viciadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyVie Oct 27, 2017 11:49 pm

jajaja ahi me ganaste, yo la consola original mas vieja que e tenido es la PS1, y sinceramente me sangran los ojos con solo ver esos gráficos cuadrados, prefiero mil veces jugar un juego 2D antes que uno de PS1, entiendo que fue el salto al 3D y fue necesario para que siguiera evolucionando y eso, pero la verdad es que no me gustan para nada. Todavía sigo posponiendo el pasarme Metal Gear Solid asi que imaginate jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyLun Feb 19, 2018 10:07 pm

Sonny Corleone escribió:
jajaja ahi me ganaste, yo la consola original mas vieja que e tenido es la PS1, y sinceramente me sangran los ojos con solo ver esos gráficos cuadrados, prefiero mil veces jugar un juego 2D antes que uno de PS1, entiendo que fue el salto al 3D y fue necesario para que siguiera evolucionando  y eso, pero la verdad es que no me gustan para nada. Todavía sigo posponiendo el pasarme Metal Gear Solid asi que imaginate jajaja

Que dices!! Pues yo la sigo jugando en mi rasperry pi, que me la compre como sustitutivo de la mini nes....os lo recomiendo a quienes sean amante de lo retro, no veiais la de viciadas que me pego y que ademas juegas a juegos tan raros como los que Rev solia poner en su post de juegos raros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Comix Zone   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyMiér Nov 21, 2018 8:43 am

Mira que llevo una temporada nostálgico y en parte por esto también me gusta volver a saber de la gente del foro, y es que desde hace unas semanas para aquí, tengo mucho tiempo libre me he tomado la libertad de volver a enchufar mi antigua megadrive y he vuelto a jugar varios juegos que desde hace minimo 12 años no juego. Este que os enseño lo volví a jugar en un emulador de PC pero no hay punto de comparación. Os hablo de Comix Zone, la historia es simple un dibujante de Comics una noche de tormenta una de sus creaciones más maleficas Mortus resucita del comic y condena a su creador a vagar por su propio libro enfrentandose a todo lo que se mueve. Batallas muy entretenidas, pero si tengo que puntuar lo que mas me gustó sin duda es la banda sonora, estilo grunge noventero, para mi de lo mejor que salió para Megadrive. Otro día os hablaré de Sub-Terrania juego que nunca en mi vida fui capaz de pasar pero que aun asi no me aburría de jugarlo.Los juegos retro que nunca pasaran de moda Comix_12

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Screen11

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Comix_13

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm

Ostia el comix zone era un juegazo aunque yo siempre fui mas del punisher, últimamente estoy jugando a un juego retro que para los españoles será conocido y es que mortadelo y filemon es todo un icono patrio. Mortadelo y filemon y el sulfato atomico. Es una aventura grafica bastante divertida con un doblaje bastante bueno, inolvidable el primer rompecabezas (puentear un coche)

Los juegos retro que nunca pasaran de moda Mm10
Los juegos retro que nunca pasaran de moda Mmm10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty
MensajeTema: Re: Los juegos retro que nunca pasaran de moda   Los juegos retro que nunca pasaran de moda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos clasicos!
» LOS JUEGOS DE ORO D PS2
» juegos de Mafia
» Recomendemos juegos
» Juegos de Superheroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis