SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las mejores palizas del cine EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las mejores palizas del cine EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las mejores palizas del cine EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las mejores palizas del cine EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las mejores palizas del cine EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las mejores palizas del cine EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las mejores palizas del cine EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las mejores palizas del cine EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las mejores palizas del cine EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las mejores palizas del cine Vote_lcap60%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las mejores palizas del cine Vote_lcap0%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las mejores palizas del cine Vote_lcap20%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las mejores palizas del cine Vote_lcap20%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las mejores palizas del cine Vote_lcap0%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las mejores palizas del cine Vote_lcap0%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las mejores palizas del cine Vote_lcap0%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las mejores palizas del cine Vote_lcap0%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las mejores palizas del cine Vote_lcap0%Las mejores palizas del cine Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las mejores palizas del cine

Ir abajo 
+4
Don Vito Corleone
Diana99hd
Tyler Durden
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyDom Abr 17, 2011 11:59 am

Bueno esto es para mostrar las mejores palizas y las mas recordadas del cine y bueno creo que esta es una de las mejores escenas de palizas del cine

SONNY CORLEONE APALIZANDO A CARLO RIZZI



En el libro Carlo Rizzi es un fortachon de la ostia, lo describen asi como un tio muy fuerte y con unos musculos de la leche y Sonny simplemente lo describen como un tio athletico, me acuerdo que decian que Sonny se quedo con las ganas de matarlo y paro de zurrarle porque le dolian los nudillos de tanto pegarle.....una de las palizas mas recordadas del cine que opino debe estar en primer lugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyDom Abr 17, 2011 4:43 pm

Ahora solo me viene a la cabeza la paliza que le mete Lu a Tyler Durden en Fight club jaja, pero no encontré ningún vídeo, sorry
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyDom Abr 17, 2011 7:51 pm

A mi me vienen a la mente las de sin city, ahí hay para aventar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyDom Abr 17, 2011 7:55 pm

Tyler Durden escribió:
Ahora solo me viene a la cabeza la paliza que le mete Lu a Tyler Durden en Fight club jaja, pero no encontré ningún vídeo, sorry

Es buena esa paliza en serio que si, para mi es de las mejores escenas de la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptySáb Mayo 07, 2011 2:22 am

Gordon Gekko escribió:
Bueno esto es para mostrar las mejores palizas y las mas recordadas del cine y bueno creo que esta es una de las mejores escenas de palizas del cine

SONNY CORLEONE APALIZANDO A CARLO RIZZI



En el libro Carlo Rizzi es un fortachon de la ostia, lo describen asi como un tio muy fuerte y con unos musculos de la leche y Sonny simplemente lo describen como un tio athletico, me acuerdo que decian que Sonny se quedo con las ganas de matarlo y paro de zurrarle porque le dolian los nudillos de tanto pegarle.....una de las palizas mas recordadas del cine que opino debe estar en primer lugar





"TOCAS DE NUEVO AMI HERMANA Y TE MATO"



mmm me hace acordar a alguie... Las mejores palizas del cine 2624



la familia NO se toca!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptySáb Mayo 07, 2011 10:13 am

A mi siempre me recordo a Tony Montana, bueno mejor dicho Tony Montana me recordo a Sonny pues antes de Montana Sonny ocupaba el 1º puesto entre mis favoritos pero Montana tiene mucha mas personalidad y es mas duro que una piedra le supera ampliamente en carisma
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptySáb Mayo 07, 2011 11:32 pm

Tony Montana escribió:
A mi siempre me recordo a Tony Montana, bueno mejor dicho Tony Montana me recordo a Sonny pues antes de Montana Sonny ocupaba el 1º puesto entre mis favoritos pero Montana tiene mucha mas personalidad y es mas duro que una piedra le supera ampliamente en carisma


nose si "ampliamente" ya que los 2 son personajes con mucho temperamento, pero puede ser que montana sea mas explosivo.. o mejo dicho demostrativo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyDom Mayo 08, 2011 10:47 am

Montana posee mas caracter que Sonny Corleone, y queda bien reflejado en la pelicula de SCARFACE Montana critica la sociedad hipocrita punto 1 para Montana y de lo mas importante a Montana no lo llegamos a conocer bien en toda la pelicula es muy explosivo como dices y es imposible averiguar lo que va a hacer en cada momento todos nos quedamos alucinados cuando mata a Alberto o cuando mata a Manny nos dejo K.O, sus codigos son muestra de su gran caracter y carisma creo que eso y el final de SCARFACE que nos dejo perplejos, Montana aguanto balas y parecia invencible nunca nos lo hubiesemos imaginado por no mentar su pasado que hace que el personaje posea mas intriga y misterio.

Sonny Corleone es un gran personaje que si destacamos algo de el es su vendetta, sus ansias de venganza y que al igual que Montana es violento pero no tanto digamos que es mas tranquilo que Montana, Montana no hubiese dejado que alguien tocase a su hermana le habria matado sin importar las consecuencias Sonny es mas razonable nada mas tenemos que destacar de Sonny esos son sus 2 puntos mas fuertes creo yo, Montana tiene mucho mas que ofrecer por eso es mejor personaje en mi opinion y lo supera ampliamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyLun Mayo 09, 2011 4:24 am

Tony Montana escribió:
Montana posee mas caracter que Sonny Corleone, y queda bien reflejado en la pelicula de SCARFACE Montana critica la sociedad hipocrita punto 1 para Montana y de lo mas importante a Montana no lo llegamos a conocer bien en toda la pelicula es muy explosivo como dices y es imposible averiguar lo que va a hacer en cada momento todos nos quedamos alucinados cuando mata a Alberto o cuando mata a Manny nos dejo K.O, sus codigos son muestra de su gran caracter y carisma creo que eso y el final de SCARFACE que nos dejo perplejos, Montana aguanto balas y parecia invencible nunca nos lo hubiesemos imaginado por no mentar su pasado que hace que el personaje posea mas intriga y misterio.

Sonny Corleone es un gran personaje que si destacamos algo de el es su vendetta, sus ansias de venganza y que al igual que Montana es violento pero no tanto digamos que es mas tranquilo que Montana, Montana no hubiese dejado que alguien tocase a su hermana le habria matado sin importar las consecuencias Sonny es mas razonable nada mas tenemos que destacar de Sonny esos son sus 2 puntos mas fuertes creo yo, Montana tiene mucho mas que ofrecer por eso es mejor personaje en mi opinion y lo supera ampliamente


y que tiene que critique ala sociedad?........ sonny corleone le escupe la targeta de presentacion del fbi en la cara.

le rompe una camara fotografica a un periodista y sensillamente le tira un par de dolares al suelo como diciendo comprate otra..


simplemente decir q sonny no tiene personalidad me parece q estas equivocado, montana tiene su personalidad no lo dudo pero sonny no se qeda atras...



montana en su filme ha tenido mas oportunidades de demostrar su ferosidad eso es todo, pero que pasaria, si pusieramos a sonny en la pelicula de montana?.. como hubiera reaccionado en la mancion? como hubiera reaccionado frente a alberto?


todo indica de la misma manera q tony, pq ambos son personajes de caracter, los comportamientos de ambos personajes son compatibles, simplemente creo q tony a tenido mas oportunidades de demostrarlo que sonny.. pero son comportamientos compatibles.


demos vuelta la situacion,

que hubiera pasado si tony fuera don de la familia corleone? hubiera tenido el mismo destino que sonny corleone si hubiese sido don...


Vito: "yo creia firmemente que santino era un mal don"
Mike: "has heredaro el caracter de tu padre" (a vicent). "Tu padre, tenia su caracter lo nublaba y no lo dejaba pensar con claridad" ( a vicent)



revolvamos un poco mas el asunto, que hubiera pasado si manny le pegaba a gina, y tony se enteraba?, hubiera ido un poco mas con nitro en su cadillac para arrancarle la cabeza a manny...





