SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap60%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap0%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap20%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap20%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap0%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap0%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap0%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap0%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_lcap0%¿que comics os llevariais a una isla desierta? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿que comics os llevariais a una isla desierta?

Ir abajo 
+3
Marcelo
Alejandro_Sosa
Tony Montana
7 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Sep 04, 2009 6:50 pm

Yo me llevaria toda la coleccion de Lobo y la coleccion de garth ennis de Demon jejejjeje ya tendria diversion en mi isla
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro_Sosa
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
Alejandro_Sosa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Sep 10, 2009 10:38 pm

Tony Montana escribió:
Yo me llevaria toda la coleccion de Lobo y la coleccion de garth ennis de Demon jejejjeje ya tendria diversion en mi isla
Buenas a todos xq soy nuevo x aki. Sin duda me llevaría la Muerte de Superman, un best-seller al que no se le puede hacer sombra!
¿que comics os llevariais a una isla desierta? 4
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Sep 10, 2009 10:43 pm

Benvenido al foro mi archienemigo ms odiado....jajaajaj es broma, hay que dar segundas oportunidades hombre, me mandaste un ejercito a matarme pero da igual hombre, quien no lo habria hecho?? jajajajj bienvenido y espero que te diviertas aqui, ya veo que has encontrado tu subforo favorito ajjajjajaj espero que te vea a menudo por aqui y da igual que seas nuevo aqui te trataremos bien, aqui nadie esta por encima de nadie aunque haya rangos por cierto yo vi la pelicula animada de la muerte de superman y debo decir que es de las mejores pelis animadas que e visto en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro_Sosa
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
Alejandro_Sosa


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Sep 11, 2009 2:15 pm

hola!la finalidad de la peli animada es la misma que en el comic pero la historia no se cuenta de la misma manera, es mejor el cómic sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Marcelo


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Sep 11, 2009 4:01 pm

Yo me llevaría todos mis viejos Novaros de Superman.

Y la colección de Supergirl de Peter David. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Sep 11, 2009 5:28 pm

Genial usuarios nuevos!!!!

Bienvenido Alejandro Sosa espero que te la pases muy bien aqui, asi que vale a divertirte!!!


Vale Mercelo da gusto ver gente nueva por aqui, espero que al igual que Alejandro te la pase muy bien bienvenido!!!


mmm aver yo me llevaria los comics de Lobo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Sep 11, 2009 8:24 pm

alex opina como yo, LOBO es dios, aunque tambien me llevaria el comics de Scarface: El diablo disfrazado, a quien le interesa el pasado de Tony Montana se encuentra en el subforo de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptySáb Sep 12, 2009 7:38 pm

Yo el cómic español de parodia a Naruto que se llama Haruto, toda la colección de Batman y los cómics del señor ibañez..........
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Sep 24, 2009 1:09 am

Toda la saga de Knightfall y tierra de nadie de batman y el cómic edición especial de batman vs predator.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyMiér Dic 02, 2009 6:55 pm

yo me llevaria este comic, lo he leido innumerables veces y no me canso para mi es el mejor de batman que e leido, y si, he leido el de la broma asesina
me llevaria estos comics

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Year_two

El segador es uno de los mejores villanos para mi de batman, es una lastima que no le explotaran mas pero esta a la altura y es tan interesante como el pinguino, dos caras o el acertijo podria haber estado a la altura, pero bueno este comic es muy bueno trata de que antes que batman habia un superheroe que se llamaba el segador y mataba a los malos, no los encerraba, asi que batman se medira con el y no todo es tan facil como parece, pues para vencer al segador hace cosas que batman nunca hizo por principios, como coger armas, increible comic e increible villano que pese a solo salir en 2 comics de batman conto con su presencia en la pelicula de batman animada LA MASCARA DEL FANTASMA


¿que comics os llevariais a una isla desierta? La+broma+asesina

La broma asesina es un gran comic tambien, el mejor joker esta en estas paginas, este podria ser uno de los mejores comics de batman sin duda alguna, muestra a un joker que da miedo por la locura que tiene y es el primer comic que se adentro en los origenes de Jack Napier, el joker



¿que comics os llevariais a una isla desierta? Cdcdemonennis01_01g


Esta coleccion de demon de garth ennis es mucho mejor que la de jack kirby aqui se muestra a un Etrigan mas salvaje un tipo LOBO, por eso me gusta, la historia, Demon se tendra que merendar a un demonio con la ayuda de Hitman y volvera a ser el principe de los infiernos haciendo tratos con angeles



Bueno ya pondre mas creo que por hoy ya vale jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Dic 03, 2009 4:03 am

mira aprovechando que pusiste una de Batman, yo pongo estos....

la coleccion de Batman RIP...

Que joder, no soy mucho de leer a Batman, pero este comic desde que lo vi me engancho, primero que nada de una comic me fijo en el estilo grafico y este me encanto, tiene un manejo de color interesantisimo y ya bueno que decir de la historia???....puf!!!...genial, que Batman se enfrenta a una de sus batallas mas difciles, que atacan no solo a su cuerpor sino que tambien a su mente y esta a punto de la locura.....muy buena serie de comics

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Batman1

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Batman_rip

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Batman_677
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Dic 03, 2009 1:45 pm

bah, pero como el de la broma asesina y el de año 2 no es..... esos son uffffffff muy buenos, clasicos dentro de batman ese no se...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Dic 03, 2009 10:45 pm

te los deberias de leer, que son muy buenos, la saga es de 6 numeros, bueno por lo menos a mi me gusto mucho...el de la broma asesina, ahi lo tengo, pero no lo he puesto mucha atencion...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyJue Dic 03, 2009 11:44 pm

pues es buenisimo aunque te recomiendo mas el de AÑO DOS pero ese de la broma asesina muestra al mejor joker que hasvisto jamas que quiere demostrar que todo el mundo puede estar loco como el y hace su experimento con el comisario gordon que casi le vuelve loco, y ademas la conversacion con batman al final del comic es tremenda, nunca se me olvidara la verdad un comic genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptySáb Dic 05, 2009 7:13 am

ya entonces deja busco en los archivos que me pasaste....que quiero ver lo que le hace a Gordon...y lo que dices del final
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptySáb Dic 05, 2009 11:30 am

Pero tu no leiste ya el comic??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyDom Dic 06, 2009 8:31 am

te refieres al de la broma asesina????....no solo lo descarge (creo que lo llege a medio ver) cuando recien lo pusiste aqui en el foro pero ayer cuando vi este tema lo busque y no lo encontre.....asi que lo volvere a descargar...que joder que antes me baje baje muchos comics en especial de Lobo...y de Batman creo que solo fueron uno o dos a lo mucho..entre ellos el de la broma asesina
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyDom Dic 06, 2009 12:46 pm

esque tu pusiste en este tema que te lo habias leido mentirosilla, por eso te pregunte

https://elpreciodelpoder.activoforo.com/el-rincon-del-comic-f11/el-jocker-un-villano-de-lujo-t81-15.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyDom Dic 06, 2009 9:20 pm

affraid affraid affraid .....coño hace tres meses escribi eso???.....mmm si el alzheimer no me engaña si lo descargue y lo vi, pero tanto asi como leerlo nop... :pale:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyDom Dic 06, 2009 11:53 pm

pues ahi lo dice que te lo leiste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyLun Dic 07, 2009 4:48 am

jajajajaja ok, ok, que si lo dice, pero que no me lo lei!!!!..todavia!!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? EmptyVie Mayo 27, 2011 11:47 pm

yo me llevaria comics de batman segurisimo!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty
MensajeTema: Re: ¿que comics os llevariais a una isla desierta?   ¿que comics os llevariais a una isla desierta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que comics os llevariais a una isla desierta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com