SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap60%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap0%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap20%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap20%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap0%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap0%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap0%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap0%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_lcap0%QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'

Ir abajo 
+6
Tyler Durden
Elvira Hancock
Michael Corleone
Tony Montana
Don Vito Corleone
Frank Lopez
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: que ha sido del rock en estos tiempos?????   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 11, 2011 2:54 am

ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 11, 2011 3:06 am

Jose Lopez escribió:
ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto.


el rock en si engloba mucho, de que rock te estas refiriendo? puede ser rock pesado, puede ser rock nacional en fin.. se un poco mas especifico Razz


Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 11, 2011 3:14 am

Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto.


el rock en si engloba mucho, de que rock te estas refiriendo? puede ser rock pesado, puede ser rock nacional en fin.. se un poco mas especifico Razz


no hablo de cierto genero de rock, si no del espiritu que era para un rockero exparcir la palabra del rock. no como musica si no como arte, por ejemplo antes a la mayoria no le importaba ganar dinero, solo era tocar y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 11, 2011 3:17 am

Jose Lopez escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto.


el rock en si engloba mucho, de que rock te estas refiriendo? puede ser rock pesado, puede ser rock nacional en fin.. se un poco mas especifico Razz


no hablo de cierto genero de rock, si no del espiritu que era para un rockero exparcir la palabra del rock. no como musica si no como arte, por ejemplo antes a la mayoria no le importaba ganar dinero, solo era tocar y disfrutar.



ahhhhhhhhh.. ahora entiendo no te refieres ala musica, sino a sus idolos, inspiraciones, costumbres etc etc... la verdad es que siempre admire aquellas cosas que tranciende en su genero, el rock se puede considerar hasta como una forma de vida en fin..

mucho de la materia no conozco, vas a tener q esperar a alguien q sepa con mas certesa xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 11, 2011 11:27 am

Jose me encanta que los usuarios nuevos se exfuercen y aporten como has hecho tu hoy pero este tema tendria que ir en musica y no en la mansion de tony ok, para saber de que va cada subforo tu mira debajo de por ejemplo EL BABYLON CLUB o LA MANSION DE TONY que te definen de que va ese subforo asi sera mejor y te guiaras mejor para aportar todo lo que quieras ok.


En cuanto leas esto muevo al subforo MUSICA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyDom Mar 13, 2011 7:33 pm

este tema espera sea bien recibido, ya que ahora el rock ha sido convertido en algo mercantil, ya no hay espiritu en la musica nueva. espero den su opinion al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyDom Mar 13, 2011 9:01 pm

Este tema no lo has sacado hace poco y te dije que lo iba a mover a el subforo musica?? Jose no borres temas ok porque es malo, tu dejame que lo mueva o borre yo que lo borro con mas seguridad en el caso que ademas es mi trabajo. Ademas que borrandolo borras tanto tus posts como los de los usuarios que habian posteado en el mismo tema.


En fin hablando del tema hay rock pero para tener led zeppelins, janis joplins o cosas como ac/dc hay que vender el alma al diablo o hacer ritos satanicos o algo el rock ha evolucionado a una cosa extraña por asi decirlo, es rock pero no mola tanto como el de antes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyDom Mar 13, 2011 9:25 pm

exactamente, es algo asi, aunque tambien es culpa de las personas que ahora solo quieren dinero y fama. antes podias tocar en un bar barato y te sentias lo mejor. ahora todo es material y eso es muy negativo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Mar 14, 2011 12:47 am

Jose Lopez escribió:
exactamente, es algo asi, aunque tambien es culpa de las personas que ahora solo quieren dinero y fama. antes podias tocar en un bar barato y te sentias lo mejor. ahora todo es material y eso es muy negativo.

Dudo que en este foro de musica se haya dicho algo con lo que este mas de acuerdo que con eso, anda que no he pensado yo veces en lo que me molaria ir a un bar como el que se ven en las pelis con rock en directo y tomarse una copa en la barra mientras ves a los musicos tocar y cantar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Mar 14, 2011 12:52 am

exacto, eso es lo que yo llamo verdadero rock, a quienes no les importa nada, solo tocar y disfrutar lo mismo con tre personas o con un estadio completo. ahora lo unico es ser famoso ganar dinero, salir en revistas. la musica ahora es muy plastica, solo de un rato. antes era lo mejor en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Mar 14, 2011 6:00 am

aprovecho y opino antes de que muevan tema

El rock en estos dias no es sombra de lo que fue ...

como ya han mencionado el rock es arte , un estilo de vida ...ahora todo es el comercio.

no salen buenas canciones ... puras tonterias sin sentido ..

antes se hacian obras de arte en letras y musica ...


hoy en dia se ha perdido aquel espiritu del rock que mueve millones de corazones alrdedor del mundo
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Mar 14, 2011 6:05 am

joder .. yo postie en el tema que esta en la mansion XD

bueno alli decia que el rock ha perdido esencia ... ya como han dicho es puro comercio

ahora lo importante es sacar un disco y hacerte famosos con cualquier payasada ..

ya no hay buenas letras como antes .. y en el apartado musical ha decaido bastante
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyLun Mar 14, 2011 7:04 am

Jose Lopez escribió:
exacto, eso es lo que yo llamo verdadero rock, a quienes no les importa nada, solo tocar y disfrutar lo mismo con tre personas o con un estadio completo. ahora lo unico es ser famoso ganar dinero, salir en revistas. la musica ahora es muy plastica, solo de un rato. antes era lo mejor en el mundo.


cierto, el dinero es lo que mas busca la gente, la verdad, pero bueno para mi en el Rock hay un parteaguas, que es antes de Queen y despues de Queen, creo que los años 70's y 80's fueron los mejores para el Rock
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyMar Mar 15, 2011 2:47 am

Exacto, todo ustedes tienes razon, es a lo que queria llegar. el rock no es mas que escencia y un estilo de vida, ahora es solo pasta y fama. y como dice elvira la ultima verdadera generacion del rock fue desde los años 60 de los beatles hasta los 90 con nirvana.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyMar Mar 15, 2011 11:47 am

Jose Lopez escribió:
Exacto, todo ustedes tienes razon, es a lo que queria llegar. el rock no es mas que escencia y un estilo de vida, ahora es solo pasta y fama. y como dice elvira la ultima verdadera generacion del rock fue desde los años 60 de los beatles hasta los 90 con nirvana.

No se a vosotros pero a mi ahora la mayoria de lo que se oye como " rock" a mi se me asemeja a un POP duro, no tiene nada de rock, por ejemplo fijaos en marea dicen que es rock yo no encuentro nada de rock en eso es pop del duro no se o seran impresiones mias
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyMar Mar 15, 2011 10:21 pm

no son impresiones tuyas ...

de estos tiempos me gustan

evanescence

linkin park


son los que mas me gustan


coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am

Tony Montana escribió:
Jose Lopez escribió:
Exacto, todo ustedes tienes razon, es a lo que queria llegar. el rock no es mas que escencia y un estilo de vida, ahora es solo pasta y fama. y como dice elvira la ultima verdadera generacion del rock fue desde los años 60 de los beatles hasta los 90 con nirvana.

No se a vosotros pero a mi ahora la mayoria de lo que se oye como " rock" a mi se me asemeja a un POP duro, no tiene nada de rock, por ejemplo fijaos en marea dicen que es rock yo no encuentro nada de rock en eso es pop del duro no se o seran impresiones mias


esque ahora hay tanto en cuanto a musica, que te pueden mezclar rock con hip hop o con lo que sea, lo que pasa es que ahora ya no hay rock puro como lo era antes
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyJue Mar 24, 2011 3:07 am

pues si. pero creo que si tan solo la gente tuviera espiritu. las cosas serian distintas.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyJue Mar 24, 2011 5:03 am

es que por un lado es la gente, por otro el dinero y por otro lo que quiere "el artista"
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyJue Mar 24, 2011 9:49 am

Jesus Slash Montana escribió:
no son impresiones tuyas ...

de estos tiempos me gustan

evanescence

linkin park


son los que mas me gustan


coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan



nightwish?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyJue Mar 24, 2011 11:54 am

Don Vito Corleone escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
no son impresiones tuyas ...

de estos tiempos me gustan

evanescence

linkin park


son los que mas me gustan


coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan



nightwish?

Por favor Vito no hagas este tipo de posts, di algo mas, una palabra es Flood y este tipo de posts estan prohibidos por las normas, explayate algo mas, habla de el grupo di lo que te parece y cosas asi asi rellenas el post con fundamento
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyJue Mar 24, 2011 12:35 pm

Aunque no soy muy dado a la música, me gusta mucho el disco "Meteora" de Linkin Park, lo he escuchado unas cuantas veces y canción tras canción ninguna cansa.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyJue Mar 24, 2011 1:50 pm

No es que antes no se hiciera música por dinero, porque sí. Obviamente no iban a sobrevivir de aire jaja. Pero bueno, entregaban música, que en muchos casos a perduraro hasta nuestros días. Igual, y hay muchas bandas hoy en día que son buenas y traen propuestas novedosas.

Por cierto, que le escuchan a Linkin Park? Para mí, ellos han venido haciendo lo mismo, y suenan igual que siempre.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 25, 2011 12:45 am

a mi me gusta linkin park y a hora que haces la pregunta de porque nos gusta, me pongo a pensar y no tengo una buena razon!! xd
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' EmptyVie Mar 25, 2011 5:46 am

Existen razones por las que te guste una música? Se puede expresar con palabras los sentimientos que afloran cuando escuchas una canción? No, ni con Linkin Park ni con ningún grupo, te gusta y sansacabo como dice Tony jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty
MensajeTema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'   QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????'
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los mejores juegos que has jugado en tu vida
» Las Mejores Series de Todos los Tiempos
» El rincon del rock
» ¿Quien ha sido el personaje de Scarface con mas asesinatos?
» SCARCE: THE WORLD IS YOURS II, LA SECUELA QUE PODRIA ABER SIDO Y NO FUE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Musica-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com