SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap60%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap0%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap20%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap20%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap0%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap0%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap0%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap0%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_lcap0%Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Abr 18, 2012 11:07 am

Bueno no se que ha pasado con el antiguo tema asi que saco uno nuevo puesto que no lo he encontrado, bueno el motivo por el cual saco tema es que la proxima semana veremos LOS VENGADORES en los cines y ya hay mucho material por ahi exparcido y a cada cual mejor, ahi os dejo varios videos algunos en ingles y otros en castellano doblado

IRON MAN Y THOR SE PEGAN DE OSTIAS EN ESTE VIDEO!!




LA VIUDA NEGRA!!




IRON MAN Y LOKI: PITORREANDOSE UN RATO xD




De momento no hay nada mas acerca de la pelicula salvo trailers y tal, pero mejor esto que un trailer no?? jajaja



CAPITAN AMERICA Y THOR PELEANDOSE CONTRA EL EJERCITO DE LOKI

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Abr 18, 2012 4:51 pm

Pues pinta que la peli será guapa haber si me escaqueo a verla cuando se estrene xD
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyLun Mayo 07, 2012 11:36 pm

ya me vi la de los vengadores y me parecio una pelicula muy buena, realmente valio la pena tanta publicidad que le hicieron y pues creo que es de las mejores peliculas del año, al igual que esta pelicula esperare la de l liga de la justicia. tal vez y pueda superar la de los vengadores. lo unico que no me agrado mucho de la pelicula. es que se concentraron en basarla en el universo ultimate, creo que hubiera sido mas aceptado por los fanaticos si hubieran representado a los heroes originales. es una opinion muy personal.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyLun Mayo 07, 2012 11:46 pm

Frank Lopez escribió:
ya me vi la de los vengadores y me parecio una pelicula muy buena, realmente valio la pena tanta publicidad que le hicieron y pues creo que es de las mejores peliculas del año, al igual que esta pelicula esperare la de l liga de la justicia. tal vez y pueda superar la de los vengadores. lo unico que no me agrado mucho de la pelicula. es que se concentraron en basarla en el universo ultimate, creo que hubiera sido mas aceptado por los fanaticos si hubieran representado a los heroes originales. es una opinion muy personal.

Gran verdad Frank, no se a la gente que la ha visto y sea fan de los comics, yo lo soy y no me gusto nada el nick fury de los vengadores, lo comparas al original y es..........es como comparar a david el gnomo con jason vorhees nada que ver!! esque el nick fury de los vengadores mas light y se hace pacifista no me jodas....por lo demas, yo creo que todo muy correcto yo creo que eso mas que nada es el fallo que tu le ves tambien no?? por lo demas los heroes son los mismos de siempre (menos iron man que ese es downey jr, puesto que iron man nunca ha tenido ese humor sarcastico en ningun comic)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 12:21 am

estoy de acuerdo igual con lo de iron man, ese sarcasmo en la pelicula fue algo exagerado e inesesario ya que en el comic tony stark no es sarcastico, es myy directo en sus comentarios. ademas de ser un tipo con problemas de alcoholismo XD pero no es de mucha importancia. pero aun asi. iron man no es igual que en el comic.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 12:59 am

Frank Lopez escribió:
estoy de acuerdo igual con lo de iron man, ese sarcasmo en la pelicula fue algo exagerado e inesesario ya que en el comic tony stark no es sarcastico, es myy directo en sus comentarios. ademas de ser un tipo con problemas de alcoholismo XD pero no es de mucha importancia. pero aun asi. iron man no es igual que en el comic.


Eso es bueno yo creo ya que Iron Man se convierte en mejor personaje y mas carismatico en las peliculas que en los comics, yo sinceramente no soporto a Iron Man y mas despues de la Civil War.....el iron man de la pelicula me encanta porque es un cabroncete sarcastico con un humor bastante curioso jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 1:11 am

jajajaja igual yo odio a iron man por guerra civil y por haber mandado a su suerte a hulk a otro planeta. eso fue muy cobarde. pero aun asi, fue demesiado el sarcasmo de tony stark en la pelicula, aunque fue muy entretenido, fue lo que le dio el toque comico a la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 11:26 am

Frank Lopez escribió:
jajajaja igual yo odio a iron man por guerra civil y por haber mandado a su suerte a hulk a otro planeta. eso fue muy cobarde. pero aun asi, fue demesiado el sarcasmo de tony stark en la pelicula, aunque fue muy entretenido, fue lo que le dio el toque comico a la pelicula.

Yo no se como en los comics iron amn ha llegado a ser querido con lo seco, serio y poco interesante que es....a mi no me gusta absolutamente nada en los comics, y diosssss nunca le perdonare lo de la civil war puto cobarde aliandose con supervillanos y todo eso, el capi le echo 2 huevos pero asi de gordos, me encanto en ese comic el capitan america
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 11:23 pm

claro que la superestrella de la civil war es el cap. desde que creo ese movimiento de resistencia en contra de la ley de iron man. aunque murio a traicion. pero inolvidable esa aparicion en guerra civil. mucho mejor que iron man.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 11:28 pm

Frank Lopez escribió:
claro que la superestrella de la civil war es el cap. desde que creo ese movimiento de resistencia en contra de la ley de iron man. aunque murio a traicion. pero inolvidable esa aparicion en guerra civil. mucho mejor que iron man.

Sin duda, esque ademas ese momento final....
Spoiler:

Increible ese capitan america, me encanto de sobremanera ojala ese carisma que tuvo en la civil war lo poseyese en la mitad de todos sus comics pero desgraciadamente fue el comic en el que mas se hizo querer el capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 08, 2012 11:48 pm

muy cierto, aunque pues ya regreso a seguir enfrentando al mal. solo que ya no como el cap, solo como steve rogers, el supersoldado.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 15, 2012 10:58 pm

Fue muy buena la verdad, dudo que la película de la JLA la supere ya que la DC está apurando mucho su producción.
Lo único que no me gustó desde ya es Nick Fury, para empezar su color, es como si Blade fuese blanco o algo así, además era muy calmado, era mejor el de los comics originales la verdad....
Por otra parte los demás héroes tuvieron carisma, incluso HULK se lució después de la terrible película del 2003 (ya que la del 2008 era bastante buena).
La historia estuvo muy bien estructurada y todo, personalmente pienso que se lució Stark con su irónico humor, aunque la filosofía del Capi America también aporto lo suyo.
En fin, recomiendo enteramente la película, una de las mejores de este año sin dudarlo...

ESCENA FINAL EN LOS CREDITOS
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 15, 2012 11:08 pm

Spoiler:

Para mi el superheroe con mas carisma dentro de The Avengers fue Hulk, si bien Iron Man se luce que no veas era previsible sin embargo lo de Hulk nada es previsible lo cual lo convierte en el bombazo de the avengers, eso si......su pelea con Thor si bien me gusto fue poco espectacular para ser Hulk, habria molado que se zurrasen todos contra Hulk.

Por cierto se cosas de The Avengers 2 asi por encima os las dire ok

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMar Mayo 15, 2012 11:41 pm

Tony Montana escribió:
Spoiler:

Para mi el superheroe con mas carisma dentro de The Avengers fue Hulk, si bien Iron Man se luce que no veas era previsible sin embargo lo de Hulk nada es previsible lo cual lo convierte en el bombazo de the avengers, eso si......su pelea con Thor si bien me gusto fue poco espectacular para ser Hulk, habria molado que se zurrasen todos contra Hulk.

Por cierto se cosas de The Avengers 2 asi por encima os las dire ok

Spoiler:

Si, hubiese sido genial ver a todos contra HULK, pero tan mal no quedó ya que a fin de cuentas se enfrentó al miembro mas fuerte del grupo (después de él claro).
Aunque para mi la pelea definitiva fue la de Thor y Iron Man, máquina contra dios, fue simplemente genial, en especial cuando se interpone el Capitán América con su escudo y se generá una devastadora onda expansiva...
Por otro lado a mi ver la vidua negra se lució bastante junto con Hawkeye para ser los menos habilidosos del grupo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Mayo 16, 2012 12:05 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Mayo 16, 2012 7:38 pm

Oid una cosa ¿No creeis que pueden llegar a adaptar la Civil War en la gran pantalla con lo de The Avengers y el como acabo? Lo digo por la aparicion en pantalla de Maria Hill, porque Maria Hill aparece en The Avengers de puro boleo y no tiene un papel importante, en los comics Hill y Fury no se cruzaron nunca cuando Hill sube al poder de SHIELD es porque Fury desaparecio en el evento SECRET WARS yo opino que dado el final de The Avengers
Spoiler:
Yo opino que de aqui a poco veremos el evento CIVIL WAR en los cines, es una corazonada que tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Mayo 16, 2012 8:45 pm

Tony Montana escribió:
Oid una cosa ¿No creeis que pueden llegar a adaptar la Civil War en la gran pantalla con lo de The Avengers y el como acabo? Lo digo por la aparicion en pantalla de Maria Hill, porque Maria Hill aparece en The Avengers de puro boleo y no tiene un papel importante, en los comics Hill y Fury no se cruzaron nunca cuando Hill sube al poder de SHIELD es porque Fury desaparecio en el evento SECRET WARS yo opino que dado el final de The Avengers
Spoiler:
Yo opino que de aqui a poco veremos el evento CIVIL WAR en los cines, es una corazonada que tengo

No creo, faltan muchos mutantes importantes como para recrear la CIVIL WAR, salvo que se fusione la película con la de los X-men, si no no me parece viable....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:11 pm

Van a hacer remake de los 4F y de daredevil tambien segun comentan, spiderman esta ya aqui.....sinceramente no lo veo tan mal, ya que los x-men no toman partido alguno en la civil war, salvo wolverine pero en su serie regular los x-men son neutrales.

Como mucho para crear el film necesitarian a el capi, a iron man, los 4f, spiderman......y de ahi para alante puede ir todo sobre la marcha casi yo a ver no digo de aqui a la proxima de los vengadores, pero yo opino que la idea de la civil war la han dejado poniendo a maria hill en la pelicula.....

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyJue Mayo 17, 2012 4:33 am

Tony Montana escribió:
Van a hacer remake de los 4F y de daredevil tambien segun comentan, spiderman esta ya aqui.....sinceramente no lo veo tan mal, ya que los x-men no toman partido alguno en la civil war, salvo wolverine pero en su serie regular los x-men son neutrales.

Como mucho para crear el film necesitarian a el capi, a iron man, los 4f, spiderman......y de ahi para alante puede ir todo sobre la marcha casi yo a ver no digo de aqui a la proxima de los vengadores, pero yo opino que la idea de la civil war la han dejado poniendo a maria hill en la pelicula.....


Claro, pero creo que si hacen la película incluirán a los X-men ya que en sus películas es donde mas mutantes salen, por lo que alguna que otra modificación mas o menos como esta que digo creo que harán para poder meter a tantos superhumanos como los que se ven en el comic....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) EmptyJue Mayo 17, 2012 10:07 am

Yo creo que se ha hecho con vistas de sorprender en el futuro a la gente, y no olvidemos que Nick Fury tendra su propia pelicula ¿quien no nos dice que ocurrira lo de la secret war? en la cual estaban inmersos tan solo los superheroes spiderman, wolverine, luke cage (que salio en Thor haciendo un cameo), daredevil y la viuda negra.......acordemonos que se haran remakes de daredevil con vistas al 2013 o 2014....asi que yo no lo veo tan raro que adaptes la civil war, pasarian por la secret war y segun eso luego harian la civil war

Revolver Ocelot escribió:
Fue muy buena la verdad, dudo que la película de la JLA la supere ya que la DC está apurando mucho su producción.
Lo único que no me gustó desde ya es Nick Fury, para empezar su color, es como si Blade fuese blanco o algo así, además era muy calmado, era mejor el de los comics originales la verdad....

Pues juraria que Blade en los comics originales (en blanco y negro) era blanco te lo juro me suena como haberlo visto en alguno de the avengers o asi

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty
MensajeTema: Re: Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)   Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Vengadores, toda la informacion aqui (mas material de la pelicula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLOUT 3 TODA LA INFORMACIÓN
» Batman: Arkham City Toda la informacion del juego
» Saw 7 y toda la saga
» Los Vengadores
» Informacion Semanal sobre LIDERES DE TAQUILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com