SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap60%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap0%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap20%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap20%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap0%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap0%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap0%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap0%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_lcap0%Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 1:56 am

De nuevo se nos presenta una gran película del caballero oscuro, donde vemos como se lo pone a prueba frente a un duro oponente como Bane, a la vez que hace aparición Selina Kyle, quién no es seguro si es amiga o enemiga.
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Batman-The-Dark-Knight-Rises
Obviamente se hecha de menos la locura del Joker, y más porque si no está es por el hecho de que Ledger ha fallecido, sin embargo, a mi ver, no se pierde el espiritu de los 2 primeros filmes, ya que así como lo vimos nacer, luego caer, ahora vemos al oscuro héroe renacer y sobreponerse al mal que asola a su protegida ciudad Gotham.
(Revelaciones de la película, cuidado....)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 4:43 am

no he visto la peli pero e muy probable que esta saga de Nolan llegue hasta aqui .. si a duras penas saco esta peli .. ademas dijo que el no seguiria con batman .. pero nunca se sabe recordemos que dijo que no habria mas batman por la muerte de Ledger y dos años despues empezo con el guion de esta peli .. esperemos que el tiempo decida
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 5:11 am

Todo aquel que vea la película, se dará cuenta que se abre una puerta a una posible 4ta parte, solo diré eso.
Por demás, espero saquen otra parte ya que creo que todavía no se ha mostrado todo acerca del caballero oscuro....
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 6:00 am

ojala sea asi colega.. no he visto aun la 3ra pero como la describis se torna muy intersante ... ojalan esta saga continue
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 9:42 am

A mi me parecio todo un insulto la verdad no me gusto pero nada esta ultima pelicula de la saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 5:42 pm

vi tu critica tony .. pienso que era imposible superar a la del caballero oscuro ... y bueno .. almenos la quisiera ver ... y que saliera una 4ta parte que sea mejor ... si es que se animan a sacarla ..
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 6:22 pm

Tony Montana escribió:
A mi me parecio todo un insulto la verdad no me gusto pero nada esta ultima pelicula de la saga

No creo que sea un insulto tampoco, ni que fuera "Batman & Robin", jajajajaja, creo que muchos se acostumbraron a Ledger y por eso les parece que esta es pésima, sin embargo, para mi lo único que hace es darle más realismo a esta saga que se ha caracterizado justamente por eso, ojalá salga la 4ta parte a pesar de las declaraciones y de que se venga la JLA....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 6:54 pm

Michael Corleone escribió:
vi tu critica tony .. pienso que era imposible superar a la del caballero oscuro ... y bueno .. almenos la quisiera ver ... y que saliera una 4ta parte que sea mejor ... si es que se animan a sacarla ..

Que conste que yo fui a verla al cine sin expectativa alguna y sali totalmente decepcionado la verdad, fijate que no me esperaba gran cosa pero me ofrecio menos que algo "interesante".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 7:25 pm

Bueno, en lo de interesante discrepo, ya que se nos mostró a Bane, un personaje por demás misterioso y enigmático, no tanto como el Joker pero tenía lo suyo, por otra parte, también resulta interesante el cómo se desenvuelven algunos nuevos personajes que se nos muestra, como Catwoman por ejemplo, en la cual no tenía expectativas anteriormente, cosa que ya no al ver la interpretación de Hathaway....
Partes reveladoras de la película
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 11:00 pm

Yo,desde que la vi me pregunto(entre tantas otras cosas)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Ago 05, 2012 11:27 pm

Alex DeLargue escribió:
Yo,desde que la vi me pregunto(entre tantas otras cosas)

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyLun Ago 06, 2012 9:33 am

Eso es como lo de las motos en wall street yo creo que Nolan dijo "me lo invento sobre la marcha y ya esta" a mi me parecieron grandes errores tambien...

Y otro gran error es ....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Sep 16, 2012 4:04 pm

Tony Montana escribió:
Eso es como lo de las motos en wall street yo creo que Nolan dijo "me lo invento sobre la marcha y ya esta" a mi me parecieron grandes errores tambien...

Y otro gran error es ....
Spoiler:

Spoiler:

Lo pongo en spoiler, porque muchos no lo saben, ojo. lolmeme


Yo la vi en su semana de estreno, y me agradó, yo no soy muy fan de los super héroes, pero me entretuvo, a pesar de que duró bastantito
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Sep 16, 2012 5:41 pm

Tony Montana escribió:
Eso es como lo de las motos en wall street yo creo que Nolan dijo "me lo invento sobre la marcha y ya esta" a mi me parecieron grandes errores tambien...

Y otro gran error es ....
Spoiler:

Spoiler:

Diana99hd escribió:


Spoiler:

Lo pongo en spoiler, porque muchos no lo saben, ojo. lolmeme


Yo la vi en su semana de estreno, y me agradó, yo no soy muy fan de los super héroes, pero me entretuvo, a pesar de que duró bastantito

¡Qué bueno verte diana!, honestamente creí que ya no volvías, jaja, en fin me alegro de que hayas vuelto y ojalá que sea para quedarte un tiempo con nosotros, por otra parte te aviso que te borramos de la lista de activos, por lo que para volver a ser incluida deberás hacer 100 posts, aunque por lo que he contado desde que volviste tan solo te quedan por hacer 86 (casi nada, XD).
En fin, me alegro de volverte a ver, nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyDom Sep 16, 2012 9:02 pm

Revolver Ocelot escribió:

¡Qué bueno verte diana!, honestamente creí que ya no volvías, jaja, en fin me alegro de que hayas vuelto y ojalá que sea para quedarte un tiempo con nosotros, por otra parte te aviso que te borramos de la lista de activos, por lo que para volver a ser incluida deberás hacer 100 posts, aunque por lo que he contado desde que volviste tan solo te quedan por hacer 86 (casi nada, XD).
En fin, me alegro de volverte a ver, nos vemos...



Sí Rev, regresé. Gracias por avisarme, ya llegaré a los 100 tan prono como pueda. Y sí, mi idea es quedarme, como antes solía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) EmptyLun Sep 17, 2012 10:11 am

Ja, pues re-bienvenida seas!! yo digo como rev, yo pensaba que te habiamos perdido....nos tienes que explicar al menos porque de esa ausencia taaaaaan larga aunque sea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)   Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batman: The dark knight rises (puede haber spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todas las peliculas de Batman (Cuidado que puede haber spoilers)
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?
» Batman Year One de Frank Miller
» Trailer de la quinta temporada de DEXTER (CONTIENE SPOILERS)
» Las Peliculas animadas de la DC (superman, batman, JLA....)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis