SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap60%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap0%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap20%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap20%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap0%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap0%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap0%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap0%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_lcap0%¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?

Ir abajo 
+2
Don Vito Corleone
The Scarface
6 participantes
AutorMensaje
The Scarface
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
The Scarface


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptySáb Ago 20, 2011 3:31 am

En lo personal me gusta muchisimo más la secuela que se encuentra en el Videojuego.
He leído Scarred for Life y Devil in disguise.

El primero, fue como una mmm...¿parodia?... el cómic estaba lejos de ser serio y era bastante incongruente.
No me quejo de los dibujos, pero el final...es de los peores.

Sobres Devil in disguise es bastante aceptable. No me gustaron los dibujos pero la historia estaba bien.

¿Y ustedes que opinan?
:scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptySáb Ago 20, 2011 6:00 pm

The Scarface escribió:
En lo personal me gusta muchisimo más la secuela que se encuentra en el Videojuego.
He leído Scarred for Life y Devil in disguise.

El primero, fue como una mmm...¿parodia?... el cómic estaba lejos de ser serio y era bastante incongruente.
No me quejo de los dibujos, pero el final...es de los peores.

Sobres Devil in disguise es bastante aceptable. No me gustaron los dibujos pero la historia estaba bien.

¿Y ustedes que opinan?
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? 2624

en ciertos aspectos incongruente era, es verdad, sin embargo la idea es clara y consiza... ese seria el guion perfecto a seguir en un scarface 2, aunque el video juego es genial tambien , pero es dificil ilar, ya que tony en la pelicula cae sobre la piscina, lo que cabe remarcar y por eso digo la idea del comic es clara, que tanto en comic como en video juego, la trama principal es el regreso de tony al poder y su venganza con sosa, y esa me parece la trama mas clara y perfecta para un scarface 2, despues el inicio se puede arreglar, claro q si seguimos la pelicula, seria tal cual como en el comic, un tony todo destruido en un hospital, despertado desp de 1 año y meses... sediento de venganza.


en cuanto al diablo disfrazado, a mi en lo personal me gusto mucho, al igual que marcado de por vida, algunos errores se puede arreglar en marcado de por vida, pero eso es todo, las tramas son perfectas y acorde a scarface, los detalles los dibujos pasan a segundo plano...


saludos!
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptySáb Ago 20, 2011 11:47 pm

el único que vi (no leí porque estaba en ingles Crying or Very sad ) fue el de marcado de por vida...
a mi que me encanta dibujar, debo decir que están buenos los personajes...el diseño...
el comienzo está bueno...aunque poco creíble, pero es tony jajajajaa, NO APARECE EL CRANEO, gran error...la ides de que sosa se queda con elvie es muy de dibujito animado (?) no sé si me entienden ja...el final está bueno, aunque quizá, en vez de una lucha con elvie, podría ser con el cráneo, no sé...

NOTA= SI EXISTE EL COMIC ESE EN ESPAÑOL, PASENMELO POR FAVOR je
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyDom Ago 21, 2011 11:02 pm

yo tengo en español,cuandop vaya a casa tel o paso
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyLun Feb 20, 2012 12:56 am

dingaman escribió:
el único que vi (no leí porque estaba en ingles Crying or Very sad ) fue el de marcado de por vida...
a mi que me encanta dibujar, debo decir que están buenos los personajes...el diseño...
el comienzo está bueno...aunque poco creíble, pero es tony jajajajaa, NO APARECE EL CRANEO, gran error...la ides de que sosa se queda con elvie es muy de dibujito animado (?) no sé si me entienden ja...el final está bueno, aunque quizá, en vez de una lucha con elvie, podría ser con el cráneo, no sé...
NOTA= SI EXISTE EL COMIC ESE EN ESPAÑOL, PASENMELO POR FAVOR je

Yo sigo sin entender esto, que una marca (SCARFACE) solo por ser marca guste, sin apreciar la calidad de su contenido ni la fidelidad que esta represente de su predecesora en este caso ¿sois fans o que sois? os destrozan el personaje, os detrozan los hechos, os destrozan la historia y ademas hacen una satira de ello y encima....encima vais y decis que esta bien....incomprensible y todo un insulto a SCARFACE a mi parecer, es mi opinion personal no un ataque hacia vuestro criterio ni nada por el estilo simplemente no comprendo.

Vamos vosotros esque leeis mi secuela y teneis erecciones de placer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyLun Feb 20, 2012 8:22 pm

Es que tienes toda la razón,lo más importante de una serie,película,o lo que sea,es su originalidad,en otras palabras,lo que lo identifica,es como que cuando ves algo que destroza la originalidad,fidelidad y ese tipo de cosas a un personaje o película o lo que sea,medio que parece que fuese o una parodia o una historia diferente.Lo que quiero decir es que no sé,un fan en mi opinión no puede decir que eso está bien(aclaro,teniendo en cuenta que es de ese personaje ya que si no se tiene eso en cuenta ya es diferente),la única excusa creo yo que podrían tener es que digan: Pero como soy un fan de Scarface(pongo a Scarface como ejemplo) todo lo que tiene está bien,al fin y al cabo,si es de Scarface(ahí me refiero a la marca) es de Scarface.Yo le diría: Pero es que,una cosa es que te guste y otra cosa es que digas que está bien para ser de Scarface.En mi opinión son 2 cosas muy diferentes.

Yo soy fan de varias cosas distintas,y la verdad que como odio cuando le sacan la originalidad a esas cosas o cuando le inventan cualquier cosa que no tiene nada que ver con esa cosa.Eso es lo malo de las mejores cosas: que por lo general,con el tiempo,pierden su originalidad.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyMar Feb 21, 2012 11:04 am

Tidthier Minansa escribió:
Es que tienes toda la razón,lo más importante de una serie,película,o lo que sea,es su originalidad,en otras palabras,lo que lo identifica,es como que cuando ves algo que destroza la originalidad,fidelidad y ese tipo de cosas a un personaje o película o lo que sea,medio que parece que fuese o una parodia o una historia diferente.Lo que quiero decir es que no sé,un fan en mi opinión no puede decir que eso está bien(aclaro,teniendo en cuenta que es de ese personaje ya que si no se tiene eso en cuenta ya es diferente),la única excusa creo yo que podrían tener es que digan: Pero como soy un fan de Scarface(pongo a Scarface como ejemplo) todo lo que tiene está bien,al fin y al cabo,si es de Scarface(ahí me refiero a la marca) es de Scarface.Yo le diría: Pero es que,una cosa es que te guste y otra cosa es que digas que está bien para ser de Scarface.En mi opinión son 2 cosas muy diferentes.

Yo soy fan de varias cosas distintas,y la verdad que como odio cuando le sacan la originalidad a esas cosas o cuando le inventan cualquier cosa que no tiene nada que ver con esa cosa.Eso es lo malo de las mejores cosas: que por lo general,con el tiempo,pierden su originalidad.

Esque lo unico bueno que tenia el comic es su explicacion de como NO MURIO que se quedo en coma y tal, pero si partimos de la pelicula....¿que pasa con su traje negro en el final? ¿que pasa con su muerte en la piscina? como puñetas esta fuera de la piscina xDDDD y bueno lo de sosa y elvira ya fue.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyMar Feb 21, 2012 3:57 pm

o se la daño el cerebro en la balacera y cambio su lenguaje

peli:fucking maricon comic:hijodetuchinginamadrecbron
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? EmptyJue Mar 01, 2012 11:46 pm

Travis Bickle escribió:
o se la daño el cerebro en la balacera y cambio su lenguaje

peli:fucking maricon comic:hijodetuchinginamadrecbron

Si, Tony hasta decia "pinche" y que yo sepa era cubano no de mexico y esos sitios que es de donde procede eso, estaba muy mal hecho en todo la verdad

El comic que si que esta bien hecho y que es buenisimo es el diablo disfrazado es el unico que sirve como algo oficial de scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?   ¿Qué opinan de los Cómics de Scarface? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinan de los Cómics de Scarface?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» Villanos del comic
» TODAS LAS SECUELAS Y PRECUELAS DE SCARFACE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis