SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las otras bandas de la pelicula EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las otras bandas de la pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las otras bandas de la pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las otras bandas de la pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las otras bandas de la pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las otras bandas de la pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las otras bandas de la pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap60%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap0%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap20%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap20%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap0%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap0%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap0%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap0%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las otras bandas de la pelicula Vote_lcap0%Las otras bandas de la pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las otras bandas de la pelicula

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMar Nov 10, 2009 6:47 pm

Se habla mucho de Nacho contreras, os hermanos diaz, gaspar gomez.... pero no salieron ni una vez!!! salvo nacho contreras que ese salio unos 5 seg es increible que ni saliendo estas bandas tienen tnto protagonismo como la de Sosa, en los comics y el videojuego estas bandas cobraron mas protagonismo pero a mi me parecio mal que no sacaran lo suficiente a nacho contreras, los hermanos diaz....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyJue Nov 12, 2009 6:25 am

Ya esque digamos que con alguien como Sosa y Frank ya era suficiente...aunque pude ser que se les hubiera mostrado un poco mas....aunque no se si al hacerlo le hubieran quitado protagonismo a Sosa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyJue Nov 12, 2009 12:13 pm

Hombre pero veriamos a Tony mas en accion podria haberle encargado Sosa que matase a una banda o yoquese cosas del estilo porque fijate en el videojuego que protagonismo tienen las demas bandas, al igual que en el comic
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyVie Nov 13, 2009 7:21 am

Ya pero yo creo que en la peli lo menejaron asi por la cuestion del tiempo....hubiera sido muy bueno que se involucraran a las demas bandas, ya que mola ver a Tony en accion, algo de lo que siempre me he quejado de la peli es eso, que a Tony le falto aparecer en mas escenas en las que se jode a sus rivales.....y sin duda que mejor que joderse a Nacho Contreras y a los hermanos Diaz.....pero eso me imagino que costaba mas dinero y tiempo....y conociendo como se manejan las cosas en hollywood..estaria medio jodido..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptySáb Nov 14, 2009 12:35 am

hombre un mano a mano entre Tony y Lopez o yoquese Tony vs el tio de la banda del Lupo que estaba manoseando a su hermana yo la verdad cuando lo vi pensaba que le iba a zurrar me desilusione cuando solo le arrojo por la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptySáb Nov 14, 2009 7:30 am

jajaja te paso lo mismo que ami igual pensaba que se lo joderia....ami me hubiera gustado mas que aparecieran los hermanos diaz y que los matara como en el juego...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptySáb Nov 14, 2009 9:58 am

joder sque en el juego Tony es un bestia va a matar a los hermanos diaz con la motisierra ajjajaajaj como mola destrozr gente con la motosierra....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyLun Nov 16, 2009 5:57 am

Si es un bestia....no se como lograron captar tanto su esencia en el juego....pero si, sin duda algo que se le puede criticas a la peli es que le faltaron mas villanos.....y creo que a Sosa lo pudieron exoplotar mas..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyLun Nov 16, 2009 11:03 am

Si pudieron contar cosas de su pasado o algo porque Sosa era un muy buen villano y ademas era un estratega excelente yo lo comparo con Michael Corleone ambos eran muy buenos estrategas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 9:17 am

Ya era buen estratega y ademas tenia contactos, y eso es muy dificil de conseguir en el mundo del narcotrafico y la mafia, jamas me habia pasado por la cabeza comparar a Sosa con Michael Corleone....no se, no creo que sean comparables, cada uno tenia un estilo propio creo yo..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 12:11 pm

yo si tendria que elegir me quedaria con Sosa era tranquilo y relajado pero si le tocabas los cojones o le jodias..... en cambio Michael Corleone era mas pasivo que una tortuga, a mi siempre me gusta mas Sonny
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 7:32 pm

Ya esque Mike es una genio de la manipulacion, tiene un lado intelectual y sospecha su propia tragedia, la verdad es dificil meterse en la cabeza de Michael, esque era un hombre de esa epoca, el padre hizo todo lo que hizo para proteger a sus hijos y Mike hizo lo mismo y se metio en un dilema moral, se nota que le preocupa estar atrapado entre el pasado y el futuro....es algo aso como si dijera "Es demasiado tarde para mi, eltiempo me ha dejado atras"..es como si pidiera ayuda a su padre...Mike queria mucho a creyo querer a su familia, pero esque el era solotario por naturaleza..Lo que le fallo fue que se convirtio en el jefe de la familia pero solo con el cerebro mas no con el "corazon"...y es que la verdad la muerte de Sonny no le dejo mas remedio que tomar el lugar de ellos, aunque el no estuviara preparado....sin encambio Sonny desde joven sabia lo que queria y el si estaba preparado para ser el Don...esa es la diferencia de porque Sonny es mas bestia y Mike es tan pasivo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 7:37 pm

Mira Tom Hagen habria podido llevar a la familia Corleone pero el no ser siciliano le fallo, y Mike le dejo al cargo en la 2 parte del padrino y lo supo llevar asi que podria haberlo llevado el
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMar Nov 17, 2009 8:11 pm

Si pero caemos a lo mismo, la diferencia de personalidad Mike y Tom se parecian mas ya que los dos eran muy pasivo y preferian hablar antes que irse a joder a los demas...sin embargo en algo que nadia le gana a Mike es en su habilidad de manipulacion (solo le gana su padre) ahi creo que ni Tom lo hubiera podido igualar....Sonny bien podia conseguir lo que quisiera pero el lo hacia usando la intimidacion fisica...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Nov 18, 2009 12:47 am

Bueno dejemos de halar de el padrino que este s el tema de las bandas de la pelicula

Uno que no e dejo ver creo que ni porel juego es Gaspar Gomez, su banda estaba pero el no al igual que en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Nov 18, 2009 7:17 am

es verdad jodido Gomez, se hablaba de el pero jamas aparecio...bueno en el juego si sale ..luego de que Tony perdiera poder en Miami, Gaspar se junto conSosa, para asi poder contrlar parte del pais. tiene dos almacenes en South Beach, y North Beach, al igual que muchos territorios controlados...y ya cuando Tony conquista Little Havana, Downtown, y las islas, le arrebata los territorios y los almacenes a Gomez....y es cuando viene la mejor parte...finalmente, cuando Tony decide ir a acabar con Sosa, se encuentra a Gaspar y lo mata.

Las otras bandas de la pelicula Gaspar_Gomez_TWIY
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Nov 18, 2009 12:17 pm

yo recuerdo el final pero ya no me acordaba que ese era Gomez, la verdad es que me lo imaginaba con barba....me han decepcionado ajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyJue Nov 19, 2009 4:32 am

joder esque si la verdad en esa imagen Gomez no es favorecido, tiene cara de imbecil....mira Sosa si tiene un cara que da un aspecto de gente inteligente, Suarez pues tambien da un aire de mafioso..pero Gomez tiene una cara que nada que ver....
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptySáb Ago 07, 2010 10:50 am

tb faltan los hermanos echevarria, y un tal "luco" que menciona tony... es la escena donde gina esta bailando con otro tipo y tony se descontrola.. entonces manny le dice q trabaja para un tal "luco"

y los echevarrai tb aparecen un breve instante.. donde lopez le dice a tony q tienen la mejor red de distribucion en miami..
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Sep 08, 2010 12:44 am

subo el tema.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula EmptyMiér Sep 08, 2010 11:56 am

Don Vito Corleone escribió:
tb faltan los hermanos echevarria, y un tal "luco" que menciona tony... es la escena donde gina esta bailando con otro tipo y tony se descontrola.. entonces manny le dice q trabaja para un tal "luco"

y los echevarrai tb aparecen un breve instante.. donde lopez le dice a tony q tienen la mejor red de distribucion en miami..

Lupo era un mierda, eran una banda de sin mas, un mierdecilla, se llamaba Lupo, al menos en mi peli lo mencionan como Lupo en el doblaje, porque la he visto mas veces doblada, y los echevarria eran una banda que solo se mencionan una vez y ya esta, de estas 2 bandas, de Lupo y los etxebarria me acorde yo de meterlos en el SCARFACE 2 estas bandas no se tomaron en cuenta ni en el videojuego, algo que me parecio algo mal la verdad, ahi fallaron.

Tambien hay que mencionar a los hermanos Ramos y a Vito Duvall a los que menciona Sosa hablando con Tony, le dice que Omar los metio en la carcel, en mi SCARFACE SERIES esas bandas aparecen tambien VITO DUVALL aparece en la historia de Frank y la de Omar y los hermanos Ramos en la de Omar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Las otras bandas de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Las otras bandas de la pelicula   Las otras bandas de la pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las otras bandas de la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las bandas
» localización de las bandas enemigas
» Las mejores Bandas Sonoras de Series
» tipos de bandas enemigas (definicion)
» PELICULA VS PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis