SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap60%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap0%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap20%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap20%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap0%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap0%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap0%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap0%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_lcap0%LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 3:44 am

ESTE TEMA ME LLAMA LA ATENCION YA QUE la trama de los zombies es muy popular. me gustaria que cada uno diera un top 5 de las palis de zombies que ha visto y por que la pali numero uno la pusieron ahi. bueno yo empiezo
5- resident evil
4- soy legenda
3- exterminio
2- the land of the dead
1- rec

realmente me gusto la historia de rec. ya que casi todas las peliculas inician ya que la infeccion se propago. en rec. se ve como puede iniciar una plaga en minutos con solo una persona como foco de infeccion. realmente la historia narrada en un solo edificio es genial. LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Images?q=tbn:ANd9GcQpzZV-ANe5NQSqmBBPQGrJhcL5S1QFdNoNfhV5RVvZAuJAnZK0&t=1
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 10:18 am

Yo casi vomito el día que vi Rec 2, la 2 no la 1, la 1 aún es pasable y se puede ver, pero la 2, JODER VAYA PUTA BAZOFIA!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 10:21 am

Deberias ver mas pelis de zombies Jose, yo no soy un experto en el genero pero vamos esas que tienes tu son supercomerciales deberias ver los clasicos del genero.



1-LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. 639r4v7

2-LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Evil-dead-2

3-LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Reanimator-movie-poster-small

4-LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Brain

5-LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. La_noche_de_los_muertos_vivientes-450114330-large


Pues bueno me gusta mi primera en el top 10 porque tiene una historia de 10 que engancha de principio a fin y es una mirada a los zombies muy realista para nada con el topico de que comen cabezas y eso, estos son zombies reales. Me encanto es una historia dramatica muy buena y se la recomiendo a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 10:23 am

Jajaja, Evil dead 2 que grande, la verdad que la película es buena dentro del cine bizarro con un gran protagonista como lo es Ash, creo que pocos personajes de películas de zombies fueron tan carismáticos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 10:25 am

Tyler Durden escribió:
Jajaja, Evil dead 2 que grande, la verdad que la película es buena dentro del cine bizarro con un gran protagonista como lo es Ash, creo que pocos personajes de películas de zombies fueron tan carismáticos.

creo que ninguno, si acaso reanimator quizas. Reanimator es genial tambien tiene ese humor extraño de evil dead
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 11:25 am

A Reanimator lo mentaban en American Beauty jajaja te acuerdas? xD En la conversación entre el tío raro y el Spacey
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 12:25 pm

Tyler Durden escribió:
A Reanimator lo mentaban en American Beauty jajaja te acuerdas? xD En la conversación entre el tío raro y el Spacey

Ya, ya se me hizo gracia jajajaj la verdad esque las que he puesto son las mas recomendables de este genero (las trilogias de evil dead y reanimator XD) La ultima es LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES se que no te molo Tyler la verdad esque no a todo el mundo le gustan los zombies, y tu no eres de esos que les guste el genero gore o el terror como a mi por eso quizas no la apreciaste como deberias, mencion especial al film ZOMBI de George Romero que no la he visto pero es una de las mejores de este genero aunque la mejor no me cabe ninguna duda que es YO ANDUVE CON UN ZOMBIE que es buenisima, no es de terror ni gore es muy original y dota al zombi de una realidad asombrosa, son como sonambulos y viven asi es increible esa historia a mi me encanto y es la 1º que podria siempre en una lista de zombies
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyJue Abr 14, 2011 2:37 pm

Buff no me nombres LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES xD vaya tostón de película si no me dormí fue porque dios no quiso
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Abr 15, 2011 1:47 am

jajaja la de evil dead es genial, los zombies con mascaras de latex jajaja. pero tony buenas recomendaciones, las vere y te dire mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Abr 15, 2011 4:22 am

? En exterminio no eran zombies o si?
Mi favorita es el amanece de los muertos vivientes, del 78.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Abr 15, 2011 10:21 am

la de tu madre se ha comido a mi perro es la ostia jajajajj que muertes, que humor negro XD me gusto bastante y me rei, putos zombies que se ponen a follar jajajaja es del Peter Jackson cuando hacia cine propio, no comercial cuando hacia cosas de serie B
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptySáb Abr 16, 2011 2:21 am

otra muy buena de zombies es la de planet terror, realmente es una cosa de ciencia ficcion muy malviajada. a una mujer le ponen un arma en vez de pierna.... que es eso????
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptySáb Abr 16, 2011 11:57 am

Jose Lopez escribió:
otra muy buena de zombies es la de planet terror, realmente es una cosa de ciencia ficcion muy malviajada. a una mujer le ponen un arma en vez de pierna.... que es eso????

ja, ya la peli de los trailers falsos anda que no esta dando tiron esa peli.....la de grinhouse tenia la peli de tarantino pegada la de DEATH PROOF pero se distribuyeron por separado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyMar Abr 19, 2011 8:51 pm

una que acabo de ver es una adaptacion de george a. romero que es la de amanecer de los muertos. solo que vi la version sin censura. buenas dosis de sangre. y parecia que seria el tipico final de que se salvan al llegar a una isla desinfectada. pero todo diferente. buen clasico de zombies.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Abr 29, 2011 7:11 pm

5 la noche de los muertos vivientes(original)
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. La-Noche-De-Los-Muertos-Vivientes-Vcd
4 cabeza borradora
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Images?q=tbn:ANd9GcS_zr8SbqDfAz57AoZCNI_5m23axOuplZxaV617KtCl8GQA9e4J&t=1
3 tu madre se ha comido a mi perro
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Pelicula-tu-madre-se-ha-comido-a-mi-perro
2 el amanecer de los muertos
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Amanecermuertos1
3 las colinas tienenen ojos
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Las+colinas+tienen+ojos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Abr 29, 2011 8:59 pm

Pero la de cabeza borradora y las colinas tienen ojos no son de zombies Angel
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Abr 29, 2011 11:04 pm

mierda,me parecia,ahi lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyDom Mayo 01, 2011 10:47 pm

hahahahaha buenas pelis eh ya vi la de el reanimador de cuerpos. buena trama y buena pelicula de zombies. aunque no hay nada como las obrs de george a. romero.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Jun 10, 2011 11:39 pm

deberias ver tu madre se a comido a mi perro,o la noche de los muertos vivientes frank,esas peliculas estan muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Jun 10, 2011 11:40 pm

por quien me tomas eh????? soy un fan de los zombies, es obvio que ya las eh visto, pero aun asi gracias por la recomendacion, pero ya las vi.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Jun 10, 2011 11:51 pm

ehh no sabia que eras fan de los zombies,yo soy fan de las clase B Very Happy Very Happy y te viste 28 dias despues u 28 semans despues?¿?

atte.

manny rivera,el que la lio gorda
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Jun 10, 2011 11:52 pm

si ya vi las tres. son geniales. ahora estoy con la de survival of the dead de george a. romero.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptyVie Jun 10, 2011 11:57 pm

las 3?¿?¿? yo te dije solo 2 Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptySáb Jun 11, 2011 12:02 pm

Manny Rivera escribió:
ehh no sabia que eras fan de los zombies,yo soy fan de las clase B Very Happy Very Happy y te viste 28 dias despues u 28 semans despues?¿?

atte.

manny rivera,el que la lio gorda

Si te gustan las pelis de terror de serie B veete la saga de los puppet master es genial, no es de zombies sino de muñecos asesinos pero molan mazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. EmptySáb Jun 11, 2011 4:03 pm

si es serie B cuenta conm,igo XD,ayer me vi la criatura de la laguna negra Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.   LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis