SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:30 am

Eso de normalilla.....para mi pesadilla en elm street es GENIAL me la habre visto 5 veces como poco, y la 3 es la RE-OSTIA para mi Freddy Krueger era intocable tanto como Tony Montana por lo menos, me decia freddy no puede ser nadie mas que Robert Englund pero van y la cagan aunque el actor que hizo el remake Jackie Early Haley no es mal actor me gusta como actor pero cambiaron a freddy no solo de apariencia sino toda su historia, freddy aunque matase a crios nunca nunca nunca fue un pederasta en fin un cagao de pelicula y me tocaron a freddy aunque no se si lo habreis notado pero le escondian mucho la cara entre las sombras para no mostrar el careto que tiene este freddy mas cara de sapo imposible. Lo que pasa Noodles esque tu infravaloras un poco el genero de terror no se que quieres sacar de un film de terror esta claro que no sacaras una critica social ni algo moralista un film de terror tiene que cumplir como film de terror y fuera.


Post: Scream....el psicopata mas patoso y insultante de la historia de las slasher movies en serio no se como os puede gustar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:39 am

gustar es poco! SCREAM 3 es patetica pero las 2 primeras muy muy buenas!

eso son gustos, pero tiene algo que atrapa y todo el mundo deja la nueva entrega muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:41 am

tito escribió:
gustar es poco! SCREAM 3 es patetica pero las 2 primeras muy muy buenas!

eso son gustos, pero tiene algo que atrapa y todo el mundo deja la nueva entrega muy bien!

Tambien alabaron el remake de pesadilla en elm street yo no me fio de los borregos chupafilmsactuales en serio, pero bueno scream 4 no cambiara nada la saga si las demas son penosas seguramente esta se superara y lo sera mas fijo que los fans no salis decepcionados porque el slasher sera igual de patetico que de costumbre vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:43 am

Tony Montana escribió:
Eso de normalilla.....para mi pesadilla en elm street es GENIAL me la habre visto 5 veces como poco, y la 3 es la RE-OSTIA para mi Freddy Krueger era intocable tanto como Tony Montana por lo menos, me decia freddy no puede ser nadie mas que Robert Englund pero van y la cagan aunque el actor que hizo el remake Jackie Early Haley no es mal actor me gusta como actor pero cambiaron a freddy no solo de apariencia sino toda su historia, freddy aunque matase a crios nunca nunca nunca fue un pederasta en fin un cagao de pelicula y me tocaron a freddy aunque no se si lo habreis notado pero le escondian mucho la cara entre las sombras para no mostrar el careto que tiene este freddy mas cara de sapo imposible. Lo que pasa Noodles esque tu infravaloras un poco el genero de terror no se que quieres sacar de un film de terror esta claro que no sacaras una critica social ni algo moralista un film de terror tiene que cumplir como film de terror y fuera.


Post: Scream....el psicopata mas patoso y insultante de la historia de las slasher movies en serio no se como os puede gustar.

Me aburre y pista. No es que Pesadilla en Elm Street me aburriese, pero no creo que le pueda dar más de un 6, a mí porque sea buena en su género si no me ha transmitido nada más, pues ahí se queda, en el 6 como máximo (cuya nota creo bastante grande, algún día la acabaré bajando a 5 seguro)
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:45 am

entre hoy y mañana ire a verla, y hare la critica! y tu, como buen cinefilo vas a leer mi critica y se que dentro lo que la odias daras tu opinion correcta! ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 557973
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:45 am

Es lo que yo te digo no amas el cine de terror a mi como me mola pues pelis como pesadilla en elm street me gustan mucho es uno de los generos del cine que mas me gustan


Mejor haz critica de SCARFACE tito que a mi no se me ha olvidado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:54 am

yo soy amante del cine de terror! me encanta Pesadilla en Elm Street, Hallowen, Viernes 13, la matanza de texas, Saw.......

Y scream mas que terror es suspense con sustos y sangre, pero la careta, su historia, la forma de matar, asustar a la gente....no se me encanta!

de la primera me enamore pero en cuanto en su dia fui al cine a ver Scream 2 y en taquilla me regalaron el traje, la careta, y un cuchillo...pppffffff me volvi loco!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 10:59 am

ajjajajaj ya no dan cosas cuando vas al cine joder con lo malas que son las pelis ya te podian dar yoquese algo, un llavero o un calendario algo asi antes daban cosas, se quejaran de que no vayamos al cine antes ibas a ver una peli decente y te daban cosas y ahora vas a ver una peli cagarro y te dan una ostia que tiembla la cartera
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 11:02 am

mira que eres mamonazo con Scream ejjejeje las buenas pelis siempre te queda un buen recuerdo y si encima te regalan el traje mejor aun!

hoy dia mas de una peli deberian regalarte la entrada o unas palomitas!
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 12:26 pm

Estoy entre 2 pelis:

Tener y no tener (1944)

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Tener+y+no+tener

SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Harry Morgan y su compañero Eddie son dos marineros que están en la isla de Martinica, esperando inútilmente que algún barco los contrate. Al final, se verán obligados a trabajar para la Resistencia.


¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 El+sue%C3%B1o+eterno

SINOPSIS: Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Por esta razón, llama al detective privado Philip Marlowe, para que le ayude a solucionar sus problemas familiares. Marlowe comienza a investigar, pero descubre que cada uno de los problemas se ramifica, y el caso se convierte en una auténtica maraña.


En las dos sale Lauren Bacall y Humphrey Bogart, la verdad que esta chica la vi alguna vez en alguna peli y me dejó con ganas de verla más, supongo que eligiré a suertes o si no prefiero que escoja Tony jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 2:35 pm

La viste en Dogville pero ambos no sabemos ni quien era en esa pelicula jajajajaj yo prefiero que te veas la 2º que has puesto a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 2:47 pm

tios en serio, que pelis mirais?? se que son clasicos del cine y todo esto pero joder macho!

yo no me siento menos cinefilo por no mirar estas pelis pero menudo toston de pelis!

ya se que hay gustos para todo etc y es un debate que nunca acabaria pero en lugar de hablar o mirar pelis de 20 años para atras....enfin a lo mejor soy yo el raro!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 2:59 pm

tito escribió:
tios en serio, que pelis mirais?? se que son clasicos del cine y todo esto pero joder macho!

yo no me siento menos cinefilo por no mirar estas pelis pero menudo toston de pelis!

ya se que hay gustos para todo etc y es un debate que nunca acabaria pero en lugar de hablar o mirar pelis de 20 años para atras....enfin a lo mejor soy yo el raro!

Bueno si quieres podemos debatir esto, pero vamos tito nosotros vemos EL TESORO DE SIERRA MADRE y tu ves SKYLINE nosotros apostamos sobre seguro y tu sobre un cagarro infumable que es actual y encima pocas veces vienes diciendo MENUDA CACHO DE PELICULA la mayoria d epeliculas que ves acabas dandolas un maximo de 6,5 como mucho muchisimo el cine no es lo que era sino es tan solo una sombra de lo que fue por eso amigo te digo si no aprecias este tipo de pelis es que no amas el cine y no lo respetas lo miras simplemente para matar el tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 3:19 pm

cierto!! muchas pelis de hoy dia vale mas y vende mas el trailer de la peli que la peli en sí!


tampoco se puede comparar una peli de ciencia ficcion de los 80, como depredador, con una de accion de hoy dia. son epocas diferentes!

si es cierto que de 10 pelis al cine solo 3 se salvan, porque ahora se hacen muchos remakes de pelis que fueron una obra de arte y ahora las detrozan...

pero tampoco nadie valora nada! es decir un ejemplo es Origen, muchos dicen que es sobrevalorada, pero yo pregunto: que tipo de publico existe hoy dia?

Superman returns dicen que es malissima, porque porque no hay accion??

enfin no quiero romper el hilo de post. si acaso se abre un post de debate!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 3:53 pm

tito escribió:
cierto!! muchas pelis de hoy dia vale mas y vende mas el trailer de la peli que la peli en sí!


tampoco se puede comparar una peli de ciencia ficcion de los 80, como depredador, con una de accion de hoy dia. son epocas diferentes!

si es cierto que de 10 pelis al cine solo 3 se salvan, porque ahora se hacen muchos remakes de pelis que fueron una obra de arte y ahora las detrozan...

pero tampoco nadie valora nada! es decir un ejemplo es Origen, muchos dicen que es sobrevalorada, pero yo pregunto: que tipo de publico existe hoy dia?

Superman returns dicen que es malissima, porque porque no hay accion??

enfin no quiero romper el hilo de post. si acaso se abre un post de debate!


Superman returns es malisima por muchisimas cosas ese superman es lo que quieras menos el hombre de acero, es una pelicula pesima con un superman nada musculoso, es un tirillas y yo le puedo, el unico que se salva en la pelicula es Lex Luthor que es el mejor Lex Luthor de todas las peliculas de Superman, todo lo que es Superman returns es pesima ¿escenas de accion? basicamente hay una que es la mas destacada creo yo, la de superman recibiendo de Lex Luthor y cayendose por el acantilado.....en fin pesima, tu eres fan pero me apostaria el pellejo a que no sabes nada de Superman mas que lo que has visto en las peliculas digo que no has leido comics fijo que no la valorabas igual yo leo comics y a superman le conozco mas o menos en los comics y el superman returns dista mucho de lo que es el verdadero superman.


Bien acabas de contradecirte tito, me das la razon en lo que he dicho en el anterior post, los remakes vs las originales ¿que vemos noodles y yo salvo pelis originales? Y son 1000 veces mejores, no en trama y guion sino tambien en direccion, como dije hace tiempo pocos directores de ahora sino ninguno se pueden comparar con los grandes, Hitchcock, Fritz Lang, Stanley Kubrick.... Kubrick el mejor director de la historia pocas fueron sus peliculas pero todas obras maestras del cine, adelantado a su epoca hizo 2001 una odisea en el espacio una de las mejores sino la mejor hasta la fecha pelicula futurista de ciencia ficcion, la naranja mecanica, espartaco, el resplandor, la chaqueta metalica....y varias mas que son clasicazos nadie se puede comparar hoy en dia a el, o a Hitchock que revoluciono el cine de intriga y suspense, Fritz Lang que hizo de una pelicula muda una pelicula que inspiro a arquitectos para crear edificios y mucho mas.


Sin duda sabes porque el cine actual es tan tan tan pesimo?? porque personas como tu tito no valoran bien peliculas como Noodles y yo vemos y vosotros sois el publico quereis disparos escenas de accion y cosas que os agilipollen en el cine y salgais diciendo "no se ni de que iba pero ha estado guapa", en fin los directores de hoy en dia estoy seguro que no se han visto ninguna pelicula de kubrick hitchcock y demas sino harian mejor cine aunque sea esteticamente pero esque ni eso.

En fin tito me revienta que desprecies este tipo de cine porque esto no es un tipo de cine sino que es el cine, lo que hay ahora es autentica basura atrapagilipollas en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 4:03 pm

tito escribió:
tios en serio, que pelis mirais?? se que son clasicos del cine y todo esto pero joder macho!

yo no me siento menos cinefilo por no mirar estas pelis pero menudo toston de pelis!

ya se que hay gustos para todo etc y es un debate que nunca acabaria pero en lugar de hablar o mirar pelis de 20 años para atras....enfin a lo mejor soy yo el raro!

Pues 2 clasicazos como la copa de un pino, vaya frase más anticine tío, ni que estuviese viendo las películas de Uwe Boll. Además no entiendo porqué dices que son un tostón si ni siquiera las has visto...
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 4:11 pm

uyy chaqueta metallica....solo vale media hora de la peli, la otra media hora prefiero darme de ostias en los huevos que acabarla!

Hitchock revoluciono el cine porque antes no habia lo que hay ahora! Antes en el futbol habian Maradonnas, Pele,...pero no significa que lo que hay ahora es peor, al contrario, es mejor pero hay mas porque la competencia es mayor!

y en el cine es lo mismo! antes qualquier cosa nueva es novedoso, hoy dia ver un tio volar en el cine ya no impresiona! asi que no considero el cine de ahora una mierda! Salvar al Soldado Ryan, Diamantes de Sangre, Gran Torino, Forest Gump, Infiltrados, Gladiador.....son pelis de ahora que superan con creces y no tienen nada que envidiar a las mencionadas por ti!

En cuanto a superman, no soy de comics pero no solo se de lo que he visto al cine, conozco bastante mas, como la Kriptonita roja etc etc

un comic no se puede comparar con el cine, cada uno con lo suyo, y superman Returns para empezar, fue un homenage a Donner, es decir si esta peli la pones en los años 80' hubiera sido genial! No todo debe ser accion y accion! Hubo algo mas de accion, hubo romanticismo, nostalgia, y muchos recuerdos de Reeve! pero para no extenderme, la juventud de hoy dia en un comic piden accion y el dinero manda, sino que se lo digan a Spiderman que haran el reinicio ¿porque? por dinero!la mentalidad de hoy no es la de antes!
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 4:13 pm

se puede opinar! logicamente que no las he visto pero si no te gusta un genero, como el terror vas a ir a ver una de miedo, simplemente diras "que mierda"

y si digo toston porque no es el estilo de cine que me gusta! pero no soy mas tonto ni menos cinefilo que vosotros
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 5:11 pm

Yo no dije que fueras tonto ni que fueras menos cinéfilo, dije que la frase que dijiste es anticine porque lo es, pero bueno, yo no digo nada sobre las películas que te gustan, y si estas películas te parecen un tostón se nota que no has visto nada de Andrei Tarkovskij o de Ingmar Bergman xD!!
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:14 pm

Me siento masoca hoy, así que voy a ver una película que sé que me va a aburrir un montón:

Casi 300, paso de poner la sinopsis o una imagen porque sería ridiculizarme a mí mismo. Con dos cojones, la veo y aún por encima publico que la veo, no me lo tengas en cuenta Tony.. XDD
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:16 pm

CASI 300!!! no acabe de verla!!! solo vi 22 min y punto!
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:20 pm

Es para contrastar un poco el ritmo de peliculones que me estaba viendo, así la siguiente me parecerá aún mejor jaja. Todo cinéfilo debería tragarse de vez en cuando alguna basura que tampoco viene mal
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:23 pm

David 'Noodles' Aaronson escribió:
Me siento masoca hoy, así que voy a ver una película que sé que me va a aburrir un montón:

Casi 300, paso de poner la sinopsis o una imagen porque sería ridiculizarme a mí mismo. Con dos cojones, la veo y aún por encima publico que la veo, no me lo tengas en cuenta Tony.. XDD

Qué asco, no gastes electricidad en eso
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 7:01 pm

Me dormí en la parte en la que bailan, así que tampoco es que fuera para tanto, una media horita de sueño me vino bien
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 11:12 pm

David 'Noodles' Aaronson escribió:
Me siento masoca hoy, así que voy a ver una película que sé que me va a aburrir un montón:

Casi 300, paso de poner la sinopsis o una imagen porque sería ridiculizarme a mí mismo. Con dos cojones, la veo y aún por encima publico que la veo, no me lo tengas en cuenta Tony.. XDD

Te ves Casi 300 y no el padrino 3??? al menos si eliges una mierda que sea de categoria en serio yo flipo contigo Noodles, ¿como te ves esa puta basura? joder que no veas eso coño, pa reventarte las tripas a patadas en serio XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com