SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap60%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap0%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap20%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap20%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap0%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap0%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap0%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap0%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_lcap0%¿La peor trilogia de la historia del cine? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿La peor trilogia de la historia del cine?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La peor trilogia de la historia del cine? Empty
MensajeTema: ¿La peor trilogia de la historia del cine?   ¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptyVie Mayo 17, 2013 7:59 pm

Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de la que e spara vosotros la peor trilogia o saga de la historia del cine, para mi y aunque les va a sorprender a muchos....es LA MATANZA DE TEXAS ¿que porque? porque tiene unas 7 peliculas y de ellas solo vale 1, si las demas serian malas pero al menos tendrian sentido......pero no lo tienen!! es la unica saga que conozco que tiene 1 remake, una secuela del remake, tiene una secuela directa de la original hecha hace na, y tiene una independiente y una reinvencion de la franquicia......vamos, todo un lio....y en la reinvencion leatherface (el psicopata) era un travesti asqueroso!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿La peor trilogia de la historia del cine? Empty
MensajeTema: Re: ¿La peor trilogia de la historia del cine?   ¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptySáb Mayo 18, 2013 6:24 pm

En mi opinión Leatherface, osea el personaje y su historia se enfocaron mal desde el principio, y estoy seguro de que fue por experimentar con el cambio, exactamente, quisieron hacer un psicokiller nuevo, que no matara por el hecho de matar, en si Leatherface es un personaje atormentado, manipulado... Es mi visión de el. Pero 100% de acuerdo con lo que dijo Tony las secuelas son todas malísimas, un bodrio, para mi solo se salva El Origen y la original... El resto son puro slash sin sentido ni orden con cosas fuera de lugar...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿La peor trilogia de la historia del cine? Empty
MensajeTema: Re: ¿La peor trilogia de la historia del cine?   ¿La peor trilogia de la historia del cine? EmptySáb Mayo 18, 2013 7:52 pm

Alejandro Sosa escribió:
En mi opinión Leatherface, osea el personaje y su historia se enfocaron mal desde el principio, y estoy seguro de que fue por experimentar con el cambio, exactamente, quisieron hacer un psicokiller nuevo, que no matara por el hecho de matar, en si Leatherface es un personaje atormentado, manipulado... Es mi visión de el. Pero 100% de acuerdo con lo que dijo Tony las secuelas son todas malísimas, un bodrio, para mi solo se salva El Origen y la original... El resto son puro slash sin sentido ni orden con cosas fuera de lugar...

Ya tio pero que son malas lo sabemos todos, pero esque no tienen nexo de union unas y otras, casi son independientes, salvo la de la matanza de texas 2, el personaje de leatherface nunca sabemos el porque esta con distinta familia y tampoco sabemos como cojones llega ahi el zombie del abuelo ni quien era ni nada.....no sabemos como es leatherface realmente, nunca se quita la mascara y podria seguir eternamente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿La peor trilogia de la historia del cine? Empty
MensajeTema: Re: ¿La peor trilogia de la historia del cine?   ¿La peor trilogia de la historia del cine? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La peor trilogia de la historia del cine?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La peor escena de lucha de la historia del cine
» GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» La Mejor Pelea Ninja de la Historia del Mundo y el Cine
» El Padrino, comentando la trilogia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis