SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Reglas para sondeos EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Reglas para sondeos EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Reglas para sondeos EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Reglas para sondeos EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Reglas para sondeos EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Reglas para sondeos EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Reglas para sondeos EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Reglas para sondeos EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Reglas para sondeos EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Reglas para sondeos Vote_lcap60%Reglas para sondeos Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Reglas para sondeos Vote_lcap0%Reglas para sondeos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Reglas para sondeos Vote_lcap20%Reglas para sondeos Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Reglas para sondeos Vote_lcap20%Reglas para sondeos Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Reglas para sondeos Vote_lcap0%Reglas para sondeos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Reglas para sondeos Vote_lcap0%Reglas para sondeos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Reglas para sondeos Vote_lcap0%Reglas para sondeos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Reglas para sondeos Vote_lcap0%Reglas para sondeos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Reglas para sondeos Vote_lcap0%Reglas para sondeos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Reglas para sondeos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 6:00 pm

Bien, estas son las normas que se establecen para los sondeos de relevancia que se hagan en el foro excluyendo los de los otros subforos que tienen fines de entretenimiento u otros.
  • En este foro son consultadas varias decisiones de importancia con los usuarios ya sean sobre un baneamiento o el cierre de un tema a pesar de que esto no sea imprescindible para ejercer el poder de webmaster, administrador o moderador. A cambio de esto se les pide a los usuarios que cuando voten en el mismo tema del sondeo hagan un post donde declaren el voto como suyo ya que si nadie se hace cargo de un voto este quedará nulo y no será contabilizado hasta que su autor lo identifique como suyo en el tema del sondeo..

  • Para anunciar el voto debe de hacerce un simple post que diga algo así como: "He votado por el NO, saludos", las explicaciones de porque ese voto u otras opiniones relacionadas con el sondeo en cuestión son opcionales y no son de relevancia para contabilizar el voto, sin embargo no puede ponerse como única respuesta "NO" ya que es un post totalmente vacío considerado flood que en caso de reiterarse será sancionado ya que va contra las normas del foro.

  • El no votar o voto en blanco también es una opción, y si llegara el caso en que en un sondeo ningún usuario vote, el webmaster, administrador o moderador o todos ellos juntos podrán hacer lo que consideren correcto sin cuestionamientos de ningún tipo ya que el sondeo quedó invalidado debido a la inexistente participación.

  • Otra cosa que se requiere para que un voto sea contabilizado es que la persona que participe del sondeo tenga conocimiento de lo que esta votando, ya que si se prueba o demuestra que no tiene conocimientos su voto podría ser anulado. Por favor, quien quiera o necesite una explicación de determinado sondeo se dirija al mismo tema del sondeo (o en su defecto al tema DUDAS O SUGERENCIAS) donde se le explicara de manera que entienda y pueda participar en el sondeo.

  • La duración de estos sondeos es de 2 semanas, en cuanto empieze uno de estos se les notificará a todos los usuarios para que estén enterados vía MP o vía msn.

  • El webmaster se reserva el voto para el final ya que en caso de que halla un empate su voto sea el decisivo, sin embargo participará del debate, dará sus puntos de vista y podrá mostrar afinidad para una u otra opción según sus conceptos personales.

  • En algunos casos las autoridades del foro tendrán la última palabra a pesar del sondeo, por ej: si se esta debatiendo el baneamiento de un user y la situación se sale de control las autoridades dirigirán las cosas según les parezca apropiado sin importar lo que el sondeo indique.

  • En situaciones extremas como trolls o constantes floodeos no habrá un sondeo y se pasará a actuar, puede que luego de estas situaciones halla alguno respecto a lo anterior mencionado, pero en el momento de los hechos cualquier sondeo que halla carecerá de validez.


Estas normas rigen desde hoy (18/09/11) en todos los sondeos de La mansión de Tony.

En fin, si queda alguna duda o sugerencia por favor manifiestenla en este mismo tema, nos vemos.


Última edición por Revolver Ocelot el Dom Sep 18, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 6:28 pm

me parecen justas las reglas --- rev

debe ser asi para llevar un buen control en temas de relevancia para el foro .. y no tomarlo muy a la ligera .. si se hace un sondeo es por que se quiere que todos participen en el foro .. lo menos que se puede hacer es decir que votaste por una opcion u otra .. aunque no expliques el por que ....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:38 pm

Me parecen bien las normas pero en casos de empate lo mejor seria que yo mismo me reservase mi voto para desempatar o algo por el estilo, lo de que sean votaciones que tengan una duracion determinada esta bastante bien la cosa esque la gente no se conciencia en que este subforo es el mas importante de todo el foro no se porque apenas se aparecen por aqui yo me canso de decirlo ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:41 pm

Me gustan las reglas, de hecho yo propuse una de ellas en el último sondeo, pero si solo se contabilizan los votos que de los posts, entonces, ¿Para qué hacemos encuestas, si no le vamos a hacer caso a los resultados de las barras?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:42 pm

Vic Mackey escribió:
Me parecen bien las normas pero en casos de empate lo mejor seria que yo mismo me reservase mi voto para desempatar o algo por el estilo, lo de que sean votaciones que tengan una duracion determinada esta bastante bien la cosa esque la gente no se conciencia en que este subforo es el mas importante de todo el foro no se porque apenas se aparecen por aqui yo me canso de decirlo ya

Me parece excelente la idea de que te reserves el voto, es una buena medida sin dudas, y en cuanto al limite creo que de todas maneras hay que establecerlo ya que un sondeo no puede permanecer 2 meses abierto sin que nadie participe, yo propongo una semana.

Tyler Durden escribió:
Me gustan las reglas, de hecho yo propuse una de ellas en el último sondeo, pero si solo se contabilizan los votos que de los posts, entonces, ¿Para qué hacemos encuestas, si no le vamos a hacer caso a los resultados de las barras?

Porque el foro está abierto para visitantes y puede que alguno de ellos sin quererlo o solo por fastidiar vote, incluso algun usuario en modo desconectado puede votar para inclinar la balanza a favor de lo que quiere, por eso, además de que como ya se dijo lo único que se pide a cambio de hacer participes a los usuarios de desiciones importantes es su forma de pensar expresandola a través de un simple "voto por el SI" o "voto por el NO".
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:48 pm

Tyler Durden escribió:
Me gustan las reglas, de hecho yo propuse una de ellas en el último sondeo, pero si solo se contabilizan los votos que de los posts, entonces, ¿Para qué hacemos encuestas, si no le vamos a hacer caso a los resultados de las barras?

Es buena la pregunta de Tyler ¿de que sirve el sondeo si puede votar cualquiera sin remedio alguno a betarle el voto? pues no serviria de nada pero al menos tenemos mas organizacion a la hora de hacer un sondeo ahora aunque pase eso pero bueno que cuente con una organizacion mejor esta bien.

Y si Rev 1 semana o 2 estarian bien pues hay usuarios que se aparecen muy de vez en cuando yo diria que igual 1 semana o 2 estaria bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:51 pm

Vic Mackey escribió:
Tyler Durden escribió:
Me gustan las reglas, de hecho yo propuse una de ellas en el último sondeo, pero si solo se contabilizan los votos que de los posts, entonces, ¿Para qué hacemos encuestas, si no le vamos a hacer caso a los resultados de las barras?

Es buena la pregunta de Tyler ¿de que sirve el sondeo si puede votar cualquiera sin remedio alguno a betarle el voto? pues no serviria de nada pero al menos tenemos mas organizacion a la hora de hacer un sondeo ahora aunque pase eso pero bueno que cuente con una organizacion mejor esta bien.

Y si Rev 1 semana o 2 estarian bien pues hay usuarios que se aparecen muy de vez en cuando yo diria que igual 1 semana o 2 estaria bien

Acerca de la pregunta de Tyler le respondi en mi post anterior, tal vez te interese también a vos Tony.
Pues bueno, yo diría entonces que 2 semanas para darle oportunidad a determinadas personas a votar.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:54 pm

No habia visto tu cita a tyler en el anterior post lo debiste de editar por eso no la vi.

Yo expresare mi opinion frente a lo que se quiera hacer y tal pero me reservare mi voto para asi desempatar en el caso de hacerlo como ya dije
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 7:56 pm

Vic Mackey escribió:
No habia visto tu cita a tyler en el anterior post lo debiste de editar por eso no la vi.

Yo expresare mi opinion frente a lo que se quiera hacer y tal pero me reservare mi voto para asi desempatar en el caso de hacerlo como ya dije

Me parece bien, entonces las 2 nuevas reglas serían que el webmaster se reserva el voto para en caso de empate desempatar y que el limite de tiempo de un sondeo son 2 semanas, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 8:00 pm

Si basicamente si porque otra cosa no creo que le hagan falta a tus normas estan mas que sobradas las veo muy completas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyDom Sep 18, 2011 10:11 pm

Bien, ya están actualizadas las normas, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 1:08 am

No me has entendido Rev. Lo que tú me has respondido es lo que dije yo en el otro hilo antes de que abrieras este hilo de normas. Lo que yo digo es que las barras de sondeo de arriba no sirven para nada puesto que solo vamos a atender a los posts con su correspondiente razonamiento.

EJEMPLO: Arriba en las barras sale 45 a favor y 36 en contra, mientras que en los posts salen 9 a favor y 13 en contra. Obviamente, le haríamos caso al 9 - 13, entonces yo me pregunto, el 45 - 36 ha sido absolutamente irrelevante. Por eso me pregunto la razón por la que hacemos los posts con sondeos si no le haremos ni caso.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 1:12 am

Tyler Durden escribió:
No me has entendido Rev. Lo que tú me has respondido es lo que dije yo en el otro hilo antes de que abrieras este hilo de normas. Lo que yo digo es que las barras de sondeo de arriba no sirven para nada puesto que solo vamos a atender a los posts con su correspondiente razonamiento.

EJEMPLO: Arriba en las barras sale 45 a favor y 36 en contra, mientras que en los posts salen 9 a favor y 13 en contra. Obviamente, le haríamos caso al 9 - 13, entonces yo me pregunto, el 45 - 36 ha sido absolutamente irrelevante. Por eso me pregunto la razón por la que hacemos los posts con sondeos si no le haremos ni caso.

Visto así tenes razón Tyler, entonces si va a ser así tal vez las votaciones de relevancia deberían de ser sin sondeo, o si no tony debería cerrar el acceso de los visitantes a la mansión de tony.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 10:11 am

Revolver Ocelot escribió:
Tyler Durden escribió:
No me has entendido Rev. Lo que tú me has respondido es lo que dije yo en el otro hilo antes de que abrieras este hilo de normas. Lo que yo digo es que las barras de sondeo de arriba no sirven para nada puesto que solo vamos a atender a los posts con su correspondiente razonamiento.

EJEMPLO: Arriba en las barras sale 45 a favor y 36 en contra, mientras que en los posts salen 9 a favor y 13 en contra. Obviamente, le haríamos caso al 9 - 13, entonces yo me pregunto, el 45 - 36 ha sido absolutamente irrelevante. Por eso me pregunto la razón por la que hacemos los posts con sondeos si no le haremos ni caso.

Visto así tenes razón Tyler, entonces si va a ser así tal vez las votaciones de relevancia deberían de ser sin sondeo, o si no tony debería cerrar el acceso de los visitantes a la mansión de tony.

Eso si podria hacerlo el cerrar el acceso a los visitantes asi impediriamos que usuarios que se desconectasen votarian 2 veces, lo hare ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 7:07 pm

una pregunta para las autoridades..................


cuantas palabras se necesita para q no sea flood? osea.. mas de 2 palabras ya no es flood por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 7:36 pm

Don Vito Corleone escribió:
una pregunta para las autoridades..................


cuantas palabras se necesita para q no sea flood? osea.. mas de 2 palabras ya no es flood por ejemplo?

Flood es todo mensaje que sea corto e insustancial "vale" "no" "si" un iconito con cara de felicidad "Very Happy " el flood es considerado los mensajes que se hacen para rellenar posts ¿comprendes? en plan "jajajajjajajajajjajaj ok mola" ya posee mas de 2 palabras pero no tiene nada de aporte ni nada, es basicamente flood no se si me has comprendido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 7:47 pm

Vic Mackey escribió:
Don Vito Corleone escribió:
una pregunta para las autoridades..................


cuantas palabras se necesita para q no sea flood? osea.. mas de 2 palabras ya no es flood por ejemplo?

Flood es todo mensaje que sea corto e insustancial "vale" "no" "si" un iconito con cara de felicidad "Very Happy " el flood es considerado los mensajes que se hacen para rellenar posts ¿comprendes? en plan "jajajajjajajajajjajaj ok mola" ya posee mas de 2 palabras pero no tiene nada de aporte ni nada, es basicamente flood no se si me has comprendido.


maso menos, osea en un sondeo por ejemplo


digo "no, porque hice ta, te, ti, entre las opciones y dio no" eso seria flood?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 7:50 pm

En un sondeo decir "Mi voto ha sido para el No" algo asi ya esta el "NO" es un post que vamos da pena verlo ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 7:55 pm

Vic Mackey escribió:
Don Vito Corleone escribió:
una pregunta para las autoridades..................


cuantas palabras se necesita para q no sea flood? osea.. mas de 2 palabras ya no es flood por ejemplo?

Flood es todo mensaje que sea corto e insustancial "vale" "no" "si" un iconito con cara de felicidad "Very Happy " el flood es considerado los mensajes que se hacen para rellenar posts ¿comprendes? en plan "jajajajjajajajajjajaj ok mola" ya posee mas de 2 palabras pero no tiene nada de aporte ni nada, es basicamente flood no se si me has comprendido.

Tal vez sea una de las reglas mas dificiles de explicar en un foro, yo lo definiría además de como un post insustancial como ya explico Tony, como un post que deja todo en un punto muerto, osea un comentario que por mas que tenga "cuerpo" (osea mas de 2 palabras) no de pie a nada, algo así como "ah ok, es genial saberlo".
Mas o menos como en una conversación real, para charlar con alguien siempre se va a tratar de decir cosas que mantengan viva la charla, ya que si se dice algo fuera de lugar o que no viene al caso queda todo el dialogo descolocado. Eso mismo es en un foro.

Don Vito Corleone escribió:
Vic Mackey escribió:
Don Vito Corleone escribió:
una pregunta para las autoridades..................


cuantas palabras se necesita para q no sea flood? osea.. mas de 2 palabras ya no es flood por ejemplo?

Flood es todo mensaje que sea corto e insustancial "vale" "no" "si" un iconito con cara de felicidad "Very Happy " el flood es considerado los mensajes que se hacen para rellenar posts ¿comprendes? en plan "jajajajjajajajajjajaj ok mola" ya posee mas de 2 palabras pero no tiene nada de aporte ni nada, es basicamente flood no se si me has comprendido.


maso menos, osea en un sondeo por ejemplo


digo "no, porque hice ta, te, ti, entre las opciones y dio no" eso seria flood?

Sería Flood porque podes poner algo mas como ya se ha dicho "he votado por el no", las excepciones a esto son los juegos de tipo adivinanza, busqueda de imagenes entre otros, pero sacando esos temas recreativos los posts extremadamente cortos son considerados flood.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 7:59 pm

Ya, puede decir algo mas pero ha dicho en el caso de los sondeos y si no tiene mas que decir o yoquese al menos que diga eso para que constatemos que ha votado pero qe menos que decir el porque SI o porque NO has votado darnos tus razones y asi comentar sobre el sondeo porque si yp te pregunto algo no em contestaras NO o SI sino me explicarias mejor me imagino para entablar una conversacion como ha dicho rev, pues eso es un foro un debate continuo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyLun Sep 19, 2011 8:06 pm

Vic Mackey escribió:
Ya, puede decir algo mas pero ha dicho en el caso de los sondeos y si no tiene mas que decir o yoquese al menos que diga eso para que constatemos que ha votado pero qe menos que decir el porque SI o porque NO has votado darnos tus razones y asi comentar sobre el sondeo porque si yp te pregunto algo no em contestaras NO o SI sino me explicarias mejor me imagino para entablar una conversacion como ha dicho rev, pues eso es un foro un debate continuo

Las razones son algo personal segun las reglas, lo que si se pide en el sondeo es que cuando declaren su voto digan algo como "he votado por tal opción, saludos".
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyMiér Sep 21, 2011 12:55 pm

Bueno Rev, he pensado que las reglas y este tipo de asuntos deberian de ir en LA GUIA DEL FORO asi esta mas organizado asi que cuando leas esto mueve el tema si no hay inconveniente ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos EmptyMiér Sep 21, 2011 1:35 pm

Vic Mackey escribió:
Bueno Rev, he pensado que las reglas y este tipo de asuntos deberian de ir en LA GUIA DEL FORO asi esta mas organizado asi que cuando leas esto mueve el tema si no hay inconveniente ok

Movido el tema a "Guía del foro". De nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas para sondeos Empty
MensajeTema: Re: Reglas para sondeos   Reglas para sondeos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para sondeos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: EL FORO Y SU ENTORNO :: GUIA DEL FORO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis