SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap60%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap0%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap20%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap20%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap0%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap0%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap0%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap0%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_lcap0%cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)

Ir abajo 
+4
Don Vito Corleone
Michael Corleone
Tyler Durden
dingaman
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 10:08 pm

Vic Mackey escribió:
Molaria que en los extras oliver stone hablase de los cabos sueltos que dejo scarface como de donde viene su famosa cicatriz, cierto tenemos los comics pero el guion de toda la peli es de stone si tiene que darle alguien un origen es el, me gustaria que hablase de esos cabos sueltos y no de cosas que nosotros ya hemos desglosado, aunque es un buen extra este eh


lo veo dificil, de igual manera, seria un conflicto mas si inventara una historia paralela ala del comic, pero.. a decir verdad al pacino en los extras viejos, habla de las sicatrices, y dice que tony montana era un tipo muy habil con el cuchillo y que las sicatrices q tiene en el cuerpo las 2 de la cara y una en la mano(creo) se las hizo peleando segun cuenta, osea que tan errado del comic no esta... y esa informacion vienen de stone.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 11:10 pm

haber exactamente como se hizo la cicatris tony ''?? no fue como lo conto el jefe en una de sus secuelas??
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 11:16 pm

canonicamente hablando, se las hizo peleando con cuchillo, contra un personaje llamado "Jimenez".
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 11:26 pm

jimenez y ese quien seria dentro del mundo de scarface ?? un mafioso un narco??
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 1:13 pm

Michael Corleone escribió:
haber exactamente como se hizo la cicatris tony ''?? no fue como lo conto el jefe en una de sus secuelas??

Si, es tal cual lo cuento yo en mis secuelas no he cambiado nada del pasado de Montana pues al tener los comics quise daros el pasado original aunque sea en novela.

Jimenez tiene bastante relevancia en el universo SCARFACE, es el hermano de el sargento que Tony Montana corta la cabeza cuando decide rebelarse contra su peloton para salvar a Manny que lo iban a fusilar por ser un rebelde, Jimenez se infiltra tiempo despues en la banda de Tony Montana es un psicopata de la ostia y sadico como el que mas en su venganza llega a matar a la fulana de Tony una con la cual Tony se acostaba a menudo y la tenia aprecio, Tony ve como se la carga delante suyo y ambos se enzarzan en una pelea bestial en la cual Jimenez marca la cara a Tony y Tony arranca el brazo de cuajo a Jimenez dejandole como mano un gancho en ese momento aparecen los hombres de Fidel, Jimenez es un soldado o algo asi y Tony es encerrado, Jimenez no hace mas que torturarle hasta que Tony se escapa de la carcel.

La muerte de Jimenez en el comic esta a manos de una prostituta cuando este va en busca de Montana como un loco, amenaza a una prostituta y la golpea en ese momento aparece otra prostituta la MADAME creo por el aspecto y le mata de un tiro de escopeta.

En mi historia cambie esa muerte, en mi historia relato mejor lo que paso Tony en prision con Jimenez y hay una frase que le dice a Jimenez "Te matare con mis propias manos" Jimenez muere asi, Tony le coge por el cuello hasta partirselo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 12:29 am

y el tatu que tiene en la mano??
qué dice eh??
alguien sabe?? :o
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 12:48 am

gracias por la explicacion jefe

Dinga el tatuaje de la mano tengo entendido segun recuerdo lo que vi en la peli, el se lo hizo en la carcel era un simbolo o algo asi, no estoy muy seguro..

Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 4:07 am

dingaman escribió:
y el tatu que tiene en la mano??
qué dice eh??
alguien sabe?? :o


es un tatuaje que usaban los cubanos en la carcel, y que lo indentifican como "asesino", en otras palabras que el tatuaje representa que ya has matado otras personas.

es un corazon con una "espada" (creo) atravezando el crozaron al medio.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 10:10 am

dingaman escribió:
y el tatu que tiene en la mano??
qué dice eh??
alguien sabe?? :o

Mas alla de lo que dice Vito que no va desencaminado ese tatuaje en el comic parece indicar que marcan a los asesinos de Fidel, osea a sus hombres de confianza su ejercito ejecutor, Montana era de ellos pero se rebelo no me parece una buena explicacion del tatuaje pero bueno, yo en mis secuelas lo explique de otra forma que ese tatuaje era un signo como dice Vito para marcar a los asesinos pero de Fidel pues a Tony le encargaron matar a Fidel Castro en el comic y me imagino que no solo a el sino a muchos mas,

el corazon de cuba atado por la dictadura de Castro ese es el significado que yo le di

Vito no es una espada, es una soga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 6:23 pm

bueno pero mas o menos por alli iba la explicacion del tatuaje
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 6:28 pm

un corazon con una horca
y el rotulo libertad
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:19 pm

aver las palabras textuales , de la pelicula.

"es un tatuaje de la carcel que significa asesino".
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:21 pm

en el diablo dizfrazado(el comic oficial)dice que se lo pusieron a tony,cmo un smbolo,de los que tenian la mision de matar a castro
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 7:45 pm

Manny Rivera escribió:
en el diablo dizfrazado(el comic oficial)dice que se lo pusieron a tony,cmo un smbolo,de los que tenian la mision de matar a castro

Es lo que he dicho yo antes y las palabras textuales de la pelicula son estas.

-¿Y que me dices de esto Tony?

-Ah, esto me lo hice por mi madre sabe

-Y un cuerno por tu madre hemos visto mas de esos por la carcel, una horca significa asesino o algo asi ¿nos lo vas a contar todo montana?


Esas son las palbras textuales vito, y el significado del tatuaje es el que ha dicho manny, se dice en el comic que asi es bueno se da a entender que es asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 7:18 pm


uno de los extras de la edición blue ray de scarface...
no sé si ya existía...yo recién lo descubro jeje, igual lo comparto..
es obvio que debía quedar el último SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!
:scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 1:33 am

dingaman escribió:

uno de los extras de la edición blue ray de scarface...
no sé si ya existía...yo recién lo descubro jeje, igual lo comparto..
es obvio que debía quedar el último SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 2624


esto si es blu ray,

como podran observar el sonido de las balas ES TOTALMENTE DISTINTO, al que estamos acostumbrados ver, y dianita , creo q te daras cuenta ampliamente la diferencia del lanza gradada del dvd que el del blu ray.



muy buen video la verdad es que se me caen las babas por ver esa escena completa, el sonido de la explocion es espico.

7.1 sound es verdaderamente alucinante.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:12 am

En el dvd decian que pacino se quemo las manos en esa escena ¿lo sabiais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 1:36 pm

la forma de hablar de tony me encanta, balbucea jaja
y había escuchado algo de las manos...
los extras que debe traer ese DVD deben ser épicos...
sería extraordinario ven cómo filman la escena final, la muerte de tony bananadancing
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 1:04 am

Vic Mackey escribió:
Manny Rivera escribió:
en el diablo dizfrazado(el comic oficial)dice que se lo pusieron a tony,cmo un smbolo,de los que tenian la mision de matar a castro

Es lo que he dicho yo antes y las palabras textuales de la pelicula son estas.

-¿Y que me dices de esto Tony?

-Ah, esto me lo hice por mi madre sabe

-Y un cuerno por tu madre hemos visto mas de esos por la carcel, una horca significa asesino o algo asi ¿nos lo vas a contar todo montana?


Esas son las palbras textuales vito, y el significado del tatuaje es el que ha dicho manny, se dice en el comic que asi es bueno se da a entender que es asi


no, esas no son las palabras textuales, las palabras textuales son las que estan en el subtitulado, la traduccion al español esta mal traducida.


Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 3:07 pm

Vic Mackey escribió:
En el dvd decian que pacino se quemo las manos en esa escena ¿lo sabiais?

Ví que hablaban sobre eso en la TV. Y también mencionaron que pasó porque pensaron que Al sabía utilizar armas. Pero no.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 3:31 pm

Diana99hd escribió:
Vic Mackey escribió:
En el dvd decian que pacino se quemo las manos en esa escena ¿lo sabiais?

Ví que hablaban sobre eso en la TV. Y también mencionaron que pasó porque pensaron que Al sabía utilizar armas. Pero no.



claro es verdad, que se quemo la mano, esa arma no disparaba balas realmente, disparaba esas sentellas de fuego que vemos, segun dicen agarro el arma cuando habia disparado sin kerer y el tubo quedo re caliente y ahi se kemo.


tambien en la escena del restaurant , cuando tira todo el mantel de la mesa , dice michelle que se corto con un cubierto.
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:46 pm

y, son escenas jodidas, accidentes causan seguro
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 6:53 pm

Don Vito Corleone escribió:
Diana99hd escribió:
Vic Mackey escribió:
En el dvd decian que pacino se quemo las manos en esa escena ¿lo sabiais?

Ví que hablaban sobre eso en la TV. Y también mencionaron que pasó porque pensaron que Al sabía utilizar armas. Pero no.



claro es verdad, que se quemo la mano, esa arma no disparaba balas realmente, disparaba esas sentellas de fuego que vemos, segun dicen agarro el arma cuando habia disparado sin kerer y el tubo quedo re caliente y ahi se kemo.


tambien en la escena del restaurant , cuando tira todo el mantel de la mesa , dice michelle que se corto con un cubierto.

Es verdadeso michelle lo decia en una entrevista que pusieron en el foro una vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)   cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cómo se hizo escena del legendario SAY HELLO TO...(blue ray)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Con que escena te quedas de la serie?
» Los puntos fuertes de la pelicula
» La peor escena de lucha de la historia del cine
» Oliver Stone principal candidato para dirigir 'The Deep Blue Goodbye'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com