SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap60%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap0%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap20%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap20%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap0%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap0%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap0%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap0%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_lcap0%MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyMiér Dic 07, 2011 11:38 am

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) 3048351686_9aa602b9c4_o

Bueno para quien no sepa de donde sale Star Trek le medioinformo antes de empezar, star trek empezo como una serie de muy bajo presupuesto, un presupuesto infimo vamos...la serie se trataba de una nave estelar llamada Enterprise la cual se dedicaba a ir por planetas descubriendo nuevas vidas asi en la serie se conocian mas de 200 civilizaciones distintas y demas, cada capitulo era autoconclusivo, tenian una mision y la resolvian, la tripulacion se componia de el capitan Kirk un buen lider y muy valiente el cual es conocido por salir airoso de situaciones de muerte siempre, el vulcano Spock que se guia por la logica ante todo, el oficial medico Leonard Mccoy y los demas ya son mas secundarios la negra es Uhura, Scotty el ingeniero, Checovck y Sulu. En fin empiezo la critica.

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) 15gckd0

SINOPSIS

Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.


Para mi esta ha sido la peor de la saga y con diferencia aun asi la he considerado entretenida por el hecho de conocer a los personajes de la serie, nada mas pero quien la vea sin saber nada de la serie tan seguro como que la mierda es marron no le gustara, es mas le parecera sosa, aburrida y sinsorga porque no entendera nada de nada. La pelicula me recordo bastante a 2001 una odisea en el espacio por el final mas que nada (no se parece al final del Kubrick pero guarda relacion con algo de la pelicula) pero aun asi si la miraria como la mire el primer dia que la vi es una pelicula bastante aburrida que no gustara a nadie que no haya visto algo de la serie por lo cual no la recomiendo a nadie ademas no salen de la nave nada lo cual puede hacer que esos bostezos de multipliquen.

Nota: 5/10


MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Cartel-star-trek-ii


SINOPSIS

Khan resurge de sus cenizas con el objetivo de tener el Genesis para tener un planeta el cual gobernar, se le desterro y se le abandono en un planeta deshabitado en el cual su esposa murio pero ahora ha vuelto para vengarse de esa barbarie...su objetivo es matar al capitan kirk

En esta secuela un antiguo enemigo de el capitan Kirk, ahora almirante vuelve para matarle su nombre es Khan y en el pasado Kirk le abandono a el y a sus esposa en una isla desierta junto con sus seguidores, eso ocurre en el cap de Star Trek "Semilla Espacial" esta secuela es muy superior a la anterior y esta si la recomiendo para cualquier publico porque el villano ademas de que es un prototipo villano que a todos nos gustan, tragico por una parte y malo como el solo por la otra intentando vengarse de una injusticia segun el porque Kirk hizo que su esposa muriera dejandola con el tirada en ese planeta desolado. Aqui si salen de la nave, se ven nuevos bichos, se ve el proyecto genesis que consiste en dar vida a un planeta desolado, es la mision de Khan y en fin el final esta lleno de sorpresas...ademas posee un guion lleno de citas celebres de la cual se destaca una final de Spock que repite en el remake ademas, no la dire porque sino destripo final jajaj


Nota: 7,4/10


Seguire con la critica pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: Re: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyJue Abr 05, 2012 11:09 am

Bueno Tony busqué un buen lugar donde discutir el tema Star (wars-trek) y esto es lo mas parecido que encontré xD bueno es cierto que algunas pelis son flojitas La amenaza fantasma porque está Darth Maul para darnos guerra porque sinó sería un churro infumable jajaja. Tambien se abusa mucho de los efectos especiales pero creeme yo no soy un fan de las pelis de ciencia ficción si una peli de una saga la veo y no me gusta, no pierdo y ya no veo la siguiente. Pero la verdad es que me da igual que me juzgues pero me encantaron tanto la historia como los efectos, y tambien lo bien que estan creados los personajes de la Galaxia, la serie de cómics que dio lugar tambien son buenos. (100 posts Smile)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: Re: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyJue Abr 05, 2012 12:02 pm

Alejandro Sosa escribió:
Bueno Tony busqué un buen lugar donde discutir el tema Star (wars-trek) y esto es lo mas parecido que encontré xD bueno es cierto que algunas pelis son flojitas La amenaza fantasma porque está Darth Maul para darnos guerra porque sinó sería un churro infumable jajaja. Tambien se abusa mucho de los efectos especiales pero creeme yo no soy un fan de las pelis de ciencia ficción si una peli de una saga la veo y no me gusta, no pierdo y ya no veo la siguiente. Pero la verdad es que me da igual que me juzgues pero me encantaron tanto la historia como los efectos, y tambien lo bien que estan creados los personajes de la Galaxia, la serie de cómics que dio lugar tambien son buenos. (100 posts Smile)

eyeyeyyeeyeyyyyyyyyyyyy!! que no te juzgo tio, fans de star wars hay a montones por algo sera yo solo doy mi opinion sobre la saga. La saga gira alrededor del combate entre el bien y el mal, los jedys y los sith.....poca ostia mas. No hay nada moralista en la pelicula que haga que yo diga, vaya me ha dejado pensando. Que es lo que yo busco en peliculas o series, personajes interesantes que me dejen pensando y que los admire por su carisma, en star wars tienes a darth vader como maximo exponente pero no hay nada que diga o haga que te deje pensando, en fin que no es moralista por eso yo la considero una saga que se nutre por los FX mas que otra cosa, a mi me gustaria ver cuanta gente la veria o se entusiasmaria con ella no habiendola retocado como lo hizo George Lucas pero en fin a ver es una buena trilogia y una mala saga eso si te lo digo, porque la trilogia original es buena entretenida y pasable y bastante imaginativa, la precuela peca de comercial y palomitera ademas de mala (salvo quizas la ultima los ultimos minutos del final y la pelea final memorable)


