SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap60%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap0%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap20%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap20%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap0%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap0%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap0%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap0%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_lcap0%Me siento aqui para ver a mi amigo... Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Me siento aqui para ver a mi amigo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyJue Mar 10, 2011 11:40 pm

jajajajja ¿quien no se ha visto en esta situacion? de ver a un colega ligar y darle calabazas pero nadie es como Manny ligando ese movimiento a lo lagarto de lengua es uno de los momentos mas comicos del film, y es la 1º vez que vemos esa debilidad que tiene Tony por los niños ya interactuando con ellos, me hace gracia lo creido que es manny cuando la tia le pega un tortazo y dice.

-LESBIANA!!

jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptySáb Mar 12, 2011 4:22 pm

Tony Montana escribió:
jajajajja ¿quien no se ha visto en esta situacion? de ver a un colega ligar y darle calabazas pero nadie es como Manny ligando ese movimiento a lo lagarto de lengua es uno de los momentos mas comicos del film, y es la 1º vez que vemos esa debilidad que tiene Tony por los niños ya interactuando con ellos, me hace gracia lo creido que es manny cuando la tia le pega un tortazo y dice.

-LESBIANA!!

jajajajajjajaja


lesbiann ! se jajaj le sale el acento cubano cuando lo dice..


pero la mejor parte es cuando le muestra tony, y tony dice WATHE FUCK IS IT? jajaja y le amaga con la mano..


sin duda esa escena me ha hecho reir mucho..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptySáb Mar 12, 2011 5:36 pm

jajajaj si, que le dice " pareces un lagarto" jajajajajja puto Manny y que iba todo confiado que asi se ligaba, yo no se donde habria visto eso la verdad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyMiér Mar 16, 2011 5:31 pm

jjajajajbuena parte ... manny y sus ocurrencias XD .... lesbiana jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyMiér Mar 16, 2011 7:15 pm

Que pena que ocurra lo que ocurre al final, en el fondo se veía que eran buenos amigos. Si bien dices que aquí se nos muestra la debilidad de tony por los niños, también se nos muestra al mismo tiempo la debilidad de Manny por las mujeres, aunque en la escena de la motosierra ya se nos muestra con bastante claridad.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyMiér Mar 16, 2011 8:48 pm

Tyler Durden escribió:
Que pena que ocurra lo que ocurre al final, en el fondo se veía que eran buenos amigos. Si bien dices que aquí se nos muestra la debilidad de tony por los niños, también se nos muestra al mismo tiempo la debilidad de Manny por las mujeres, aunque en la escena de la motosierra ya se nos muestra con bastante claridad.

Tony se lo hecha en cara lo de su debilidad por las mujeres en la escena de la piscina y esque es verdad. Y si que eran muy buenos amigos hay una escena eliminada en la que se demuestra un huevazo en esa escena estan comentando EL TESORO DE SIERRA MADRE y Tony dice que a el no le va a pasar nunca lo que a Bogart, que se vuelva loco y desconfiado de todos por dinero y la conver es asi:

-Los capullos me ponen malo tio, pero contigo Manny....contigo nunca se me iria la olla eres como mi hermano pequeño ¿ sabes porque? porque te quiero Manny.

Y le coge con una toalla y hace como que se lo zumba jajajjajajajajaj esa escena es la leche y lo mejor no es eso sino que luego un travesti le dice a Tony:

-¿que estas haciendo cariño?¿quieres ir a una fiesta esta noche?

-¿Que polla cielo, la tuya o la mia?

-La tuya.

-¿La mia?

-Si.

-Ya no chuta tio, estoy muy cansado


jajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... EmptyMiér Mar 16, 2011 9:45 pm

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Que pena que ocurra lo que ocurre al final, en el fondo se veía que eran buenos amigos. Si bien dices que aquí se nos muestra la debilidad de tony por los niños, también se nos muestra al mismo tiempo la debilidad de Manny por las mujeres, aunque en la escena de la motosierra ya se nos muestra con bastante claridad.

Tony se lo hecha en cara lo de su debilidad por las mujeres en la escena de la piscina y esque es verdad. Y si que eran muy buenos amigos hay una escena eliminada en la que se demuestra un huevazo en esa escena estan comentando EL TESORO DE SIERRA MADRE y Tony dice que a el no le va a pasar nunca lo que a Bogart, que se vuelva loco y desconfiado de todos por dinero y la conver es asi:

-Los capullos me ponen malo tio, pero contigo Manny....contigo nunca se me iria la olla eres como mi hermano pequeño ¿ sabes porque? porque te quiero Manny.

Y le coge con una toalla y hace como que se lo zumba jajajjajajajajaj esa escena es la leche y lo mejor no es eso sino que luego un travesti le dice a Tony:

-¿que estas haciendo cariño?¿quieres ir a una fiesta esta noche?

-¿Que polla cielo, la tuya o la mia?

-La tuya.

-¿La mia?

-Si.

-Ya no chuta tio, estoy muy cansado


jajajajjajajaj


jajajajjaja esa parte sale en deleted sscnce, no sabia q le decia algo asi pero le suponia jajajjaja es tony la verdad se pasa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty
MensajeTema: Re: Me siento aqui para ver a mi amigo...   Me siento aqui para ver a mi amigo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento aqui para ver a mi amigo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com