SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Quien fue el mejor Robin? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap60%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap0%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap20%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap20%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap0%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap0%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap0%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap0%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap0%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Quien fue el mejor Robin?

Ir abajo 
3 participantes

¿Quien es el mejor robin?
Dick Grayson (1º robin y nightwing)
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap42%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 42% [ 18 ]
Jason Todd (2º robin y ahora capucha roja)
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap14%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 14% [ 6 ]
Tim Drake (3º Robin)
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap37%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 37% [ 16 ]
Stephanie Brown (4º robin)
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap2%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Damian Wayne (5º robin)
¿Quien fue el mejor Robin? Vote_lcap5%¿Quien fue el mejor Robin? Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyJue Oct 27, 2011 7:27 pm

Para vosotros quien es el mejor robin, el que mas os gusta claro esta. Para mi Dick Grayson me encanta Nightwing tiene mucho de batman los demas conservan mucho de si mismos, pero dick creo que es el mas aventajado usando las habilidades tanto detectivescas como en combate, aunque tim drake tambien tiene su carisma la verdad.



Última edición por Tony Montana el Dom Nov 06, 2011 8:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptySáb Nov 05, 2011 8:06 pm

Yo diría que Tim Drake ya que es el Robin definitivo, es cierto que Dick fue el original y reunía todas las cualidades que caracterizan al Robin clásico pero justamente no fue definitivo ya que luego se convirtió en Nightwing.
En cambio Drake con el tiempo fue adquiriendo las habilidades y características del Robin clásico ESPECIALMENTE su habilidad detectivesca (quien conozca el origen de este personaje comprenderá). Además de esto nunca abandonó a Batman si bien tuvo muchos desacuerdos con el aunque por un tiempo fue sustituido por Spoiler dado que había dejado el manto por conflictos con el caballero oscuro aunque mas tarde retornó.
En cuanto a habilidades fisicas es igualable a la del 1er Robin, y en cuanto a caracter y sentido de la justicia también, tal vez la gran diferencia entre el y el 1er Robin halla sido que uno tenía mas ego que el otro.
PD:Por cierto Tony, deberías agregar a Spoiler (Stephanie Brown) como Robin 4 (dado que fue anterior a Damian) ya que sucedió a Drake durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 11:58 am

Revolver Ocelot escribió:
Yo diría que Tim Drake ya que es el Robin definitivo, es cierto que Dick fue el original y reunía todas las cualidades que caracterizan al Robin clásico pero justamente no fue definitivo ya que luego se convirtió en Nightwing.
En cambio Drake con el tiempo fue adquiriendo las habilidades y características del Robin clásico ESPECIALMENTE su habilidad detectivesca (quien conozca el origen de este personaje comprenderá). Además de esto nunca abandonó a Batman si bien tuvo muchos desacuerdos con el aunque por un tiempo fue sustituido por Spoiler dado que había dejado el manto por conflictos con el caballero oscuro aunque mas tarde retornó.
En cuanto a habilidades fisicas es igualable a la del 1er Robin, y en cuanto a caracter y sentido de la justicia también, tal vez la gran diferencia entre el y el 1er Robin halla sido que uno tenía mas ego que el otro.
PD:Por cierto Tony, deberías agregar a Spoiler (Stephanie Brown) como Robin 4 (dado que fue anterior a Damian) ya que sucedió a Drake durante un tiempo.

No conocia yo a esa Robin....¿como se hizo con el puesto de robin?

Ah, y yo se el origen de Tim Drake, lo vi en la coleccion que mentaste hace poco la de planetaagostini, la verdad esque demostro gran perspicacia la verdad esque si te paras a pensarlo es algo muy obvio lo que descubrio no se como los villanos con lo inteligentes que son o cualquiera no se paro a pensarlo...

Spoiler:

Para mi nightwing es insuperable es un personaje que siempre me ha gustado tanto como batman ya que tienen un caracter parecido y oye rev ¿quien tiene mas exceso de ego? esque habias dicho que uno de los 2 o tim o dick tenia mas ego me imagino que sera tim porque a dick batman le ha exigido siempre muchisimo y el siempre se lo exige a si mismo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 2:58 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Yo diría que Tim Drake ya que es el Robin definitivo, es cierto que Dick fue el original y reunía todas las cualidades que caracterizan al Robin clásico pero justamente no fue definitivo ya que luego se convirtió en Nightwing.
En cambio Drake con el tiempo fue adquiriendo las habilidades y características del Robin clásico ESPECIALMENTE su habilidad detectivesca (quien conozca el origen de este personaje comprenderá). Además de esto nunca abandonó a Batman si bien tuvo muchos desacuerdos con el aunque por un tiempo fue sustituido por Spoiler dado que había dejado el manto por conflictos con el caballero oscuro aunque mas tarde retornó.
En cuanto a habilidades fisicas es igualable a la del 1er Robin, y en cuanto a caracter y sentido de la justicia también, tal vez la gran diferencia entre el y el 1er Robin halla sido que uno tenía mas ego que el otro.
PD:Por cierto Tony, deberías agregar a Spoiler (Stephanie Brown) como Robin 4 (dado que fue anterior a Damian) ya que sucedió a Drake durante un tiempo.

No conocia yo a esa Robin....¿como se hizo con el puesto de robin?

Ah, y yo se el origen de Tim Drake, lo vi en la coleccion que mentaste hace poco la de planetaagostini, la verdad esque demostro gran perspicacia la verdad esque si te paras a pensarlo es algo muy obvio lo que descubrio no se como los villanos con lo inteligentes que son o cualquiera no se paro a pensarlo...

Spoiler:

Para mi nightwing es insuperable es un personaje que siempre me ha gustado tanto como batman ya que tienen un caracter parecido y oye rev ¿quien tiene mas exceso de ego? esque habias dicho que uno de los 2 o tim o dick tenia mas ego me imagino que sera tim porque a dick batman le ha exigido siempre muchisimo y el siempre se lo exige a si mismo tambien

Stephaine Brown era hija del villano Cluemaster, y se convirtió en Spoiler cuando decidió detener a su padre entregándolo a Batman.
Luego de esto siguio en defendiendo la justicia muchas veces con ayuda de Robin (Tim Drake) enamorandose ambos tiempo despúes. Al tiempo de esto descubre que está embarazada (No de Robin sino de un sujeto que huyó durante el devastador terremoto en Gotham) cosa que la aleja de la justicia; al dar a luz decide dar en adopción a su hija, y el mismisimo Batman le propone entrenarla aunque al final desiste de ello ya que no la consideraba apta para vengadora, sin embargo es entrenada por las Birds of Prey.
Tiempo despúes sucede a Robin en su puesto dado que este se vio imposibilitado de ocuparlo debido a que su padre descubre su real identidad, por lo que Brown convence a Batman quien la toma como su nuevo Robin, aunque poco tiempo después le quita el manto dado que desobedecía sus órdenes, reafirmando así lo que dijo anteriormente acerca de la joven heroína.
En cuanto a el tema de los egos considero que Dick es quien mas ego tiene ya que una de las razones por las que dejó a Batman era el hecho de no soportar mas que le dijeran que hacer, si no hubiese sido por eso bien podría haber seguido viviendo bajo el mismo techo que Bruce a pesar de pasar a los Teen Titans
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 4:38 pm

No se si has leido el AÑO 1 de nightwing pero ahi se dice que dick estaba afiliado a los teen titans y tal y no podia compaginar bien ese horario con el de batman y llega tarde en una lucha contra cara de barro y luego de que batman le dijese que sujetase al niño que el sostenia para que el fuese a por cara de barro, dick fue hacia cara de barro y se enfrento a el ganandole despues de eso batman le despide y el se va de casa.

En fin esque hizo bien porque batman yo no comprendo porque tiene a robin y demas si luego aparecen y les dice quedate ahi quieto y noseque, vamos tampoco les utiliza para cosas IMPORTANTES se ocupa el mas que nadie de hacerlo Dick demostro ser el robin con mas caracter y de hecho le tiene un rencor ahi a batman por echarle
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 4:40 pm

O sea y esta es una duda que siempre tuve, en la serie animada de los teen titans, el robin que salia era el primero no? y en la serie, es antes de conoces a batman o despues?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 4:59 pm

Slasher Forever escribió:
O sea y esta es una duda que siempre tuve, en la serie animada de los teen titans, el robin que salia era el primero no? y en la serie, es antes de conoces a batman o despues?

Hombre jorge me alegro de que pases por aqui a ver si te animas un dia a leer un comic y entras en el mundillo jajaj

Pues es el primero Dick Grayson y es despues de conocer a batman, el va por libre con su grupo de teen titans y a la vez trabajaba con batman tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 5:05 pm

Tony Montana escribió:
Slasher Forever escribió:
O sea y esta es una duda que siempre tuve, en la serie animada de los teen titans, el robin que salia era el primero no? y en la serie, es antes de conoces a batman o despues?

Hombre jorge me alegro de que pases por aqui a ver si te animas un dia a leer un comic y entras en el mundillo jajaj

Pues es el primero Dick Grayson y es despues de conocer a batman, el va por libre con su grupo de teen titans y a la vez trabajaba con batman tambien

OK, como me inicio en cuanto comics se habla,o hay alguna pelicula aunque sea animada que explica el principio de batman?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 5:56 pm

Si, AÑO UNO es una pelicula animada bastante interesante la verdad aunque el comic es una obra maestra como la copa de un pino yo prefiero mil veces el comic aunque si quieres que te recomiendo un comic de batman te recomiendo

BATMAN AÑO 2

THE KILLING JOKE (LA BROMA ASESINA)

BATMAN EL NACIMIENTO DEL DEMONIO

Para mi son las mejores de batman que he leido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 6:33 pm

Slasher Forever escribió:
O sea y esta es una duda que siempre tuve, en la serie animada de los teen titans, el robin que salia era el primero no? y en la serie, es antes de conoces a batman o despues?

El de la serie animada de los teen titans no tiene nada que ver, esa serie era mas que nada para niños y no seguía continuidad alguna, aunque supuestamente Robin ahí ya se había separado de Batman y era Dick Grayson (el 1er Robin).

Tony Montana escribió:
No se si has leido el AÑO 1 de nightwing pero ahi se dice que dick estaba afiliado a los teen titans y tal y no podia compaginar bien ese horario con el de batman y llega tarde en una lucha contra cara de barro y luego de que batman le dijese que sujetase al niño que el sostenia para que el fuese a por cara de barro, dick fue hacia cara de barro y se enfrento a el ganandole despues de eso batman le despide y el se va de casa.

En fin esque hizo bien porque batman yo no comprendo porque tiene a robin y demas si luego aparecen y les dice quedate ahi quieto y noseque, vamos tampoco les utiliza para cosas IMPORTANTES se ocupa el mas que nadie de hacerlo Dick demostro ser el robin con mas caracter y de hecho le tiene un rencor ahi a batman por echarle

No leí el Nightwing nro 1, pero en los comics de Batman siempre Dick quiere hacer lo que se le da la gana sin que nadie le diga nada y por eso dejó el manto del chico maravilla.
En cuanto a que no hacen nada estoy en desacuerdo ya que Tim se ha enfrentado al acertijo, 2 caras y Firefly entre los que recuerdo justo ahora, y Dick se ha enfrentado a muchos mas y ha salido airoso.
PD:¿Porqué sacaste a Damian Wayne de la lista?, a fin de cuentas es el robin 5to.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyDom Nov 06, 2011 8:41 pm

Si, ya le meti fue sin querer.

Pues dick ha demostrado que vale mucho mas sin ser robin que siendolo, mas iniciativa y es uno de los personajes dc quizas mas poderosos fijate es lider de los teen titans y out siders corrigeme si me equivoco claro. Y tiene un gran villano en su coleccion Blockbuster
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyLun Nov 07, 2011 1:35 pm

Tony Montana escribió:
Si, ya le meti fue sin querer.

Pues dick ha demostrado que vale mucho mas sin ser robin que siendolo, mas iniciativa y es uno de los personajes dc quizas mas poderosos fijate es lider de los teen titans y out siders corrigeme si me equivoco claro. Y tiene un gran villano en su coleccion Blockbuster

Seguro, pero hablando de Robins para mi fue mucho mejor Tim ya que siempre se mantuvo fiel a Batman a pesar de los conflictos, esto no quiere decir que Dick Grayson en su faceta de vengador sea mal personaje, pero en la de Robin simplemente creo que ha sido rebasado por Drake....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? EmptyLun Nov 07, 2011 1:51 pm

En lo que se dice robin sera mejor drake pero en plan superheroe dick le funde, es un mejor personaje para mi esta mejor hecho tiene mas caracter y carisma, ¿que no es tan fiel a batman como tim? pues no, porque va en solitario y se trazo su propio camino pero eso yo creo que pocos sidequick lo han hecho y creo que es el mejor sidequick del comic ya que se desvinculo totalmente de su maestro, se hizo un nuevo superheroe y tiene muchisimo peso en DC
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Quien fue el mejor Robin? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien fue el mejor Robin?   ¿Quien fue el mejor Robin? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien fue el mejor Robin?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien es el mejor monstruo de la Universal?
» ¿Quien es el mejor adversario de Dexter?
» ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?
» TONY MONTANA VS. THE PUNISHER... QUIEN GANARIA????
» ¿Quien creeis que es Felix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersUn foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis