SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap60%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap0%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap20%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap20%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap0%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap0%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap0%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap0%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_lcap0%Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Empty
MensajeTema: Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.   Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyVie Mar 11, 2011 5:00 pm

Bueno he sacado una teoria que refleja el significado de los trajes y lo que representan cuando Tony se los pone, concuerda con lo que pasa en la peli y esque encontraron en los colores una forma de definir al personaje en cuanto a etapas se refiere.


CAMISAS HAWAIANAS



Basicamente Tony Montana lleva 2 camisas hawaianas en el film una con tonalidades verdes y otra con tonalidades naranjas, que es la mas conocida, ambas representan sus origenes, pasaremos a ver lo que significa la verde

El verde

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Representa armonia, crecimiento, resistencia...

Basicamente Tony demuestra todo esto en el interrogatorio del principio, luego le podemos ver con la misma camisa jugando al basket felizmente con sus amigos muy despreocupado y en un estado de armonia, en el interrogatorio como bien dice el significado del color verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza, con la suya en este caso que es Cuba y ya segun le vemos sabemos que es de Cuba o por ahi y nos hace conectar con ello, y el encuentra una forma natural de empatizar con la gente con las palabras justas en el interrogatorio donde casi les deja hasta en ridiculo al final con su discurso de ¿eres un comunista?


El naranja

El naranja es un color alegre.

Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.

Vamos esto define la escena de la motosierra donde Tony no pierde los nervios y se muestra mas frio que el hielo, esta muy seguro de si mismo, siempre lo esta pero bueno, es ideal para los nervios, Tony no estaba nervioso en esa escena, la verdad que mostro una frialdad tremenda, la camisa tiene tonalidades rojas que representa tambien la ira, el odio y eso, que es lo que muestra al final con lo de " MUERE HIJO DE PUTA"



TRAJE AZUL


Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad.

Estabilidad en la organizacion cuando se lo pone es cuando va a estar dentro de la organizacion, lealtad a Lopez se la demuestra dandole la coca y el dinero, con confianza en si mismo intenta ligar con Elvira en el club, demuestra inteligencia dandole la coca y el dinero a lopez porque sabe que asi se va a ganar su confianza.


TRAJE BLANCO

Palabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio


Cuando se pone el blanco nos muestra su lado mas sensible por asi decirlo, la forma que liga con elvira en la piscina de lopez lo demuestra con un optimismo desbordante sale de la mansion de Sosa, porque habla desde el corazon y desde lo que siente de todas formas ese optimismo no se demuestra ahi sino cuando se muestra tan seguro de si mismo que cierra un trato con sosa porque tiene confianza en el.


Camisa Roja

El rojo simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición. El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor

La primera vez que sale el rojo es en el asesinato de Rebenga el cual lo efectuan para poder salir de el campo de refugiaos, ambicion, luego utiliza con el traje blanco esta camisa roja que nos hace ver su lado mas tierno por asi decirlo porque con ella es con la que seduce a elvira en la escena de la piscina. El rojo significa el coraje, la confianza en si mismo y una actitud optimista con esta camisa le pillan blanqueando dinero y demuestra estos adjetivos ahi mismo, con el sahellbob.

TRAJE GRIS

Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control.El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo

El color gris lo vemos cuando Tony va a ligar a la playa con Manny, ahi vemos como Manny intenta hacer su metodo de ligoteo con una chica y le sale mal jajajaja Tony permanece al margen y deja que lo pruebe incitandole, eso si mira y disfruta el jodio que da gusto, esa autosuficiencia de el color y ese autocontrol lo vemos despues cuando le dice su teoria de en este mundo primero se consigue el dinero, despues el poder y luego las mujeres, tony es independiente e intenta ligar con una tia pero el sale mal jajaja pero bueno esa teoria suya demuestra autosficiencia creo yo, cuando esta en la reunion de sosa y los demas tios con cara de tontos cerca del final del film Tony esta superdrogao y ahi si que la clava lo de permanecer al margen de todo creo que no se entero absolutamente de nada de lo que dijeron, salvo cuando sosa le dice que le haga un favor directamente y ahi ya lo capta jajaja.




TRAJE NEGRO

El color negro es a la vez de protección y misterioso. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.Palabras claves del color negro: austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.


Este color demuestra la soledad del personaje, ya que con el se queda solo completamente hasta morir a tiros, pierde a elvie, pierde a gina, pierde a manny, y pierde a todos, aunque con la camisa tambien muestra una prevision muy exacta de lo que pasara " Nos estamos volviendo descuidados en la forma de pensar y actuar ya no estamos hambrientos" que razon tuvo ahi mas alantes quedaria demostrado, con el traje negro pone orden pero bien e impone que no veas, es con el que mata a alberto y demuestra quien es el jefe XD aunque el no lo seria pero bueno, esa vida interior que dfine a tony creo que podria achacarsela a su drogadiccion.


En fin espero que os haya gustado la teoria, que auqnue algunas veces no conste muy bien creo que tiene cierto sentido y marca los antes y despues del personaje y lo que indica cada color
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Empty
MensajeTema: Re: Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.   Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyMiér Mar 16, 2011 5:35 pm

te rompes el coco hasta con el color de la ropa XD ... muy buen tema ..

he visto algunos programas donde dicen que dependiendo de como te vistes es tu personalidad ..
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Empty
MensajeTema: Re: Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.   Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyMiér Mar 16, 2011 7:12 pm

No, si Tony se taca más teorías incluso que yo de Fight club, y mira que yo las saco eh jajajaja. Bueno, me recuerda a la frase que dijiste ayer de Sherlock Holmes por el MSN, yo creo que esto es ya encajar los hechos en las teorías jaja. Pero bueno, después de todo tiene bastante coherencia el color con la escena, eso no te lo puedo negar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Empty
MensajeTema: Re: Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.   Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. EmptyMiér Mar 16, 2011 8:32 pm

Tyler Durden escribió:
No, si Tony se taca más teorías incluso que yo de Fight club, y mira que yo las saco eh jajajaja. Bueno, me recuerda a la frase que dijiste ayer de Sherlock Holmes por el MSN, yo creo que esto es ya encajar los hechos en las teorías jaja. Pero bueno, después de todo tiene bastante coherencia el color con la escena, eso no te lo puedo negar


"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Esque aqui todos somos un error capital nos sacamos teorias y temas basados en " que pasaria" " y si..??" y cosas asi, si hariamos caso a esta frase en este sentido la verdad esque nos quedariamos con un 2% de temas jajajja

Y bueno no es que me coma el coco, pero vemos a Tony con trajes y esque lo vemos en escenas muy clave no se, me dio que pensar en esos colores y decidi investigar acerca de los colores y quieras que no encajan
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Empty
MensajeTema: Re: Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.   Teoria de Los trajes de Tony y su sentido. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teoria de Los trajes de Tony y su sentido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los trajes de superheroes
» Las mejores frases de Scarface
» ¿Tony ama a los Tigres? O.o
» ¿Y si Tony Montana estuviese en....?
» Tony Soprano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com