SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap60%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap0%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap20%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap20%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap0%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap0%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap0%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap0%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_lcap0%Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyLun Mar 25, 2013 2:10 pm

Si me decis que el trailer no mola mentis como bellacos xDDD


Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Lobezn10

Se nota la influencia de los posters de batman en los posters de pelis ultimamente y Lobezno no es excepcion pero molar mola, y bastante. Soy gran fan de Lobezno desde que tenia por lo menos 10 años y sigo siendolo. Esta nueva pelicula ambientada en la epoca en la cual Logan era samurai.

La historia tratara de la relacion que Logan tenia con Mariko (a quien vimos como Dama Mortal en X-MEN 2, ya sabeis la de las uñas de adamantium) Logan volvera despues de un tiempo y vera como Mariko esta casada con un hombre a quien no quiere y la pega, Logan hara lo imposible por conseguirla, y para ello se tendra que enfrentar a su padre y a su hermano (quien sera el samurai de plata, un villano muy recurrente de los comics de wolverine)

La historia yo la he puesto por como es en el comic LOBEZNO: HONOR que lo escribio Frank Miller y esta considerada la mejor historia de Lobezno y uno de los mejores comics que tiene marvel, es muy buena sinceramente, veremos que tal la hacen adaptacion, este miercoles os pondre el trailer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Mar 26, 2013 6:45 pm

pues no se si la vere! lo mas seguro que si! solo me he visto Xmen (la mitad y luego me dormi) Lobezno, me encanto, y esta seguramente tambien la vere! espero el trailer
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMiér Mar 27, 2013 9:46 am

supermantito escribió:
pues no se si la vere! lo mas seguro que si! solo me he visto Xmen (la mitad y luego me dormi) Lobezno, me encanto, y esta seguramente tambien la vere! espero el trailer
A mi lobezno me parecio un insulto y a la critica tambien y a los fans (como yo) tambien ya que no solo destrozo al personaje de lobezno y dientes de sable sino que tambien destrozo a DEADPOOL (el tio de las katanas, que en los comics no es asi ni de coña) que tiene bastantes fans tambien.

Esta peli sera mas fiel al personaje me parece a mi, ya con solo situarlo en japon han hecho mas que bien....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Mayo 07, 2013 10:06 am

supermantito escribió:
pues no se si la vere! lo mas seguro que si! solo me he visto Xmen (la mitad y luego me dormi) Lobezno, me encanto, y esta seguramente tambien la vere! espero el trailer

Aqui va el trailer tito , coincidiras conmigo en que esta promete ser una digna peli de Lobezno.......no como la de ORIGENES, esta mola porque se acerca mucho mas a la filosofia del personaje, en el comic Lobezno ha sido de todo, y al recuperar sus recuerdos ve a alguien que no es ya y muchas veces le gustaria ser mortal, poder vivir, amar y no ver morir a la persona que quiere por eso me gusta es el personaje mas complejo de un comic, bueno lo han hecho complejo con el tiempo ya que empezo siendo un simple villano de el increible hulk que salio en 2 historietas


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Mayo 07, 2013 10:29 am

Parece un Lobezno muy NOLAN! Esta muy currado la verdad! pero que parte representa que es porque me he perdido!!!

hay los 3 Xmen, luego Lobezno origen que digamos en la primera de todas antes que Xmen que a ti no te gusto y ahora donde va esta??

joder Marvel entre lobezno Xmen Los vengadores, spiderman....no sabes que coño estas viendo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Mayo 07, 2013 11:26 am

Si, es muy cierto lo que dices tio al final te pierdes, pero te dire una cosa para que no te pierdas tanto EL UNIVERSO MARVEL en el cine pertenece a estos personajes

CAPITAN AMERICA, IRON MAN, THOR, HULK....y ahora la serie de AGENTES DE SHIELD luego ya sacaran mas pelis como EL DOCTOR EXTRAÑO tal pero esos son los que comparten universo ¿que porque?

Pues porque Lobezno, los x-men asi como spiderman y antes el motorista fantasma o punisher (el castigador) eran de otras compañias, no eran de la paramount que creo que es la de Marvel, esos eran de century fox o otras empresas y sus historias no tienen nada que ver con lo de los vengadores y tal, asi que tampoco comparten universo, de ahi que sea mas lioso porque Lobezno bien aparecio en x-men 1,2, y 3 y ahora en x-men: la nueva generacion 2 ademas de su peli en solitario, TU OLVIDATE DE ESA PELI EN SOLITARIO el que hizo esta nueva de lobezno dijo que pasaria olimpicamente de esa pelicula pero no volveria a contar sus origenes y tal, hizo algo mejor.....Lobezno tiene innumerables origenes porque sus recuerdos estan muy jodidos y renace una y otra vez, este es su origen como samurai le veremos en su pasado como samurai y os aseguro que es el mejor pasado de Lobezno.

Se que es un poco lio pero bueno....espero que hayas entendido el porque ni Lobezno ni Spiderman ni los 4 F estan en el universo vengadores ni comparten universo, es porque no son de marvel en este instante (en el cine solamente) aunque si los dejan de lado un tiempo determinado quizas marvel se haria con los derechos como ha pasado con Daredevil, el motorista fantasma o punisher que vuelven a ser de la marvel y quizas se incorporen al universo vengadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Mayo 07, 2013 11:50 am

JOOOOOODERRRRRRRRR me has matado ahi tio!!!! Anda y que os zurzan los comics de los huevos! ya me cuesta ver algo que no sea batman o superman si ahora me lias con pasados de samurai y lo que es y no es.... jejeje pero bueno me lo has aclarado! esta al cine la veo fijo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Mayo 07, 2013 1:16 pm

supermantito escribió:
JOOOOOODERRRRRRRRR me has matado ahi tio!!!! Anda y que os zurzan los comics de los huevos! ya me cuesta ver algo que no sea batman o superman si ahora me lias con pasados de samurai y lo que es y no es.... jejeje pero bueno me lo has aclarado! esta al cine la veo fijo!

Igual te he liado un poco con lo del pasado de samurai de todas formas, digamos que en el comic empezamos con un Lobezno que no recuerda ni quien es ni nada de su pasado y va recordandolo poco a poco a eso me refiero con lo de varios pasados, a que tiene un pasado de Militar, otro pasado de samurai, otro de agente del servicio secreto.....etc, etc al vivir tanto tiempo pues tiene varias vidas y distintos pasados, asi que eso enriquece al personaje.

Y si quieres te cuento el verdadero pasado de lobezno del comic, que se parece un pelin, solo un pelin al de LOBEZNO: ORIGENES

Spoiler:


Te la he resumido un poco ya que la historia en si es cojonuda, uno de los mejores comic que he leido nunca pero asi puedes juzgar mejor a Lobezno que aunque lo han hecho un buen personaje cinematografico si se habrian basado mas y mejor en el comic de ORIGENES habria salido una pelicula magnifica, sin embargo solo cogieron el concepto y le sacaron un hermano de la manga, Dientes de sable que no es su hermano ni es nada, simplemente es un hijo de puta que aparece el dia de su cumpleaños para joderle la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMiér Jun 26, 2013 12:12 pm

Bueno ya se va acercando la fecha faltan 29 dias pa verla aqui en españa.....segun he leido esto ya pasa de ser un origen a ser una secuela de X-MEN 3 donde Lobezno esta muy atormentado por matar a jean grey, su gran amor vamos....y habra apariciones de el doctor xabier y de la misma jean grey pero no se sabe nada.....yo opino que muy posiblemente sean flashbacks o.....que enlacen con la proxima peli de los X-MEN ya que la proxima peli reunira a todo el reparto de las x-men antiguas y de esta nueva franquicia la que se hace llamar NUEVA GENERACION donde todos son jovenes.....mola sera como un crossover comiquero
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyJue Jun 27, 2013 8:22 am

Wolverine es el unico personaje con super poderes que me gusta, dejando de lado Batman y Punisher que son otros de mis heroes favoritos pero ellos no los cuento porque no tienen poderes.


Creo que Logan es un personaje muy interesante, que tiene mucho argumento para dar y que ademas otra de las cuestiones que me gusta del personaje es que su codigo de honor era rival al codigo de honor de Batman, parece tonto que destaque un detalle como este, pero es que en esto se basan los personajes para definir sus valores morales.


Hablando de la pelicula, creo que hay una buena propuesta, creo que el actor tiene una interpretacion mucho mas acertada a Wolverine, en lo que respecta a su presencia bestial, y por otro lado otra cosa q ha dicho el actor es que esta mucho mejor entrenado, mucho mas ancho y mas marcado, eso ayuda mucho a la connotacion bestial de la cual señalaba antes.


es importante destacar y que se note la gran diferencia de musculatura del actor ahora q antes.


entre otras cosas, si bien es el unico personaje con super poderes que me gusta, no me he atrevido a leer todavia sus comics, aunque puedo recomendar el juego Wolverine: Origenes para sacar el gusto a quien sea fan autentico de este gran personaje.



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyJue Jun 27, 2013 9:16 am

Don Vito Corleone escribió:
Wolverine es el unico personaje con super poderes que me gusta, dejando de lado Batman y Punisher que son otros de mis heroes favoritos pero ellos no los cuento porque no tienen poderes.


Creo que Logan es un personaje muy interesante, que tiene mucho argumento para dar y que ademas otra de las cuestiones que me gusta del personaje es que su codigo de honor era rival al codigo de honor de Batman, parece tonto que destaque un detalle como este, pero es que en esto se basan los personajes para definir sus valores morales.


Hablando de la pelicula, creo que hay una buena propuesta, creo que el actor tiene una interpretacion mucho mas acertada a Wolverine, en lo que respecta a su presencia bestial, y por otro lado otra cosa q ha dicho el actor es que esta mucho mejor entrenado, mucho mas ancho y mas marcado, eso ayuda mucho a la connotacion bestial de la cual señalaba antes.


es importante destacar y que se note la gran diferencia de musculatura del actor ahora q antes.


entre otras cosas, si bien es el unico personaje con super poderes que me gusta, no me he atrevido a leer todavia sus comics, aunque puedo recomendar el juego Wolverine: Origenes para sacar el gusto a quien sea fan autentico de este gran personaje.





Te recomiendo leer del personaje los comics lobezno honor y lobezno origenes son 2 comics para conoc muy bien al personaje y ademas en el de honor se basa esta nueva peli, leelos que son geniales
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptyMar Jul 09, 2013 10:32 am

Aqui os dejo un adelanto de la nueva peli de lobezno, un clip de una batalla contra la yakuza.....vedlo que merece la pena, esta peli va a estar de muerte.....tengo muy altas expectativas espero no decepcione a los fans del personaje

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) EmptySáb Jul 27, 2013 2:00 pm

Bueno ayer mismo fui a ver esta pelicula y he aqui mi opinion:

Si aun os acordais como X-MEN ORIGINS: WOLVERINE se cargo al personaje de la forma mas vil posible destrozandolo en mil cachos y jodiendo a innumerables personajes que aparecian ademas de inventarse toda la historia y no ser fiel ni un 1%........si eso os decepciono os molara ver a este nuevo Lobezno digamos, que no es nuevo sino que es mas humano digamos, mas cercano y logra lo que otras peliculas no hicieron, que comprendamos a Lobezno.

La pelicula parte con un ritmo apasionante y apabullante y te dices a ti mismo "fua como tenga este ritmo va a ser un puntazo esta pelicula, una peli de superheroes casi que de 10" desgraciadamente ese ritmo dura unos 30 minutos hasta que Logan va a Japon y ahi ya la pelicula da un bajon monumental, no es que aburra, para nada pero digamos que es como si hubiese una parte muy a lo EL CABALLERO OSCURO y otra parte que tiene el tipico ritmo de cualquier peli marvel, osea entretenida y basta.

Aunque eso suene mal, para nada es asi. La pelicula tiene una villana que es bastante interesante, Vibora es genial, sexy y mortal ¿que mas queremos? Y Hugh Jackman consigue su Lobezno mas carismatico y emocional en esta parte de Lobezno que funciona a la vez de secuela y a la vez de Nexo de Union con X-MEN NUEVA GENERACION 2 la verdad que la escena post creditos ha sido de las mejores secuencias post creditos sino LA MEJOR que ha tenido jamas una pelicula, te deja con unas ganas de mas.....

Bueno en cuanto a la historia esta peli pasa totalmente de la peli anterior de Lobezno, no menta nada de su pasado y eso hace que tampoco reniegue de ella....pero es lo que se quiso hacer vamos. En esta pelicula vemos a un Lobezno destrozado por los acontecimientos de X-MEN 3, Lobezno ha muerto ahora solo queda ser Logan...tendra que ir a Japon a despedirse de un amigo a punto de morir y alli sera despojado de su inmortalidad y eso hara ver al verdadero Lobezno un autentico kamikaze que aunque sepa que puede morir le dara igual hacerlo si salva vidas, en esta pelicula se ve a un Lobezno con una faceta de heroe que jamas se habia visto en anteriores entregas, muy recomendable a mi me ha encantado y soy fan de Lobezno, se han tomado libertades con la historia del personaje pero nada que de verdad dañe al personaje o a su entorno y ademas que el resultado final es genial.

Nota: 7/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty
MensajeTema: Re: Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)   Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lobezno: Inmortal LA NUEVA PELICULA DE LOBEZNO (imagenes, trailer, noticias...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de la nueva pelicula de Freddy Krueger
» Daken, el hijo de Lobezno
» El mundo de Wolverine (Lobezno)
» NOTICIA: A Lobezno (Hugh Jackman) le gustaria darle una paliza a Iron Man
» NOTICIAS DEL MUNDO DEL CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com