SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap60%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap0%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap20%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap20%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap0%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap0%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap0%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap0%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_lcap0%ZOMBIELAND del cine a la television. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ZOMBIELAND del cine a la television.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyMiér Oct 26, 2011 12:52 am

En algunas fuentes de internet encontre la noticia de que FOX y SONY planean sacar la serie de la pelicula de zombieland, ya que los planes de una secuela se fueron abajo, idearon convertirla en mini serie televisiva, aunque solo son rumores, se cree que estaria lista para finales de 2012.

opinen acerca de esto, como creen que seria, estaria buena o seria un fiasco????

al menos para mi seria un buen proyecto, ya que siento que quedo incompleta esta magnifica zombie-comedia. aunque cuando quieren llevar una pelicula a serie, hay veces que la denigran mucho a la original. al menos eso pienso.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyMiér Oct 26, 2011 11:41 am

A mi me gusto la pelicula si conservan el reparto creo que seria genial sino perderia un poco el interes en la serie ya que me pareceria un timo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyMiér Oct 26, 2011 11:52 pm

en eso estoy de acuerdo, si quitaran a los personajes le quitarian sentido a la trama, y solo seria el nombre el que usarian, si ese fuera el caso creo que resultaria mejor realizarla como un nuevo proyecto de serie televisiva acerca de zombies.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyJue Oct 27, 2011 11:12 am

Frank Lopez escribió:
en eso estoy de acuerdo, si quitaran a los personajes le quitarian sentido a la trama, y solo seria el nombre el que usarian, si ese fuera el caso creo que resultaria mejor realizarla como un nuevo proyecto de serie televisiva acerca de zombies.

Yo opino que no veremos a los personajes de la pelicula esto va a ser algo asi como:

1-Una precuela mostrando todo lo acontecido antes de la pelicula

2-Otros supervivientes viviendo la plaga zombie


Creo que como han visto que THE WALKING DEAD es genial han dicho "oye porque no hacemos de esto una serie ademas gusto la pelicula" y creo que posiblemente lo hagan y la serie sea cancelada en su 1º temporada.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyLun Oct 31, 2011 2:35 am

aunque tambien se puede que usen a los protagonistas, y la serie empieze desde donde termina la pelicula. tal vez se presenten nuevos personajes, ademas de que se planea sea una mini serie. tal vez solo sea una temporada y si mola pues le podran seguir. pero estos son solo rumores, si se logra saldria hasta finales del 2012, asi que falta rato.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. EmptyDom Jul 14, 2013 1:34 pm

Bueno por si la gente no lo sabe el capitulo de zombieland fue hecho por AMAZON recibiendo bastante pedradas y palos tanto por los fans de la pelicula como por la critica en general que tildaban a los actores de mediocres y de una historia pobre con zombies mal maquillados y que daban mas pena que gloria ademas que no lograba entretener y menos aun sacar una sonrisa....

La podeis ver en V.O.S.E en seriesyonkis los que querais
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





ZOMBIELAND del cine a la television. Empty
MensajeTema: Re: ZOMBIELAND del cine a la television.   ZOMBIELAND del cine a la television. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ZOMBIELAND del cine a la television.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crossovers en Series de television
» Los mejores estrenos en Television....(VEDLO Y ESTAD A LA ULTIMA)
» Parecidos del cine
» Afi top 10 cine ganster.
» Zona de comics de cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com