A mi lo que me gusta de star trek, ya no hablo de las peliculas porque no nos vamos a engañar son malas todas salvo el reinicio que es la mejor quizas de las peliculas, sin embargo la serie es bastante buena y moralista, dejando al lado prejuicios de los feos son los malos y deben morir xD poniendo en manifiesto las distintas culturas y razas que pueblan el sistema solar y todo eso, por ejemplo spock que te sonara porque es un personaje de esos que aun sin haber visto nada le conoces, es un extraterrestre del planeta vulcano el cual se guia por la logica, su pueblo era anteriormente violento a mas no poder pero buscaron refugio en la logica y los conocimientos haciendo de ese planeta pues un planeta de eruditos y gente inteligente, sus sentimientos estan aislados porque cualquier sentimiento contraria la logica y hace que hagamos lo que no deberiamos hacer si estamos enamorados, si estamos furiosos, si estamos deprimidos....nuestras acciones cambian pero si aislamos sentimientos hacemos lo que debemos hacer sin error alguno. Es un planteamiento interesante y solo es una de las casi 300 razas que creo que hay en el universo star trek
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: Re: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyJue Abr 05, 2012 3:41 pm

Bien bien así las cosas ya cambian por lo que me has dicho sobre Star Trek y por lo que sé de Star Wars he llegado a la siguiente conclusión:
Aunque ambas son peliculas de ciencia ficción aparentemente parecidas, ambas son muy diferentes y tienen puntos de vista diferentes, tienes razón en lo de que Star Wars no pretende enseñar nada pero como ella hay infinidad de pelis cuyo objetivo es simplemente entretener pero no por eso la hace peor, aunque es cierto que si tubiese un punto de enseñanza saldría ganando mas.
Como ya te dije no he visto Star Trek para que pueda darte mi opinión aunque me estoy descargando LA NUEVA GENERACIÓN y estoy viendo el primer capítulo, ENCUENTRO EN FARPOINT parte1
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: Re: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyJue Abr 05, 2012 4:14 pm

Alejandro Sosa escribió:
Bien bien así las cosas ya cambian por lo que me has dicho sobre Star Trek y por lo que sé de Star Wars he llegado a la siguiente conclusión:
Aunque ambas son peliculas de ciencia ficción aparentemente parecidas, ambas son muy diferentes y tienen puntos de vista diferentes, tienes razón en lo de que Star Wars no pretende enseñar nada pero como ella hay infinidad de pelis cuyo objetivo es simplemente entretener pero no por eso la hace peor, aunque es cierto que si tubiese un punto de enseñanza saldría ganando mas.
Como ya te dije no he visto Star Trek para que pueda darte mi opinión aunque me estoy descargando LA NUEVA GENERACIÓN y estoy viendo el primer capítulo, ENCUENTRO EN FARPOINT parte1

La serie de la nueva generacion esta bastante bien, en encuentro en fairpoint podras ver lo que te digo de la moralidad con ese ente llamado Q que parece el joker o algo por el estilo cuestionando a la humanidad y sus actos la condena por lo que fue en su pasado sin importar como son ahora y todo eso, hay bastante chicha que puedes llegar a sacar.

Y bueno suelen compararse como andamos haciendo pero yo las veo franquicias parecidas y a la vez muy aisladas del planteamiento que representan star wars no deja de ser como una especie de cuento, star trek representa como una especie de futuro en el cual los humanos investigan por el espacio nuevas formas de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: Re: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) EmptyVie Jun 22, 2012 8:32 pm

STAR TREK III: EN BUSCA DE SPOCK

MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Star_trek_iii_the_search_for_spock

Bueno sin revelar mucho el final de la 2º parte (porque esta peli es la continuacion directa y es dificil hablar de ella sin desvelar el final de la 2º parte) dire que por una perte estuvo bien y por otra estuvo mal, viendo lo que le paso al final de la pelicula a Spock tienen que ir a buscarle al planeta Genesis mientras un resto de su esencia se ha quedado en la mente de el doctor Mccoy, no es una maravilla de pelicula y solo los que le guste star trek podran verla eso si es cierto. Pero estuvo entretenida.

Al no tener a Spock 100% en sus facultades y obviamente llevandose la pelicula pues.....la peli pierde fuelle, pero no lo pierde tanto porque aqui es donde meten el rollo Klingon mucho y el capitan Kirk odia a los Klingons a muerte, mola mazo la pelea que tiene mano a mano contra el jefe klingon al final de esta pelicula mientras el planeta se dispone a volar en pedazos ellos dandose de ostias sin que nada importe, me encanto.

Tengo bastante cariño a esta pelicula por esa pelea final entre el capitan kirk y el klingon me encanta el capitan kirk es el tipico personaje que antepone sus ideales o a su tripulacion a cualquier cosa, su amistad con su tripulacion es primordial ante todo, y si se tiene que sacrificar por ellos se sacrificaria, eso me encanta de el ese valor heroico que tiene.

Es una pena que spock no este en plenas facultades y disfrutemos de su presencia a traves de mccoy porque esta en su interior, por eso a partir de esta pelicula la saga va perdiendo fuelle y ya os comentare el porque...


Nota: 5/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty
MensajeTema: Re: MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)   MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MegaCritica de la saga Star Trek (I-VII)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frikis de Star Wars y Star Trek se alian para combatir al fenomeno Crepusculo
» Exobiologia de Star Trek: Razas, Mundos, etc...
» Star Trek y sus 5 series que se dice pronto xD
» Famosos que son Treekies (osea fans de star trek)
» Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com