SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap60%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap20%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap20%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_lcap0%Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan

Ir abajo 
+4
supermantito
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Dic 26, 2011 10:58 am

Este rincon es para mostrar peliculas malas consideradas malas malas pero que a nosotros nos han gustado yo mostrare esta:


La de godzilla son de lo peorcito jajajaj pero a mi me gustan me resultan entretenidas no se cuales me he visto pero me he visto alguna y no estaba del todo mal a mi me entretuvo ademas que risas con las batallas jajaj

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Gvskg01
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMar Dic 27, 2011 4:17 pm

Asi de primeras recuerdo tiburon 4, era tan mala, que no paraba de reirme de lo mala que era, sin duda alguna la mejor comedia que vi en mi vida.y Asi tambien que sean malas y me gusten pues street fighter (la de van damme) y mortal kombat 1.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMar Dic 27, 2011 4:22 pm

Slasher Forever escribió:
Asi de primeras recuerdo tiburon 4, era tan mala, que no paraba de reirme de lo mala que era, sin duda alguna la mejor comedia que vi en mi vida.y Asi tambien que sean malas y me gusten pues street fighter (la de van damme) y mortal kombat 1.

Uffff esa es malisima la de street fighter pero lo mismo te pasa lo que a mi con esa que pense que me gustaba la echaron hace tiempo en la tv y es insoportable jajajajaj en serio esque es malisima
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Ene 02, 2012 2:42 pm

Y de este estilo tambien puedo nombrar algunas de steven seagal, que sabes que son malas, pero a mi me gustan algunas, ya que por lo menos las escenas de accion estan muy curradas.Y otra peli que me gusta aunque sea mala es delta force de chuck norris y lee marvin, quizas sea por la ambientacion o la musica o porque es chuck norris me guste esta pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Ene 02, 2012 4:13 pm

Slasher Forever escribió:
Y de este estilo tambien puedo nombrar algunas de steven seagal, que sabes que son malas, pero a mi me gustan algunas, ya que por lo menos las escenas de accion estan muy curradas.Y otra peli que me gusta aunque sea mala es delta force de chuck norris y lee marvin, quizas sea por la ambientacion o la musica o porque es chuck norris me guste esta pelicula.

Deberias nombrar a THE MERCENARYS xD porque esa es mala con ganas y avaricia absoluta jajajajja y a ti te encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Ene 02, 2012 4:37 pm

Bueno a mi a veces me ha pasado,estaba aburrido y me ponía a ver si había alguna buena película por la tele y a veces habían algunas que eran de lo más raro,y que ya se notaba que no eran buenas,pero a pesar de eso me quedo viéndola jaja xD.Pero es cierto,eso pasa,son películas que tal vez ni tienen sentido pero por alguna razón extraña nos gustan.(capaz que yo las veía por el Síndrome del aburrimiento xD).No recuerdo que películas eran,solo sé que eran muy raras.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyJue Mar 29, 2012 9:50 am

Otras de las pelis malas que me gustaron son las de Chucky la de la novia de chucky sobre todo y la semilla de chucky siempre me gusto el muñeco diabolico y ahora era el el protagonista me hacia mucha gracia la verdad esque es un personaje que tiene una personalidad de esas que chocan como freddy por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyVie Mar 30, 2012 8:10 am

jajajaaaaaaaaa mola este post!

pus a mi me encantan mierdas de pelis, como superman IV malos efectos especiales, ... todo es malo pero es una peli que me encanta!!!

Scream 3, que mala es, pero cuantas veces me la habre visto!!!

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyVie Mar 30, 2012 11:47 am

O Freddy vs Jason y Jason X la de jason x la considero la mejor de la saga decidme lo que querais pero la saga de jason es una de las peores sagas que he visto en mi vida hasta la de ¿donde te escondes hermano? era mejor y eso que era cutre que te pasas pero me gusto por su cutreria y su historia jason.....lo unico que hace es matar a los gilipollas que odiamos en la pelicula, protagonistas hormonados con ganas de que les des una ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyVie Mar 30, 2012 11:56 am

jajaja iba a poner de Jason de la 3 hasta la 9 que no valen nada! pero me encantan!

Jason VS Freddy me encanta

Lo mismo pasa con Alien VS Predator, la 1 para mi es genial y la 2 bueno es tragable, pero como comentas en el titulo del post me encantan por malas que sean!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptySáb Mar 31, 2012 11:15 am

La historia de LA MATANZA DE TEXAS me parece una pasada! Pero cuando vi LA MATANZA DE TEXAS: LA NUEVA GENERACIÓN, casi vomito pero no de miedo ni de asco, sino de lo mala que es! Verla es perder el tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptySáb Mar 31, 2012 1:10 pm

Alejandro Sosa escribió:
La historia de LA MATANZA DE TEXAS me parece una pasada! Pero cuando vi LA MATANZA DE TEXAS: LA NUEVA GENERACIÓN, casi vomito pero no de miedo ni de asco, sino de lo mala que es! Verla es perder el tiempo!

Ya bueno pero esto es para decir las malas que si te gustaron jajajajaj la verdad que la de la nueva generacion es una basura impresionante si te das cuenta en la secuela ignoran esa parte ¿Un leatherface transexual? no mola no da miedo da risa coño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptySáb Mar 31, 2012 1:34 pm

Tony Montana escribió:
Alejandro Sosa escribió:
La historia de LA MATANZA DE TEXAS me parece una pasada! Pero cuando vi LA MATANZA DE TEXAS: LA NUEVA GENERACIÓN, casi vomito pero no de miedo ni de asco, sino de lo mala que es! Verla es perder el tiempo!

Ya bueno pero esto es para decir las malas que si te gustaron jajajajaj la verdad que la de la nueva generacion es una basura impresionante si te das cuenta en la secuela ignoran esa parte ¿Un leatherface transexual? no mola no da miedo da risa coño

Secuela? tengo entendido que la 4 es la ultima parte...sin contar remake y precuela.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptySáb Mar 31, 2012 5:08 pm

Si, cierto creo que me lie....lo siento, creo que recordaba la 2º de freddy igual me confundi con esa porque ademas el remake es el origen y luego la secuela del origen (por cierto por mucho que digan a mi me encantaron los remakes) el leatherface era mas bestia y mas fuerte en los remakes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptySáb Mar 31, 2012 5:56 pm

Ah joder lo siento Tony no me fijé! Yo no vi el remake, solo vi la primera de Tobe Hopper y La nueva generación. Aunque ya hay preparada una nueva entrega de LMDT para este año!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyDom Abr 01, 2012 11:18 am

Alejandro Sosa escribió:
Ah joder lo siento Tony no me fijé! Yo no vi el remake, solo vi la primera de Tobe Hopper y La nueva generación. Aunque ya hay preparada una nueva entrega de LMDT para este año!!

No jeringues!! pero una nueva entrega siguiendo la franquicia original o una nueva entrega siguiendo el ritmo de los remakes?? yo la verdad no estaba informado del asunto.

Yo te recomiendo ver LA MATANZA DE TEXAS 2 que es la unica de la saga (aparte de los remakes) que sigue la historia de su predecesora, en la 2 el tio de uno de los que mataron la familia de leatherface se quiere vengar de ellos y va persiguiendolos a mi personalmente me gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Abr 23, 2012 8:01 pm

Una película mala que me gusta mucho es AVP2, la 1 también me gusta pero la 2 mas todavía, a pesar de todo pienso que no es tan mala como la pintan en realidad, creo que han exagerado bastante tanto fans como cineastas a la hora de juzgar este filme, pero aún así es algo mala y a pesar de ello me gusta, jajaja.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Abr 23, 2012 10:54 pm

Revolver Ocelot escribió:
Una película mala que me gusta mucho es AVP2, la 1 también me gusta pero la 2 mas todavía, a pesar de todo pienso que no es tan mala como la pintan en realidad, creo que han exagerado bastante tanto fans como cineastas a la hora de juzgar este filme, pero aún así es algo mala y a pesar de ello me gusta, jajaja.....

Ufffffff es malisima, la 2 es malisima la 1 no es mala es pasable e incluso interesante pero la 2 a mi modo de ver fua no habia por donde cogerla, pero bueno de eso va el tema de pelis malas que nos han gustado jajajja

A mi por ejemplo freddy vs jason o las ultimas de chucky me gustaron es mas, las ultimas de chucky mas la de la novia de chucky que otra cosa me gusto mas que toda la saga de chucky, y otra que me encanta es EL DRAGON ROJO que aunque me encanta el silencio de los corderos el dragon rojo pese a que la pintan la peor, a mi me encanto y de hecho quizas es la que mas disfrute revisandola y revisandola
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Abr 30, 2012 12:41 pm

Pues yo traigo dos que son canelita fina XD.La noche d los demonios 1 y 2 películas malas pero que me encantan por su aire ochentero y por el final de la 1 que es acojonante!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Abr 30, 2012 12:48 pm

Slasher Forever escribió:
Pues yo traigo dos que son canelita fina XD.La noche d los demonios 1 y 2 películas malas pero que me encantan por su aire ochentero y por el final de la 1 que es acojonante!!!

Ah, y otras malas malas malas malas ahora que veo al amigo slasher, me he acordado la saga viernes 13 mas mala que esa saga no lo hay ni habra, no ha habido 1 que de verdad consideraria clasico ni leches, son malas pero de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyLun Abr 30, 2012 2:18 pm

La saga American Pie no hay por donde cogerla tios, y aunque te hechas unas risas en una tarde aburrida de domingo, es infumable. Y lo peor es que tengo colegas que las consideran como sus pelis favoritas. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:20 am

american Pie mala?? infumable??? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre!!!!!!!!!!! se lo has dicho a tu medico tio? Laughing tio, es buenissima y una peli de este calibre que tenga 4 partes y en todas te hagan reir no tiene precio! no se que peli de humor es el tuyo pero vamos!

esta claro que para gusto colores pero infumable, ahi te has pasado! vayas 2 palos me he llevado en poco tiempo, primero superman the movie y ahora ameriecan pie!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:24 am

Pues fijate la verdad esque superman returns merece un puesto aqui en este tema jajajajaj tu culpa por recordarmelo tito pero es una peli mala mala mala mala de cojones pero te gusta a ti tito por lo cual merece estar en el tema xDDDDD

Y american pie estoy totalmente de acuerdo con Sosa, las partes que pueda tener me la repelan porque entonces digamos que SCARY MOVIE mola muchisimo y es la ostia en verso en cuanto a pelis de comedia, a mi american pie me parece bastante mala valga la rebuznancia jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:33 am

pues eso mismo! que me digas que scary movie es mala porque el humor es absurdo vale, pero el humor de american pie absurdo ya me diras tu donde!!! entonces que pelis de humor son las que te parten de risa????


y superman returns como secuela de superman II y como pelicula de los 80 es mas que majestuosa! si la comparas con pelis de accion como batman etc de hoy dia, no encaja!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:40 am

supermantito escribió:
pues eso mismo! que me digas que scary movie es mala porque el humor es absurdo vale, pero el humor de american pie absurdo ya me diras tu donde!!! entonces que pelis de humor son las que te parten de risa????


y superman returns como secuela de superman II y como pelicula de los 80 es mas que majestuosa! si la comparas con pelis de accion como batman etc de hoy dia, no encaja!

xD no me compares la de batman con la de superman porque batman al menos la 1º la de jack nicholson es imprescindible mientras que superman esta a niveles por debajo, y por cierto superman returns no es secuela de superman 2 sino de superman IV, a mi lo siento si te duele tito pero superman me parece un superheroes patetico donde los haya y espero qeu Zack Snyder saque al superman de los comics porque el de las peliculas deja demasiado que desear, yo he leido comics de superman y ahi si es un buen personaje (depende de que comic se nota mas o menos) pero en las pelis.......en las pelis es marica donde los haya, ¿donde estan los villanos titanicos como doomsday, metallo o Mongul? no, tienen que sacar al Lex Luthor otra vez, ademas que ese Lex Luthor no es el de los comics, el las 1º peliculas de superman, lex luthor lleva peluquin, toma ya!! y tiene un aire comico cuando lex es el personaje mas oscuro de dc, es oscuro y serio y temible. En las peliculas no da esa impresion ni de coña, Superman le ha partido la cara en varias ocasiones y en las peliculas superman no llega ni a tocarle es mas, en la ultima es lex el que le da una paliza a superman, te he dado varios motivos comparando las peliculas a la esencia de los personajes del comic para que veas que mi critica esta mas que justificada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty
MensajeTema: Re: Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan   Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Son malas de cojones, pero que coño, nos gustan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS COJONES
» ¿Que es mejor?¿El bueno sin cojones ni palabra?¿O el malo con ambas dos?
» Porque Angel si que tenia los cojones bien puestos
» Pon un pero....(JUEGO)
» POSTAL 2, Pero que juegazo POR DIOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis