SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap60%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap20%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap20%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptySáb Nov 03, 2012 8:16 pm

Bueno saco este tema para compartir gustos ya que seguramente no tengamos director favorito en comun jajajjaja mis directores favoritos y con diferencia son AKIRA KUROSAWA, ALFRED HITCHCOK y FRITZ LANG yo creo que esos son mis preferidos entre todos los que conozco aunque hay muy buenos.....pero yo creo que me quedo con esos por encima de todos los que conozco, por cierto tengo que verme de Kurosawa la de 7 SAMURAIS que no me la he visto completa, vi como un poco y termine quitandola porque tenia que hacer algo y no termine de verla....sin embargo casi que me he visto todas las demas suyas conocidas y no tan conocidas, me faltaran igual unas 7 pelis o 6 de su filmografia. De Hitchcock 3 cuartos de lo mismo sera el director del cual mas pelis me he visto me faltaran tambien pocas por ver de el y de Fritz Lang....la verdad que a este le conozco poco digamos aunque las pelis que me he visto de el que son las conocidas me han parecido joyas brillantes METROPOLIS, LA TRILOGIA DE MABUSE, EL VAMPIRO DE M....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptySáb Nov 03, 2012 11:55 pm

Bueno para mi mis directores favoritos son, Hitchcock, Tarantino, Peter Jackson y Stanley Kubrick son unos directores increíbles que dieron su toque personal a cada película que hicieron haciendola única y sabiendo que solo ellos lo pueden hacer posible.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyDom Nov 04, 2012 12:28 pm

Alejandro Sosa escribió:
Bueno para mi mis directores favoritos son, Hitchcock, Tarantino, Peter Jackson y Stanley Kubrick son unos directores increíbles que dieron su toque personal a cada película que hicieron haciendola única y sabiendo que solo ellos lo pueden hacer posible.

Cierto, cierto....se me olvido Kubrick. Hay otros como F.W.Munneau que son increibles tambien aunque con Peter Jackson....no concuerdo Jackson era mucho mas original en sus comienzos luego.....se ha ido amoldando a lo que el publico le pide que son FX y el señor de los anillos.....le veo un director ya vendido, antes hacia cosas originales y que sorprendian.

A mi me sorprendio con esta pelicula y con Braindead tambien me sorprendio.....a Jackson le mola lo gore y esas cosas, ya es un vendido no nos hace nada de lo que A EL LE GUSTA sino lo que VENDE. Gente asi me da asco sinceramente....

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Meet+the+feebles+poster
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyDom Nov 04, 2012 1:26 pm

Que es eso? Vaya fumada de película y eso que no la he visto ''el delirante mundo de los feebles'' jajajja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyDom Nov 04, 2012 1:29 pm

Alejandro Sosa escribió:
Que es eso? Vaya fumada de película y eso que no la he visto ''el delirante mundo de los feebles'' jajajja

Es una pelicula de lo mas extraña me la vi y me quede con esta cara Shocked es la perversion de los teleñecos, la hipopotama es una golfa de la ostia, vemos como se la estan chupando a un teleñeco y la leche, y bueno......la rana heroinomana es la ostia. Teleñecos gangsters y la de dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyDom Nov 04, 2012 2:14 pm

LOOOOL que cosa tan random tio. Tengo que vermela ya!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyDom Nov 04, 2012 2:44 pm

Es una peli tope extraña yo te digo que indiferente no te vas a quedar al verla, eso de fijo que te guste o no ya sera otra cosa al menos entretenida esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyLun Dic 03, 2012 6:03 am

mis directores favoritos son:

- Martin Scorcece ( o como se escriba )
- Peter Jackson
- Clint Eastwood
- Steven Spilgber


y no recuerdo los restantes en este momento ... cuando me acuerde los pondre
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? EmptyLun Dic 03, 2012 12:01 pm

Yo les desterraba a todos menos a Eastwood, y casi que a este ultimo tambien que esta evolucionando malamente desde gran torino no puedo decir de el que haga buenas peliculas sino peliculas normalitas tirando a muy olvidables
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?   ¿Cual o cuales son tus directores favoritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual o cuales son tus directores favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quienes son tus directores favoritos?
» GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE
» Tus Inicios Favoritos
» ¿Tu TOP 10 de tus personajes cinematograficos favoritos?
» ¿Cuales son tus comics favoritos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis