SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap60%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap0%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap20%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap20%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap0%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap0%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap0%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap0%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_lcap0%Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Empty
MensajeTema: Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda)   Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyDom Dic 04, 2011 1:23 pm

Me ha parecido interesante crear este tema mostrando las diferencias entre estos personajes que vamos se ve a millas y direis ¿porque poner a estos 2? porque son las 2 caras de la moneda, Tyler es el nihilismo y Gekko es darwinismo social ambos conceptos filosoficos son lo contrario de cada uno.

Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Tyler_Durden_by_Lotte1199Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) 61078-gordon

Basicamente el nihilismo es = a Tyler Durden no se mucho del tema pero es la negacion de todo dogma, un nihilista no valora los bienes materiales le da por culo basicamente le da por culo todo sino que venga Tyler y nos lo explique mejor para eso he hecho el tema.

El darwinismo social = a Gordon Gekko que hace referencia a la supervivencia dentro de una sociedad de los individuos, clases sociales e instituciones más aptos o que mejor se adaptan Un ejemplo actual es decir que la familia tradicional ha fracasado, que ya no se adapta a la sociedad moderna; o lo mismo que el matrimonio heterosexual fracasó, ya no sirve; que la moral tradicional fue superada por otra moral, más democrática, derechohumanista, autónoma, contra la otra autoritaria, arcaica, heterónoma, etc..

En fin es un tema algo complicado jajajaja pero me ha parecido interesante hacerlo ya que bueno no siempre se encuentran personajes que representen tan bien digamos un concepto filosofico bastante complicado y son la personificacion del mismo y ademas son contrarios por eso me ha gustado ponerlo de manifiesto y bueno Gordon Gekko aclaro es totalmente un darwinista social en la 1º wall street pero en la 2º deja de serlo aunque sigue molando pero es por eso que me defraudo un poquito
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Empty
MensajeTema: Re: Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda)   Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyDom Dic 04, 2011 4:35 pm

La verdad es que pusiste dos polos opuestos XD... yo como todavia no vi wall street, solo puedo opinar del personaje de tyler, el cual me encanta su forma de pensar, y las acciones suyas,si el club de la lucha no tenga una nota tan alta en mi FA es quizas por el personaje de norton el cual no me llega a gustar del todo, pero como dije me encanta tyler durden.

Gekko no creo que me fuera a gustar ya que su filosofia no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Empty
MensajeTema: Re: Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda)   Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) EmptyDom Dic 04, 2011 5:31 pm

Slasher Forever escribió:
La verdad es que pusiste dos polos opuestos XD... yo como todavia no vi wall street, solo puedo opinar del personaje de tyler, el cual me encanta su forma de pensar, y las acciones suyas,si el club de la lucha no tenga una nota tan alta en mi FA es quizas por el personaje de norton el cual no me llega a gustar del todo, pero como dije me encanta tyler durden.

Gekko no creo que me fuera a gustar ya que su filosofia no me gusta nada.

Bueno Gekko es un personaje que una de dos o te encanta o le odias no hay termino intermedio pero vamos es el malo de la pelicula es normal que sea odioso pero es un buen villano de eso no hay duda porque esta muy bien perfilado, el caracter su pasado...no se, yo siempre veo a Wall Street como el SCARFACE FINANCIERO jajajaj si, no se diferencia en mucho.

Bud Fox es un tio superambicioso que busca mas poder, dinero y demas y se alia con el diablo mismo Gordon Gekko y entonces se ve como empieza a cambiar, de ser un tio normal sin mas a alguien completamente odiable pues el poder y el dinero corrompen, Gordon Gekko era pobre es por eso que tiene esa psicologia porque las clases altas son las que sobreviven su ambicion y avaricia son desmedidas yo no he visto a personaje mas avaricioso y ambicioso que Gordon Gekko normalmente el icono de la ambicion es Tony Montana pero yo lo contrariaria.

A mi si me gusta Gekko, me encanta porque al igual que Tyler muchas cosas que dice Gekko son verdades como puños y te dan que pensar, me encanta su forma de pensar pero eso no quiere decir que la comparta sino que me gusta esa filosofia que tiene porque da que pensar de todas formas no hay broker mas chulo y violento que Gekko
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Empty
MensajeTema: Re: Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda)   Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler Durden y Gordon Gekko (Las 2 caras de la moneda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las caras de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com