SON COMPORTAMIENTOS COMPATIBLES DE AMBOS PERSONAJES, AMBOS EN DISTITNAS SITUACIONES, INCLSUO SI INVERTIMOS ALOS PERSONAJES CAMBIANDOLOS DE SITUACION QUE LE TOCO VIVIR AL OTRO, LLEGAMOS ALA CONCLUCION HUBIERAN REACCIONADO DE LA MISMA MANERA.




Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyLun Mayo 09, 2011 9:54 am

Sinceramente Vito no tienen comparacion, Sonny tenia caracter y personalidad no digo que no pero Montana tenia mucha mas esta claro es el protagonista mientras que Sonny no lo es es un secundario por asi decirlo porque el verdadero prota de el padrino es Michael y tampoco es que saliese mucho sonny pero lo que sale nos encanta. No hay comparacion entre la critica social de Tony y la de Sonny que les escupe a los del FBI...no la hay basicamente Sonny expresa su asco y desprecio por mostrarse en la boda de su hermana ya esta. Sin embargo Tony hace una critica social en el restaurante de la leche y en la piscina tambien critica a los politicos y cosas asi Tony es mucho mas critico y hace que empaticemos mas con el porque piensa como nosotros bueno al menos yo me incluyo. Tony no habria partido la cara a Manny si le pegaba a su hermana le habria matado aun teniendo un hijo de por medio, es mas le habria matado con el niño delante si le entra la vena, Sonny era mucho mas razonable que Tony Montana, Tony Montana como Don no habria durado ni la mitad que Santino pues es mucho mas violento e impulsivo yo lo veo asi, bueno no desvirtuemos mas el tema si quieres seguir debatiendo ve al tema para hablar sobre el padrino y hablamos alli ok

Otra de las mejores palizas del cine para mi es la paliza de freddy vs jason, una paliza bien encarnizada e igualada con un freddy humano peleando contra un jason zombie y.....nunca me imagine que freddy pudiese pegar tantas ostias jajajajaj la verdad esque se inventa su propio estilo de combate y mola mucho mas que el de jason

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 11:57 am

una pregunta,tony,en este tema no sria mejor poner peleas tambien¿ porque peleas hay muchas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 12:11 pm

Travis Bickle escribió:
una pregunta,tony,en este tema no sria mejor poner peleas tambien¿ porque peleas hay muchas

Claro palizas= a peleas, no se pense que se sobreentendia pero puedes poner peleas de cine si

Una de las mejores peleas que he visto es en SUPERMAN DOOMSDAY simplemente genial, me encanto la pelea interminable entre el hombre de acero y el hombre de.....el hombre impasible xD es DOOMSDAY el monstruo que llego a matar a superman



Tranquilos qu no he desvelado nada esto que se ve en el video es el principio del film
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 12:32 pm



esta es de cine españon,la pelea empieza en el minuto 5 o asi
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 12:51 pm

Travis Bickle escribió:


esta es de cine españon,la pelea empieza en el minuto 5 o asi

Fuaaaa esa pelicula ya la conocia, te contare algo esta rodada en LA BENEDICTA ahora mismo es un parque, es justo donde vivo yo arriba de LA BENEDICTA esta rodada en EL PAIS VASCO y en aquellos tiempos pues habia mucho yonki y muchas drogas ahora no tanto pero se sigue viendo, donde se rodo es justo donde vivo yo xDDD aunque ahora quizas es hasta peor tengo a un traficante viviendo en mi piso, a unos ocupas de vecinos en casa de al lado y a rumanos viviendo en caravanas ahi donde se rodo la pelicula esta xD ando sobrao de buena vecindad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 1:32 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:


esta es de cine españon,la pelea empieza en el minuto 5 o asi

Fuaaaa esa pelicula ya la conocia, te contare algo esta rodada en LA BENEDICTA ahora mismo es un parque, es justo donde vivo yo arriba de LA BENEDICTA esta rodada en EL PAIS VASCO y en aquellos tiempos pues habia mucho yonki y muchas drogas ahora no tanto pero se sigue viendo, donde se rodo es justo donde vivo yo xDDD aunque ahora quizas es hasta peor tengo a un traficante viviendo en mi piso, a unos ocupas de vecinos en casa de al lado y a rumanos viviendo en caravanas ahi donde se rodo la pelicula esta xD ando sobrao de buena vecindad

pero,la viste?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 1:34 pm

Vaya mierda de post xD daba pena verlo exfuerzate algo mas hombre....que poco mas y es flood

Pues no no la he visto pero se donde se ha rodado y eso porque lo he oido a muchos que abajo de mi casa se rodo esa pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 5:21 pm

deberias verte el pico 1 y 2,que trata el tema de las drogas y tal
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 5:23 pm

Travis Bickle escribió:
deberias verte el pico 1 y 2,que trata el tema de las drogas y tal

No me gustan ese tipo de peliculas, trainspotting la odio dudo que esa me llegue a gustar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 6:37 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
deberias verte el pico 1 y 2,que trata el tema de las drogas y tal

No me gustan ese tipo de peliculas, trainspotting la odio dudo que esa me llegue a gustar

esas 2 se centran especianmente en al droga,pero,las pelis espàñolas del 70 y del 80 que tratan delincuentes son geniales
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyMiér Feb 01, 2012 7:09 pm

Bueno pues todas para ti yo no las aguanto xD prefiero las de la guerra civil
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyJue Feb 02, 2012 9:31 am

una buena paliza es la que le mete Lex Luthor a Superman en superman Returns, clavandole al final Kriptonita y lanzandolo al mar! brutal!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyJue Feb 02, 2012 2:37 pm

supermantito escribió:
una buena paliza es la que le mete Lex Luthor a Superman en superman Returns, clavandole al final Kriptonita y lanzandolo al mar! brutal!


Que gran verdad.....que patetico es superman en esa pelicula, tirillas con pinta de homosexual y dejandose apalizar.....lo siento tito pero ya sabes lo que opino de esa pelicula y de el superman sobre todo, eso si Kevin Spacey se sale como Lex Luthor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyJue Feb 02, 2012 3:57 pm

no me jodas tio, homosexual no coño!!! joer!!! Kevin se sale de sobras, y para mi la interpretacion de Brando como superman intentando emular a Reeve estuvo muy bien, pero Singer se equivoco en querer hacer algo que en su dia ya fue grande!

enfin! y para mi fue una muy buena peli de los 80 pasada al siglo 21
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyJue Feb 02, 2012 6:55 pm

supermantito escribió:
no me jodas tio, homosexual no coño!!! joer!!! Kevin se sale de sobras, y para mi la interpretacion de Brando como superman intentando emular a Reeve estuvo muy bien, pero Singer se equivoco en querer hacer algo que en su dia ya fue grande!

enfin! y para mi fue una muy buena peli de los 80 pasada al siglo 21

La original es buena no te digo que no, pero la de singer......en fin, la tengo mucha rabia ya lo sabes y son mis opiniones personales frente a ella, a ver que tal estara MAN OF STEEL espero que hagan algo original con superman, joder con la variedad de villanos que tiene, villanos que son capaces de plantarle cara y dar un buen espectaculo de lucha como MONGUL o DOOMSDAY y siempre nos sacan a Luthor y se quedan tan panchos, de todas formas Luthor tambien puede pegar de ostias a superman pero con su supertraje.....a ver si esta vez hacen algo bueno, a mi me gustaria que me sacasen a LOBO jajajjajaja esque LOBO es un enemigo de superman no se si lo sabias, aunque claaaro......si lo sacan y son fieles capaz que mata a superman como en el comic xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine EmptyLun Oct 08, 2012 12:34 am

La supuesta paliza de 3 matones a sueldo contratados para darle una paliza a robert de niro en el cabo del miedo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores palizas del cine Empty
MensajeTema: Re: Las mejores palizas del cine   Las mejores palizas del cine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores palizas del cine
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los mejores villanos del cine
» Los mejores personajes del cine
» Las mejores muertes del cine
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» Los Mejores engaños del cine para arrasar el taquilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com