SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Mi nombre es Khan (2010) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Mi nombre es Khan (2010) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Mi nombre es Khan (2010) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Mi nombre es Khan (2010) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Mi nombre es Khan (2010) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Mi nombre es Khan (2010) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Mi nombre es Khan (2010) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Mi nombre es Khan (2010) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Mi nombre es Khan (2010) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap60%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap0%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap20%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap20%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap0%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap0%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap0%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap0%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Mi nombre es Khan (2010) Vote_lcap0%Mi nombre es Khan (2010) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Mi nombre es Khan (2010)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Mi nombre es Khan (2010) Empty
MensajeTema: Mi nombre es Khan (2010)   Mi nombre es Khan (2010) EmptyMar Oct 04, 2011 11:28 am

MI NOMBRE ES KHAN

Mi nombre es Khan (2010) Mi-nombre-es-Khan


FICHA TÉCNICA:

Título Original: My name is Khan
Año: 2010
Nacionalidad: India
Dirección: Karan Johar
Intérpretes: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino
Guión: Shibani Bathija, Niranjan Iyengar
Música: Shankar Ehsaan Loy
Fotografía: Ravi K. Chandran
Productora: Dharma Productions
Duración: 130 minutos

SINOPSIS:

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO PROPIO:

Empezaré mi comentario justificándome que los dramas que tratan sobre el racismo en general no los suelo aguantar. Los veo falsos, y por lo tanto, no me creo el lema anti-racista que promulgan, si no más bien al contrario. Ahí están casos como Crash. Con Mi nombre es Khan me ha pasado algo parecido, pero los fallos que le veo aún han hecho que me guste menos que la anteriormente citada.

Y es que esta cinta es increíblemente inocente, empezando por la falsa moralidad que se dan continuamente a lo largo de la peli, con frases patéticas como "Cuanto más trabajas, más éxito tienes". En la primera mitad de la cinta, antes de todo el rollo del 11-S, me estaba pareciendo más o menos correctilla, y se me hacía incluso simpática toda la parte en la peluquería de Mandira. Pero a partir del atentado, la cinta se vuelve completamente aburrida y pretenciosa, insuflando esas moralinas de las que hablaba anteriormente, con patéticas escenas como la de los blancos insultando al dependiente musulmán, para que pensemos, "Uy, que malos son los blancos, en el fondo los morochos son unas pobres víctimas". Y esta es la principal razón por la que no me entra casi ninguna película que trate sobre el racismo, porque siempre me parece que se acaban posicionando más en un lado que en el otro, como sucede aquí.

Dejando de lado un poco la moralina y todo el rollo sobre el racismo, la trama también me parece totalmente fallida. Donde supuestamente tendría que empezar a coger fuerza la película: Me explayo en el spoiler

Spoiler:

Y por si esto es poco, aún me cabrea más cuando la cinta se vuelve completamente maníquea a partir de que Khan está en la cárcel. ¿Tanto le costaba decir el motivo por el que quiere ver al presidente? Pues no, pero claro, hay que darle protagonismo al chaval. Y cuando va al pueblecito de Mama Jenny, nada, a seguir dejando claro que los musulmanes son las pobres víctimas y lo mejorcito del mundo y los blancos unos cabrones insolidarios.

Lo que es de traca traca es el final con Barak Obama. Durante toda la película el presidente blanco (Bush) no se digna ni un segundo en concederle la entrevista, pero como no, Barak Obama, como bien anuncian en la tele de la película, es el primer presidente negro, y tachán, está encantado de atender una entrevista a Khan. Sí señor...

Otra duda que tengo, no sé a qué vienen esos primeros planos que el señor Karan Johar hace de los zapatos de marca del señor Khan. Es una bobada que me molestó, pero tengo curiosidad.

Habiendo dicho todo lo que no me gusta de la película (Casi todo), solo me queda remarcar que por lo menos me gustó la actuación de Shahrukh Khan y que dota de una credibilidad increíble a su personaje. Por cierto, poco se parece a Forrest Gump, excepto en las frases que le dice su madre sobre la vida.

Un 3
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Mi nombre es Khan (2010) Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Khan (2010)   Mi nombre es Khan (2010) EmptyMar Oct 04, 2011 1:13 pm

Si te ha pasado lo que te paso con CRASH creo que hasta me gustara esta peli no?? a mi la de CRASH me encanto, el momento de "PAPA NO TIENE EL MANTO!!" diossssssssssssss que momentazo y que BSO la que la acompaña me encanto esa peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Mi nombre es Khan (2010) Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Khan (2010)   Mi nombre es Khan (2010) EmptyMar Oct 04, 2011 3:52 pm

Para mí es mejor Crash que esta, tú prueba, pero dudo que te mole, yo para dramas que traten el racismo prefiero películas que tienen una trama de verdad como American History X, Gran Torino o Matar a un ruiseñor y no películas con moralina barata como esta o Crash.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre es Khan (2010) Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Khan (2010)   Mi nombre es Khan (2010) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es Khan (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen del nombre de Tony Montana
» Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta)
» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
» Jonah Hex (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis