SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap60%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap0%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap20%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap20%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap0%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap0%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap0%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap0%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_lcap0%¿Hay tiendas webuy donde vives? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Hay tiendas webuy donde vives?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Hay tiendas webuy donde vives? Empty
MensajeTema: ¿Hay tiendas webuy donde vives?   ¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptySáb Mayo 18, 2013 10:54 am

Se que lo del spam esta prohibido pero vamos.....esto habia que ponerlo porque gente como yo o cualquier otro cinefilo de vez en cuando se compran algun dvd, ya sean clasicos o actuales claro esta y las tiendas cebex o webuy tienen precios de locura en serio.....la diligencia de john ford 0,75 centimos por diossssssss es un clasico!! y solo 75 centimos?? se compra. ¿Que quereis regalarle algo a vuestro hijo, primo, sobrino menor? Hay pelis infantiles en plan peter pan por 2 euros.....y quedais como dios!!

Por no hablar de los videojuegos, ejemplo una novedad en el game cuesta 70 pavos en webuy 45 y puedes encontrarte cada chollo.....os dejo la pagina web para quien quiera comprar por internet porque no tiene tienda por donde vive que lo haga y quien no sabia que tenia una tienda por donde vive que lo descubra.

Esto de todas formas lo agradeceremos mas que nadie los cinefilos porque hay cada joya por centimos......en serio, pero cada joya....

Y para que veais yo hoy voy a vender el DARK SOULS que me costo en el game 12 euros y en vale me van a dar en webuy 12 euros, te dan justamente lo que te ha costado el videojuego en otras tiendas casi, sino te dan la mitad eso es mas suerte que nada jajajaj y me voy a pillar todo esto con esos 12 euros

Joyas del cine: Suspense (que vienen 3 pelis)---------0,25
Joyas del cine: Espadachines (que vienen 3 pelis)--------0,25
La diligencia--------------------------------------------------0,75
Training Day-------------------------------------------------2,00
Dinotopia----------------------------------------------------2,50
Rambo 3-----------------------------------------------------1,50
Absolute Chaplin: Coleccion de cortos de chaplin---------3,00
Erase una vez en america-----------------------------------4,00


Con el vale no me da pa todo porque entre todo es 14,25 si no he hecho mal cuentas, pero pondre 2 pavos con 25 y ya esta, me vale pa todo, pero ostias que me llevo mazo cosas, me llevo mas de 11 pelis porque lo de Chaplin son cortos, pero si lo contamos como una peli son 12.


http://es.webuy.com/

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Hay tiendas webuy donde vives? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay tiendas webuy donde vives?   ¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptySáb Mayo 18, 2013 6:19 pm

No tengo ni idea, es la primera vez que oigo hablar de esta tienda, pero pinta pero que muy bien, para pillarme pelis y sobre todo videojuegos que para PS3 como todos sabemos está a precios de escándalo, como el MW3 que tiene un año y aún siguen pidiendo 69€ por el, VAYA ROBO. Excelente aporte, me informaré mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Hay tiendas webuy donde vives? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay tiendas webuy donde vives?   ¿Hay tiendas webuy donde vives? EmptySáb Mayo 18, 2013 7:53 pm

Alejandro Sosa escribió:
No tengo ni idea, es la primera vez que oigo hablar de esta tienda, pero pinta pero que muy bien, para pillarme pelis y sobre todo videojuegos que para PS3 como todos sabemos está a precios de escándalo, como el MW3 que tiene un año y aún siguen pidiendo 69€ por el, VAYA ROBO. Excelente aporte, me informaré mas Smile

En el enlace que he puesto accedes a la pagina web de la tienda y hay una seccion arriba que pone ¿DONDE ESTAMOS? o algo asi ve ahi y veras si hay tienda webuy por donde vives
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Hay tiendas webuy donde vives? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay tiendas webuy donde vives?   ¿Hay tiendas webuy donde vives? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay tiendas webuy donde vives?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis