SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap60%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap0%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap20%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap20%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap0%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap0%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap0%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap0%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Cosas de Niños - Página 2 Vote_lcap0%Cosas de Niños - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Cosas de Niños

Ir abajo 
+4
Michael Corleone
Enkor Montana
Elvira Hancock
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:59 pm

parece que nkor no le ha sucedido este tipo de cosas ... seguimos esperando su historia
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 3:41 pm

Aqui os cuento son un poco raras pero...........


No me funciona la ENYE porque tengo windows en ingles

Yo cuando era un canijo fui a casa de la abuelita el dia de reyes y estaba en el comedor como todos calentito con la estufa y los juguetes de reyes....... y derrepente salio la perra y empeze a jugar con ella hasta que me rompio un juguete y meti en la lavadora jajajajajajajaja pobre animal pero....... xDDDDDDDD
no era consciente por esa epoca.............


Y la otra fue cuando tenia 2 anyos, fuimos a ver a mi familia paterna que estan a 1000 Kilometros en Caceres, y llegue cansado y medio dormido y cuando mi abuelito me fue a coger como estaba cansado le pegue un guantazo jajajajajajajaja le arranque las gafas de cuajo y cuando me dejo en el suelo le pegue en sus PARTES INTIMAS jajajajajaja todo un combo de lucha xDDDDDDD


Aqui tubieron mis historias
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 3:55 pm

e ekor enudo pieza estabas echo, yo hoy me acorde de una

Cuando era pequeño, no se tendria como 9 años o por ahi en la escuela habia un chico que se bebia pocimas de otro, que era nda mas y nada menos que agua con virutas del sacapuntas, tambien cachos de goma y tal, y se hacia el chulo, no me digais por que pro se hcia e chulo entonces yo como siempre e sido un poco hijo de puta le dije

-A que no te bebes una pocima mia

-A que si??

-Vale luego despues de comer te la traigo


Me fui a casa de mi abuela con mi madre a comer, mi madre me compro un botecito de lacasitos, asi que despues de comme puse manos a la obra, jajaajaj os explicare paso a pao como hacer l pocima

1-Primero mea en el tubo y mezclalo un poquito con agua pero solo un poco para qe s note menos

2-Luego ponle cosas como jabon, champu y cosas de higiene

3-Vas a la calle y le pones tierra y si encuentras agun bicho mejor qu mejor

Le puse todo lo que e mencionao y puta mala suerte que me vio mi madre y me dijo ¿que haces? pues nada yo le dije lo que ib a hcer y me la quito jajaajaj asi que al final no le di la pocima magica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 7:05 pm

jajajaja estan locos los dos...jajaja pero esta divertido....

Bueno aver mi turno:

Un dia estaba con mis padres en casa de alguien de la familia, yo tenia como 6 años o por ahi y resulta que ellos tenian un perro... era un labrador y me gusto tanto el perro que me puse a jugar con el.....bueno el caso es que no se como el perro se atraganto (la verdad no lo recuerdo)...y bueno hasta ahi quedo el perro....obviamente los familiares de mis padres se enojaron muchisimo..jajaja
Volver arriba Ir abajo
El imbecil de turno
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El mundo drogado

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:40 pm

Yo cuando era chaval me levante una noche de reyes magos y cmbie los juguetes de un hermanso por lo k me abian puesto a mi y luego no pude dormir de miedo, tenia 5 años y ni ke deseri cuando a la mañana vi que todo estaba como antes k yo cambiara.No me di cuenta ke mis padres me miravan.
Je :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:04 pm

jajaja, muy buena...Javier


Bueno ahora que mencionas a los reyes yo recuerdo que una ocacion en la que mi hermano y yo nos levantamos en la madrugada para ver que nos habian traido, pero lo que no pensamos es que al pararnos de noche no vimos por dondo andabamos y pisamos un juguete....asi que nos fuimos corriendo a la cama y nos hicimos los dormidos cuando mis padres de levantaron nos dijeron que que le habia pasado al juguete y pues no nos quedo mas remedio que decir la verdad....No
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 12:12 am

Aqui os traigo unas frases de niños bastante graciosas

ADRIANA, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!».

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre le pilló y le preguntó: «¿Qué haces? ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».


Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:«Cómetelo, que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 7:15 am

jajajajaja bueno esque los niños siempre dicen la verdad, eso de sacarle dinero al padre de la cartera yo lo hice cuando tenia como 5 años, solo que una vez que pillaron y me pusieron tremenda paliza que ya jamsa lo volvi a hacer Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:57 am

jajajaajajj pues yo tambien e echo eso pero de otra forma y con mas años

Una vez mi padre ahorro para hacer un viaje de vacaciones por ahi y metia dinero en una hucha de esas que se tienen que romper para sacar el dineo, meia billetes, monedas, la hucha estaba casi llena y yo no tenia mucho dinero asi que cogi un palillo y lo meti por la ranura hasta sacar billetes, saque como unos 200 euros o por ahi, que eso es la leche para un chaval jajajaja nunca me pillaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 5:27 pm

Jajajaja, están muy buenas!!

Voy yo:

Mi hermano y yo siempre hemos tenido la mala costumbre de que luego si salimos a un lugar, queremos ir en automóvil, pues bueno, esta sucedió cuando él tenía 5 o 6 años, mi mamá anunció que iríamos a algún lado pero caminando y que no aceptaba ningún pretexto ni excusa, y mi hermano con lo cínico que era desde entonces le empezó a decir que no iría si no ibamos en coche, pues justo después de que mi mamá le dijera:

"Siempre quieres en coche a todos lados. ¿Acaso naciste en coche?"

Y mi entonces pequeño y siempre ágil de mente hermano le dijo:

"No, pero tampoco nací de pie"

Jajaja, yo me comecer a mear de la risa, de su respuesta tan espontánea, distintiva de su ingenio...de verdad que los niños y los borrachos son los únicos que dicen las verdades.

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:30 pm

jajajaajja que buena respuesta dio tu hermano, le dejo muy mal a tu madre XD aunque fijo que se rieron todos de la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 2:58 am

jajajajajaja maldita bicha, muy buena, yo solo he visto a tu hermano de lejos y en fotos, pero siento que ya lo conozco de tanto que me platicas de el pero bueno es verdad los ñnoños siempre dicen la verdad...


Bueno mi turno, esta ya te la sabes tu bicha, pero bueno...

Un dia mi hermano y yo estabamos jugando a las luchas, y bueno ya saben, uno brinca y se pega, pero bueo, el hecho es que en una de tantas veces que me le avente, pues le cai justo en las tripas y le saque el aire, y el lo unico que atino a hacer fue elempujarme para quitarme de ensima, pero fue tal la fuerza del empujon que me tiro de la cama y mi cabeza fue a dar a pleno suelo y se me enterro un pasador que llevaba en el pelo, soloq ue de principio no lo senti, solo sentia mi cabeza toda mareada..hasta que me dio por agarrasme mi cabeza y cuando veo mi mano sale toda llena de sangre...pues ya se imaginaran como me espante, sali corriendo de la casa y le avise a mi mamá y pues ya en el doctor me cosieron la cabeza y por un mes deje de ir a la escuela (eso fue lo unico bueno), y pues hasta la fecha tengo la sicatriz en la parte porterios de mi cabeza.. Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 11:32 am

joder ale, eso no hace gracia XD la cosa es que hagan gracia no quehagan daño jajjaja


Yo estaba hace años con mi hermano al cuidado de el en mi casa, y mi hermano tenia un potro ( una pelotita pequeña que bota muchisimo) y lo estaba botando en la moqueta y despacio, yo le vi y le dije " que haces?? votala mas fuerte, mira ya veras" cogi yo la pelot y me fui a la cocina y le dije " mira, se hace asi" cogi y pegue con la pelota en la baldosa con todas mis fuerzas, la pelota empezo a rebotar por todos los lados y dio a la lampara fluosforescente, la lampara se cayo entera, es gigante. Yo pensando " uffffff la que e armado" cuando vino mi madre me eperaron ostia y cuando vino mi padre ostias doble jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 6:07 am

jajajajaja pues que quieres????...tenia que desahogarme...desde entonces parezco alcancia (hucha) con una rajada en la cabeza.. Sad Sad

bueno haber va otra...ahora que hablas de romper cosas pues un dia mi hermano y yo estabamos jugando en nuestros cuartos, el tenia una de esa pelotas de hule, no botaba mucho, pero por ser de hule ardai mucho cuando te pegaba en el cuerpo..bueno el chiste es que estbamos jugando con la maldita pelota y en una de esas mi hermano la avienta y le pega con un bat...la pelota salio volando y pues fue a dar directo en mi boca..pufff es lo mas doloroso que he sentido, era ardor, dolor..joder me dolio como no tienen idea..y bueno de me incho la boca tanto que parecia un puto elefante con la boca larga. 🐘 Sad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 12:03 pm

jajajjaja asi que tienes la cabeza rota, tu no eres scarface tu eres "SCARHEAD" ajjjajajja abria sido un buen nick y maja que pasa tu hermano te mete de ostias mas que tus enemigos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 6:26 am

affraid affraid ..."SCARHEAD"?????...ahaaaaaaaa Sad Sad ...ya se que mi hermano es una grandisisisisisimo cabron!!! Mad Mad y para muestra la siguiente..

Un dia mi queridisimo hermano (sarcasmo)..y yo fuimos a la feria, y ahi el se gano un Rifle con dardos de plastico, todo el dia estuvimos jugando, de repente se le cayo el rifle y se le descompuso, el muy idiota lo trato de componer pero no pudo 😕 , el chiste es que al muy idiota se le ocurre decirme "Ale ponte del otro lado del rifle y dime si sale el dardo"..y ahi voy yo de idiota a hacerle caso..puse mi ojo frente al cañon del rifle y casualmete esta vez el puto rifle si disparo y me pego justo en el ojo, joder me puse a llorar y terminaron vendandome el ojo parecia :pirat: , desde ese entonces odio mucho a mi hermano.. Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 5:09 pm

alexmontana escribió:
affraid affraid ..."SCARHEAD"?????...ahaaaaaaaa Sad Sad ...ya se que mi hermano es una grandisisisisisimo cabron!!! Mad Mad y para muestra la siguiente..

Un dia mi queridisimo hermano (sarcasmo)..y yo fuimos a la feria, y ahi el se gano un Rifle con dardos de plastico, todo el dia estuvimos jugando, de repente se le cayo el rifle y se le descompuso, el muy idiota lo trato de componer pero no pudo 😕 , el chiste es que al muy idiota se le ocurre decirme "Ale ponte del otro lado del rifle y dime si sale el dardo"..y ahi voy yo de idiota a hacerle caso..puse mi ojo frente al cañon del rifle y casualmete esta vez el puto rifle si disparo y me pego justo en el ojo, joder me puse a llorar y terminaron vendandome el ojo parecia :pirat: , desde ese entonces odio mucho a mi hermano.. Mad Mad

Jajajajajajajajjajajaajaj!!!!!!!!!!!! no mamar!!! siempre me cago de la risa cuando oigo o leo estas anecdotas tuyas!!! jajajajajajajajajajaaja

Nótese que subrayé y puse en negritas cuando TU vas de IDIOTA!!

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 6:39 pm

jajajajaajja que cabrona la culpa es tuya alex, por darle oportunidad jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:37 pm

callate maldita, hija de tu madre!!!!!....ya se me hacia raro que no te burlaras pinche OGT..aver desgraciada cuanta tu una, mo que yo soy la que se esta fletando a decir todas sus estupideces!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 10:27 pm

Pues tú, como ya lo dijistes, por idiota!!! ahorita no recuerdo una buena, pero prometo que no me tardo en contarla en cuanto la recuerde

SaludoSSS
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 11:12 pm

vale, va algo de lo que me acabo de acordar....ummm bueno no exactamente...lo acabo de ver en uno de eso videos que los padres te toman cuando eres peque, la verdad no se porque lo hacen pero...yo creo que es solo para joderte de grande.. scratch

Vale, el chiste es que estaba jugando con mi hermano, antes solo teniamos un cuarto para los dos y nuestras camas estaban juntas, la de mi hermano tenia unos barrotes, el chiste es que mi hermano jugaba conmigo a espantarme metiendo su mano entre los barrotes y haciendola del payaso ESO, y bueno lo gracioso viene cuando el muy idiota mete la cabeza entre los barrotes, la verdad no se como logro meterla ya que despues no la pudo sacar y se quedo con la cabeza asi por dos horas hasta que mi padre llego y corto los barrotes de la cama
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 12:18 pm

yo no me rio porque creo que todos los hombres cuando emos sido niños nos hemos quedado atrapados entre los barrotes jajajajaja a mi me paso y a mas tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Nov 06, 2009 9:56 pm

jajajajaja no se porque tu te habras quedado entre los barrotes pero la verdad es que mi hermano se lo merece por fastidiarme, toda la vida lo hizo, sino me pegaba, me jodia el ojo con dardos de hule o me rompia la boca con pelotas de hule...asi que se lo merece Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyMiér Dic 02, 2009 4:53 am

revivo tema recordando algo que de lo que me acorde hoy


Cuando yo tenia como 6 años mi hermano me llevo al parque, el tenia como 9 años.....bueno, estabamos en el parque jugando con un coche de esos montables, recuerdo que era rojo y era la imitacion de un Mercedes Benz....ya bueno el chiste es que era de las pocas veces que el me lo prestaba y joder que yo estaba feliz!!!!.....porque tenia el coche de mi hermano...la verdad no recuerdo muy bien como paso pero cuando menos me di cuenta me meti a una lagunita que estaba en el parque, que joder el coche se termino mojando y como era electrico pues nada que se jodio, recuerdo que mi hermano estaba enojadisimo por eso...¿quien no lo estaria?
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 8:09 pm

ami me fastidian mucho los crios, cuando salgo de la facultad y voy al shoping a almorzar algo esta lleno de enanos por todos lados, un poco mas y tengo que estar haciendo malavares con la bandeja para que no se me caiga todo..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de Niños - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Niños   Cosas de Niños - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de Niños
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis