SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap60%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap0%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap20%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap20%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap0%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap0%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap0%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap0%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_lcap0%Scarface: El videojuego - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Scarface: El videojuego

Ir abajo 
+2
Michael Corleone
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 3:04 am

pues que espera ve por ella!!!!! yaaaaaa...xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 1:04 pm

esque si hoy mismo me voy a pegar una viciada maxima, lo que mas me mola en este juego es bailar con Tony en el babylon jajajajajjajaja y que me coma el tiburon eso es mundial lo que me rio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 12:58 am

jajajajajajaja que te coma el tiburon?....ja la primera vez que me comio de dio un puto susto jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 1:08 am

aunque yo creo que una de las cosas que me chifla es investigar y visitar la mansion de Tony ajajjajaj esque me encanta ir a los sitios que salian en la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 2:09 am

la mansion de Tony, yo la dejo tal como esta, porque creo que hay 3 formas diferentes de reedecorarlas, pero mola mas la original
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 2:12 am

ya, a mi me mola en la que tiene un tiburon en casa pero la original suele ser mi primera opcion lo que no me mola es que este rodeada de tias, no se que cojones hacen ahi, las frases de tony son monumentales "FRIEGA, HAZ ALGO" que hijo puta jajajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 2:35 am

jajajaja ya son como 6 u 8 tias que estan ahi nada mas paradotas y no hacen nada, son desesperantes la verdad
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 12:15 am

mmm mola la verdad bailar con tony en el babylon club jejejej el tiburon ni hablar a mi me gusta ... es vender la droga jejejej la mansion es lo maximo en su version original
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 11:35 am

A mi me molaba ver la mansion destrozada, con el dibujo ahi de la hermana de Tony muerta en el suelo y todo ajjajajajja esque la mision de el principio, la de abertura es la mejor de todas sin lugar a dudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 11:35 pm

si y es que no te cansas de plomear a cuanto cabron se te cruze jejeje adoro esa mision
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 11:39 pm

yo tambien, estaba pensando en hacer un subforo para el videojuego de Scarface ¿seria bueno no? vosotros que opinais
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 11:42 pm

Creo que no tiene mucho sentido al menos por ahora ya que el videojuego no es muy comentado que digamos....,tal vez mas adelabte sería buena idea pero por ahora me parece algo innesesaria (es lo que pienso yo),nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 11:50 pm

Bien, me halaga tu sinceridad rev ajjajajajajja esta bien como querais
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 11:53 pm

Gracias por tenerme en cuenta Tony,pero no hagas caso solo de lo que digo yo....,mejor espera a ver que opinan los demás.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 12:04 am

mmm no lo habras tony rev tiene razon.... no valdria la pena abrirlo por ahora... esperemos un poco mas


por cierto rev buena imagen ...que tienes en la firma
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 12:49 am

Bueno una de las cosas en las que falla el videojuegp de scarface es que deja un cabo suelto que flipas, y es Elvira ¿Aparecera en alguna parte de el juego? siempre me lo he preguntado, como misterio oculto o algo sabeis??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 12:52 am

Lo único que recuerdo ahora de Elvira en el videojuego es cuando engañan a Tony diciendole que lo llevarían al lugar donde está ella y en realidad lo llevan al campamento en que tenían a los cubanos ilegales que tratan de matarlo.
Pd:Por cierto,gracias Jesus,tu firma también es muy buena ya que refleja la mejor escena de toda la película de The Dark Knight.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 12:59 am

ya pero yo me refiero a que por ejemplo ya sabemos que Tony se marca cada conversacion con la gente que pa ke las prisas jajajjaja me refiero a hablar con una chica rubia imaginate, y que seria Elvira que habrian hecho como una especie de secreto en el juego, eso habria sido tremendo o en la msnion de Tony ver a el tigre o tener uno, son pequeñas cosas que harian al videojuego mucho mejor de lo que ya es que eso son palabras muy mayores
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:29 am

La verdad es que yo cuando recién salió el juego escuche un rumor de que el tigre de Tony estaba en su jardin y podía salir a jugar con el y acariciarlo,pero enseguida comprobé que era mentira......,lo más parecido es el tigre disecado que se puede comprar...,en cuanto a Elvira no sé porque pero me parece que puede ser que Tony pueda toparsela charlando con alguna chica por la calle,el Babylon o la playa,esos secretos existen y tal vez en el Scarface exista....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:32 am

Si, la verdad estaria muy bien y tambien estaria genial ir a la mansion de Sosa una vez que te hayas cargado a Sosa que te dejen ir hasta Bolivia y visitarla o algo esque debe de ser inmensa, me encantaria, otra cosa en la que fallaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:36 am

Eso hubiese estado bien,poder viajar hasta Bolivia y hacer negocios,jugar carreras,matar bandas y comprar la mansión de Sosa,hacer cosas como en las islas a la que va Tony a hacer negocios...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:38 am

a mi lo que me mola mazo es apostar en las peleas a muerte de las jaulas, me molan mas las de hombres que las de gallos jajajajjaa me fundo toda la pasta ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:41 am

Yo perdía la mayoría de las veces que apostaba ahí....,otra cosa que falló fue que Tony no se acostaba con ninguna de las mujeres que tenía en su mansión....,eso yo lo vi bastante irreal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:44 am

jajajajjaja que buena esa rev, le has tirado fuerte, a mi me habria gustado que estarian todas rondando por la mansion y no fijas en un sitio que joder parecen estatuas, lo que molaria es ver la tele desde el jacuzzi y ponerse neuras viendola como en la peli eso me haria bastante gracia jajajajja o ir al restaurante y ponerte borracho ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 1:50 am

Es que ponete a pensar que Tony está separado y es un mujeriego,por lo que con unas cuantas mujeres en su mansión debería de pasar algo ¿o no?,bien,en caso de que no pasase ahí no sé....,se podría haber puesto un prostíbulo o algo así,creo que eso hubiese dado realismo al juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scarface: El videojuego - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Scarface: El videojuego   Scarface: El videojuego - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Scarface: El videojuego
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡El nuevo videojuego de SCARFACE!!
» Saw, el videojuego
» Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional
» Los Inmortales: El Videojuego
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros gratis | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis