SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap60%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap20%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap20%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿La mejor ejecucion de Scarface?

Ir abajo 
+2
Don Vito Corleone
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual fue la mejor ejecucion?
Emilio Rebenga
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap2%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 2% [ 2 ]
Angel Fernandez
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap6%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 6% [ 7 ]
Hector Cara de sapo
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap14%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 14% [ 16 ]
Omar Suarez
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap8%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 8% [ 9 ]
Frank Lopez
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap10%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 10% [ 12 ]
Mel Berstein
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap0%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Manny Ribera
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap2%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 2% [ 2 ]
Tony Montana
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap56%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 56% [ 66 ]
Alberto "la sombra"
¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_lcap2%¿La mejor ejecucion de Scarface? Vote_rcap
 2% [ 4 ]
Votos Totales : 118
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Abr 11, 2011 12:13 am

Bueno me gustaria que me dijeseis cual es vuestra ejecucion favorita dentro de la peli la verdad esque esta dificil porque hubo muy buenas ejecuciones


Última edición por Tony Montana el Miér Abr 20, 2011 11:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Abr 11, 2011 12:57 am

la de frank lopez fue la mas inteligente y tb la ke mas me gusto.. acompañando con mel bernstein, para mi fueron las mejores ejecuciones..

"sabes lo q es un hazza frank? un cerdo q no vuela recto.."


"seguro, mel, consiguete un pasaje a la resurrecion, Buen Viaje mel"

jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyLun Abr 11, 2011 10:45 am

yo me quedo con la mas brutal, la de Angel Fernandez la verdad que esa sobresale y impacta un huevazo quien vea la famosa escena de la motosierra no vuelve a ser el mismo XD pero esque la de Manny fue.......yo creo que cuando vimos esa escena esperabamos yoquese que tony le pegase de ostias o algo......pero cuando saco la pistola y no disparo 1 vez sino 2 veces y con una sangre fria que no veas nos dejo a todos helados. Pero esque son todas las que merecen mencion la verdad es muy dificil elegir pero si hay que elegir me quedo con la de Angel
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMiér Abr 13, 2011 1:11 am

Yo elegí la de Tony por supuesto, no he visto una muerte tan bizarra, bizarra en el buen sentido no de serie B, si no que se cargase a un montón de tíos y estuviese ahí a pie y de repente PAM! quizá no sea la más inteligente pero es la ostia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMiér Abr 13, 2011 1:13 am

Tyler Durden escribió:
Yo elegí la de Tony por supuesto, no he visto una muerte tan bizarra, bizarra en el buen sentido no de serie B, si no que se cargase a un montón de tíos y estuviese ahí a pie y de repente PAM! quizá no sea la más inteligente pero es la ostia

Yo esque claro lo califico no la escena en su totalidad sino el momento de la muerte, la de tony la contaria por el PAM!!! y a la piscina esta claro que es la mejor pero no se, la de manny nos dejo helados a todos y sin embargo ni 1 voto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 19, 2011 9:05 pm

a mi me gusto la de hector, eso de morir en medio de la calle por un completo desconocido, es brutal. luego de dos tiros en el cuello y en la cabeza. y lo mejor es que su muerte quedo impune y nadie hizo nada. buena ejecucion.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 19, 2011 10:06 pm

Jose Lopez escribió:
a mi me gusto la de hector, eso de morir en medio de la calle por un completo desconocido, es brutal. luego de dos tiros en el cuello y en la cabeza. y lo mejor es que su muerte quedo impune y nadie hizo nada. buena ejecucion.

Lo bueno esque todo son buenas ejecuciones mira la de Tony tiene muchos votos pero las demas tambien, son geniales todas mi favoria la de angel muy sangrienta y impactante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMiér Abr 20, 2011 1:44 am

Tony Montana escribió:
Jose Lopez escribió:
a mi me gusto la de hector, eso de morir en medio de la calle por un completo desconocido, es brutal. luego de dos tiros en el cuello y en la cabeza. y lo mejor es que su muerte quedo impune y nadie hizo nada. buena ejecucion.

Lo bueno esque todo son buenas ejecuciones mira la de Tony tiene muchos votos pero las demas tambien, son geniales todas mi favoria la de angel muy sangrienta y impactante...
creo que tienes razon cada ejecucion tuvo lo suyo: violencia inteligencia sadismo etc.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:34 am

Igual la menor ejecucion sea la de Rebenga pero me molo tambien el "REBENGAAAAAAAA!!! LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!" y luego la aparicion de Tony pegandole una puñalada muy guapa.

"De parte de un amigo al que jodiste"

Es genial y es la que menos impacto da pero la verdad a mi me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 2:16 am

Jose Lopez escribió:
a mi me gusto la de hector, eso de morir en medio de la calle por un completo desconocido, es brutal. luego de dos tiros en el cuello y en la cabeza. y lo mejor es que su muerte quedo impune y nadie hizo nada. buena ejecucion.


je, esa ejecucion esta basada en un hecho real, todo lo que viste en scarface sobre hector es real, y todo sucedio en miami tal cual.


un datito para tener en cuenta Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 2:41 am

Por cierto, me llama poderosamente la atencion como les gusta la muerte de tony.

la ejecucion de tony fue la ejecucion mas cobare que he visto en todas las peliculas, de hecho si tuviera q elegir cual fue la peor ejecucion fue la de tony.


no me parece nada agradable ver como matan a tony y mucho menos POR LA ESPALDA COMO UNA JODIDA CUCARACHA SIN HUEVOS.


Don Corleone.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 10:24 am

Me cago en la recontraputa Vito, que dijimos del doble post.. Respecto a lo que dices, si se tiene en cuenta solo el acto de la ejecución, si, no es nada leal ni poderosa, pero teniendo en cuenta todo el espectáculo que se arma para matar a Tony, sin duda es una gran ejecución. Que luego lo matan por la espalda, ok, si eso es cobarde, pero solo es el momento de disparar, creo que por ejecución nos referimos a todo lo que ocurre desde que planean matarlo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 10:49 am

Bueno yo de mejor ejecucion me refiero a el momento de la muerte le doy toda la razon a Vito, les ha llamado mucho la muerte de Tony, es la peor ejecucion de la peli estoy totalmente de acuerdo. Para mi la mejor fue la de Angel aunque esque es muy dificil elegir la verdad pues todas estuvieron tremendas, la de alberto por ejemplo es genial muy inesperada la reaccion de Tony en ese momento que se calienta y le vuela la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 11:58 am

Tyler Durden escribió:
Me cago en la recontraputa Vito, que dijimos del doble post.. Respecto a lo que dices, si se tiene en cuenta solo el acto de la ejecución, si, no es nada leal ni poderosa, pero teniendo en cuenta todo el espectáculo que se arma para matar a Tony, sin duda es una gran ejecución. Que luego lo matan por la espalda, ok, si eso es cobarde, pero solo es el momento de disparar, creo que por ejecución nos referimos a todo lo que ocurre desde que planean matarlo



no entendiste el topic entonces.


Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Yo elegí la de Tony por supuesto, no he visto una muerte tan bizarra, bizarra en el buen sentido no de serie B, si no que se cargase a un montón de tíos y estuviese ahí a pie y de repente PAM! quizá no sea la más inteligente pero es la ostia

Yo esque claro lo califico no la escena en su totalidad sino el momento de la muerte, la de tony la contaria por el PAM!!! y a la piscina esta claro que es la mejor pero no se, la de manny nos dejo helados a todos y sin embargo ni 1 voto XD
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 12:39 pm

Pff, en fin, ahora floodeas, perfecto macho. No entendí el qué? Estoy explicando que desde ese matiz la de Tony me parece la mejor, desde el matiz que vosotros decís escojo la de Angel porque una muerte con motosierra no se ve todos los días
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyJue Abr 21, 2011 12:48 pm

Tyler Durden escribió:
Pff, en fin, ahora floodeas, perfecto macho. No entendí el qué? Estoy explicando que desde ese matiz la de Tony me parece la mejor, desde el matiz que vosotros decís escojo la de Angel porque una muerte con motosierra no se ve todos los días




de que matiz estas hablando vos???? no entendes el tema o lo que dijo tony o te lo tengo que explicar yo y ser mas detallado?..




NADIE HABLA DE TIROTEOS, NI ESCENAS COMPLETAS DE MUERTES, NOS FIJAMOS ESTRICTAMENTE EN LA EJECUCION,


EJEMPLO: DE LA ESCENA DE LA MANCION, NO EVALUAMOS EL TIROTEO PREVIO, LO QUE EVALUAMOS ES SOLO LOS 2, EN QUE TONY RECIBE EL ESCOPETASO DE EL CRANEO. ESO ES TODO.

SOLO LA MUERTE, NADA DE ANTES NI DE POST MORTEM.



SI EVALUAMOS TODA EN GRAL, GLOBALIZANDO LAS ESCENAS DE MUERTES, SIN DUDA QUE TODOS , LOS QUE VIERON SCARFACE FANS O NO, VAN A ELEGIR LA ESPECTACULAR Y INMENSURABLE ESCENA DEL TIROTEO. (las cosas obvias no se alcaran)



Espero haverte ayudado!



Don Corleone
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyVie Abr 22, 2011 2:15 am

estoy con vito. tony murio como cualquier basura que se debe eliminar. bueno. ese era el objetivo, pero debio haber sido de frente.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyVie Abr 22, 2011 10:51 am

Esque de frente no se lo iba a cargar, yo tengo la teoria de que Tony Montana era un terminator y solo se le podia cargar dandole con una recortada por atras que era el unico sitio que le afectaba XD el tio era invencible
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 2:09 am

digamos que no era invencible, ya que solo era un cubano que era narco y se habia hecho millonario. aunque un cubano muy resistente lo admito. pero aunque el craneo no le hubiera disparado iba a llegar el momento en el que los matones de sosa se lo iban a cargar al vaciar sus cargadores en el.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 7:22 am

Tony Montana escribió:
Esque de frente no se lo iba a cargar, yo tengo la teoria de que Tony Montana era un terminator y solo se le podia cargar dandole con una recortada por atras que era el unico sitio que le afectaba XD el tio era invencible


porque son unas cucarachas.. por eso van por la espalda, ya me dieron ganas de jugarlo d nuevo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 10:22 am

Jose Lopez escribió:
digamos que no era invencible, ya que solo era un cubano que era narco y se habia hecho millonario. aunque un cubano muy resistente lo admito. pero aunque el craneo no le hubiera disparado iba a llegar el momento en el que los matones de sosa se lo iban a cargar al vaciar sus cargadores en el.

Fua no se yo Jose, solo hay que ver como encajo los mas de 20 impactos en el cuerpo y pedia mas, ni grito de dolor ni ostias, con esas armas no se lo iban a cargar macho me niego a creerlo ajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 6:41 pm

Jose Lopez escribió:
digamos que no era invencible, ya que solo era un cubano que era narco y se habia hecho millonario. aunque un cubano muy resistente lo admito. pero aunque el craneo no le hubiera disparado iba a llegar el momento en el que los matones de sosa se lo iban a cargar al vaciar sus cargadores en el.



lo que pasa es que no es que sea cubano ni tenga resistencia "extra" por su propia cuenta..


todo lo que el aguanta es gracias a la cocaina q habia consumido previamente, ya que vemos es la escena donde mas se droga el, dnd directamente pone la nariz sobre la montaña de cocaina..


digamos q por asi decirlo el tipo iva a morir de todas formas, ya que el no sentia dolor pero desp de acribillarlo tenia la panza hecho un colador jajajaj..


si el acababa con todos y no moria, y supongamos que justo cae la policia con ambulancias y todo los paramedicos alo mejorrr kisass... sobrevivia, aunque para mi hubiera muerto en el camino del hospital.. fueron demciadas balas las que recibio la cantidad de sangre en perdida..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 6:51 pm

Puede que entrasen y saliesen como la bala de Manny vete tu a saber Montana era un tio con mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 6:55 pm

y eso que quiere decir? que entro y salio?, cuantas balas entraron y salieron por el cuerpo de tony?..


que haya salido o se haya qdado no le da esperanza de vida en nada, con la cantidad de impactos.. fijense al final estaba cubierto de sangre la camisa el cuello completamente, hasta en las piernas le habian dado..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? EmptyMar Abr 26, 2011 7:02 pm

Don Vito Corleone escribió:
y eso que quiere decir? que entro y salio?, cuantas balas entraron y salieron por el cuerpo de tony?..


que haya salido o se haya qdado no le da esperanza de vida en nada, con la cantidad de impactos.. fijense al final estaba cubierto de sangre la camisa el cuello completamente, hasta en las piernas le habian dado..

Pues quiere decir que si las balas entran y salen no perforan ningun organismo y por lo tanto las heridas no son de tan gravedad, eso ni tu ni yo lo sabemos lo que si sabemos esque las de la recortada a bocajarro no entraron y salieron, yo vi en la escena en la que tirotean a Tony pero bien como entran y salen las balas, se ve como los impactos saben por la espalda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿La mejor ejecucion de Scarface?   ¿La mejor ejecucion de Scarface? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La mejor ejecucion de Scarface?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Scarface: La Resurreccion.
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» FANARTS DE SCARFACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersUn foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com